15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cuánto cuesta una cámara de timbre de Google??

Resumen del artículo: ¿Cuánto cuesta una cámara de timbre de Google??

¿Cuánto cuesta una cámara de timbre de Google?

En este artículo, discutiremos el costo del timbre de Google Nest, ya sea que tenga una tarifa mensual, las desventajas del timbre del nido, su valía, las diferencias entre el anillo y el timbre de Google, las capacidades de grabación, los requisitos de suscripción y más.

15 preguntas sobre la cámara de timbre de Google:

1. ¿Cuánto cuesta el timbre de Google Video??

Respuesta: El timbre de Nest, versión de la batería, tiene un precio de $ 179.99, mientras que la versión cableada tiene un precio de $ 229.

2. Google Nest Toilbell tiene una tarifa mensual?

Respuesta: Para una tarifa de suscripción de $ 6/mes, puede cubrir múltiples dispositivos de nido con planes de nido. Ring, por otro lado, cobra $ 10/mes por todos los dispositivos en su plan Protect Plus.

3. ¿Cuál es el inconveniente del timbre del nido??

Respuesta: Si bien el timbre del nido puede utilizar todos los altavoces de nidos como campanas, no puede seleccionar individualmente qué altavoces harán el anuncio. Además, los anuncios de timbre no se sincronizan en todos los altavoces.

4. Vale la pena el timbre del nido?

Respuesta: El timbre de Nest se considera un timbre de video de alta gama debido a su impresionante hardware, incluida una excelente cámara y un diseño elegante. También ofrece características inteligentes como alertas de persona, reconocimiento facial y zonas de actividad.

5. ¿Cuál es la diferencia entre el timbre de anillo y el timbre de Google??

Respuesta: Tanto los timbres de anillo como nidos tienen sus ventajas. Ring le permite usar un timbre enchufable para alertas y ofrece más opciones de Wi-Fi. Nest, por otro lado, puede utilizar dispositivos de Google como el altavoz Nest.

6. ¿Google Toilbell se registra todo el tiempo??

Respuesta: El timbre de Nest (con batería) solo ofrece un historial de videos de eventos, incluso con una suscripción a Nest Aking Plus. La leva de nido (batería) requiere una fuente de alimentación para el historial de video continuo las 24 horas, los 7 días de la semana, las 24 horas, los 7 días de la semana.

7. ¿Puedo usar el timbre de Google sin suscripción??

Respuesta: Si tiene una cámara más nueva como Nest Cam (batería), Cam Nest (interior, cableada, 2da generación) o Nest Doorbell (batería), puede acceder a hasta 3 horas de historial de videos de eventos sin una suscripción. Nest ABSOK Plus y Nest Gen Nest Occion proporcionan un historial de video continuo las 24 horas, los 7 días de la semana, las 24 horas, los 7 días de la semana,.

8. ¿Se graban las cámaras de nido todo el tiempo??

Respuesta: Cuando está conectado a la alimentación y con una suscripción del historial de video 24/7, Nest Cam (cableado) o Nest Cam (batería) se registrará continuamente durante aproximadamente 8 minutos antes de cambiar a la grabación de eventos. La memoria interna de la cámara no es accesible por razones de seguridad.

9. ¿Cuál es la diferencia entre un timbre de nido y un timbre de anillo??

Respuesta: El timbre de Nest ofrece una relación de aspecto 3: 4, proporcionando una mejor vista de arriba a abajo de los visitantes. El timbre de anillo estándar ofrece más ancho, lo que puede ser menos útil para ver paquetes que quedan en la puerta.

10. Lo que impide que alguien robe un timbre de nido?

Respuesta: Para disuadir el robo, puede instalar una caja de malla o cuadrícula alrededor de su timbre de video. Esta caja de metal consiste en malla y evita el fácil acceso al timbre. El tamaño de la cuadrícula debe ser más pequeño que el timbre para garantizar la seguridad.

Tenga en cuenta que las respuestas proporcionadas aquí se basan en la experiencia personal y la comprensión.
¿Cuánto cuesta una cámara de timbre de Google?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta el timbre de Google Video?

¿Cuánto cuesta el timbre del nido?

Producto Precio
Timbre de nido, batería $ 179.99
Nido de puerta, cableado $ 229

31 de enero de 2023
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Google Nest Toilbell tiene una tarifa mensual

El beneficio de los planes de Nest Aking es que una sola suscripción cubre todos sus dispositivos de nido, lo que significa que por $ 6/mes puede cubrir cargas de timbres/cámaras de nidos. Esto se compara con el anillo que solo cubre todos los dispositivos en su plan Protect Plus a $ 10/mes.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el inconveniente del timbre del nido?

Todos los altavoces de nidos pueden estar configurados para ser una campana para el timbre (también funciona con su timbre existente). La desventaja aquí es todo o ninguno. No puede seleccionar qué altavoces harán el anuncio (dicen: “Alguien está en la puerta de la puerta principal”), y no todos lo hacen exactamente en el mismo momento.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Vale la pena el timbre del nido

En general, creemos que el timbre de Nest es un videos de alta gama. El hardware en sí fue impresionante, con su excelente cámara y diseño elegante. Además de eso, ofreció un conjunto convincente de características inteligentes, como alertas de persona, reconocimiento facial y zonas de actividad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre el timbre de anillo y el timbre de Google?

Mientras se unen en ese frente, es solo el anillo que le permite usar un timbre enchufable para alertas y aumentar WiFi. Nest, por otro lado, le permite usar dispositivos de Google como el altavoz Nest. Dado que Ring también le permite usar dispositivos Amazon Echo, sale en la parte superior para la facilidad y opciones de instalación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google Toilbell se registra todo el tiempo?

*La cámara de nido (batería) debe conectarse a una fuente de alimentación para tener historial de video 24/7. Si su cámara está alimentada por la batería, solo tendrá un historial de videos de eventos, incluso si tiene una suscripción a Nest Aking Plus. El historial de video 24/7 no está disponible para el timbre de Nest (batería), incluso con instalación opcional con cable.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar el timbre de Google sin suscripción?

Si tiene una cámara más nueva como Nest Cam (Batería), Nest Cam (interior, cableado, 2da generación) o timbre de nido (batería), puede obtener hasta 3 horas de historial de videos de eventos sin una suscripción. Nest ABSOK Plus y Nest ABS de 1st Gen tienen un historial de video continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana,.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se graban las cámaras de nido todo el tiempo?

Cuando la cámara de nido (cableado) o la cámara de nido (batería) está conectada a la alimentación y tiene una suscripción del historial de video 24/7, se grabarán continuamente durante aproximadamente 8 minutos antes de cambiar a la grabación de eventos. Por razones de seguridad, no es accesible la memoria interna de su cámara.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre un timbre de nido y un timbre de anillo?

Ring Vs Nest: calidad de video y audio

El timbre de Nest ofrece un aspecto 3: 4, lo que significa que le brinda una mejor vista de arriba a abajo de la persona en su puerta, mientras que el anillo estándar ofrece más ancho que puede ser menos útil si alguien ha dejado un paquete debajo de la línea de visión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que detiene a alguien robando el timbre de nido

Una caja de malla o cuadrícula es una caja de metal que consiste en malla. Arregle esto alrededor de su timbre de video y nunca podrán robarlo. Sí, suena un poco primitivo, pero es un gran elemento disuasorio. Obviamente, debe asegurarse de que las cuadrículas de la caja y más pequeños que su timbre o puedan llegar a ella!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar una cámara de nido sin suscripción?

Si tiene una cámara más nueva como Nest Cam (Batería), Nest Cam (interior, cableado, 2da generación) o timbre de nido (batería), puede obtener hasta 3 horas de historial de videos de eventos sin una suscripción. Nest ABSOK Plus y Nest ABS de 1st Gen tienen un historial de video continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana,.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Google es tan bueno como el anillo

Ganador de la categoría: Nest

Ambas marcas ofrecen lo último y mejor en la automatización de Home Smart Home, pero si planea ser grande en un sistema de automatización del hogar Smart Centric Assistant, Ring con el respaldo de Amazon es actualmente su mejor apuesta. Alexa puede simplemente hacer más cosas que el asistente de Google.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesitas Internet para Google Toilbell?

Las cámaras y las timbres de Google Nest cargan videos en la nube, que requiere una parte de su ancho de banda de Internet. En general, la mayoría de los planes de Internet tienen un mayor ancho de banda para las velocidades de carga y un alto ancho de banda para las velocidades de descarga.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor conseguir un timbre o cámara de anillo?

Vision nocturna

Además, mientras que el timbre del anillo puede exponer su sistema wifi y puede dañarse fácilmente, las cámaras de seguridad al aire libre son mucho más seguras por diseño.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La cámara del nido requiere una suscripción?

Directamente fuera de la caja, su cámara o timbre de Google Nest puede transmitir videos en vivo en la aplicación de inicio o la aplicación Nest sin costo adicional. Si es su primera cámara, también puede obtener una suscripción de prueba de Nest por un nido de prueba por tiempo limitado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google Toilbell suena en su teléfono?

Cuando alguien suena el timbre de su nido, puede enviar una notificación de visitantes a todos los teléfonos que comparten acceso a ese timbre con la aplicación de inicio o la aplicación Nest. Para ser notificados de los visitantes, las notificaciones de su timbre deben estar habilitadas, y su teléfono debe estar en la misma casa que su timbre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funciona una cámara de timbre de Google sin Wi-Fi?

La cámara de nido (cableado) y el timbre de nido (cableado, 2da generación) Guardar video al almacenamiento local de manera un poco diferente. Todavía pueden grabar videos y almacenarlo localmente cuando sale el Wi-Fi o Internet, y luego subirlo a la nube cuando se vuelva a conectar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google Toilbell registra continuamente?

O capturar cada segundo. Obtenga una grabación continua e ininterrumpida para que pueda ver todo antes, durante y después de un evento con Nest Aking Plus. Nota: El historial de video 24/7 no está disponible en el timbre de nido (batería), incluso cuando está conectado. Disponible con Nest Cam (al aire libre o interior, batería) cuando está conectado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las cámaras de Google necesitan una suscripción?

Si tiene una cámara más nueva como Nest Cam (Batería), Nest Cam (interior, cableado, 2da generación) o timbre de nido (batería), puede obtener hasta 3 horas de historial de videos de eventos sin una suscripción.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Funciona el timbre de Google Nest sin Wi-Fi?

Los productos de nidos funcionan mejor con una conexión a Internet confiable 24/7, por lo que debe mantener su dispositivo de punto de acceso móvil en casa todo el tiempo. Si sus productos de nido no tienen una conexión continua a Internet, no podrá ver su estado ni recibir ciertas notificaciones a su teléfono.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor conseguir un timbre o cámara de anillo?

Vision nocturna

Además, mientras que el timbre del anillo puede exponer su sistema wifi y puede dañarse fácilmente, las cámaras de seguridad al aire libre son mucho más seguras por diseño.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué timbre es mejor con Google Home?

Nest Doorbell (cableado) con grabación 24/7, reconocimiento facial, alertas inteligentes confiables y algunas grabaciones de video gratuitas. El timbre con cable más nuevo de Google es la mejor opción para la mayoría de las personas. El timbre Nest Worebell (2º Gen) es el único videos en esta lista que puede grabar 24/7.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes decir si alguien te está mirando en el timbre de nido?

Parpadear verde significa que alguien está mirando. Parpadear azul significa que alguien está hablando a través del altavoz. Claro como el día.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué timbre de video es más difícil de robar?

El timbre del anillo tiene características que hacen que sea difícil de robar. Tales como: una cámara y un micrófono para grabar sonido y movimiento detectados fuera de su puerta.Enlaces de timbre de timbre con su teléfono o tableta a través de la aplicación Ring, y recibirá notificaciones cuando tiene visitantes o ladrones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se graban las cámaras de nido todo el tiempo?

Cuando la cámara de nido (cableado) o la cámara de nido (batería) está conectada a la alimentación y tiene una suscripción del historial de video 24/7, se grabarán continuamente durante aproximadamente 8 minutos antes de cambiar a la grabación de eventos. Por razones de seguridad, no es accesible la memoria interna de su cámara.


Previous Post
¿Qué buscan los nuevos padres??
Next Post
Proč Norton říká, že můj web je nebezpečný?