15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Es el SEPTA gratis para personas mayores??




Preguntas frecuentes para tarjetas de claves de septa

Preguntas frecuentes para tarjetas de claves de septa

1. ¿De dónde saco una tarjeta de identificación senior de la llave de septa??

Si tiene más de 65 años, puede obtener una tarjeta de identificación de senior de SEPTA KEY gratis. Visite la sede de SEPTA (1234 Market Street, Filadelfia, PA) o la oficina del legislador local para obtener uno.

2. ¿Se encuentra en Filadelfia en Filadelfia??

La tarifa del autobús de SEPTA cuesta $ 2 por viaje, y la primera transferencia es gratuita. Si tiene una tarjeta de claves septa, el costo para su próxima transferencia es de $ 1. Hacer clic aquí para más información.

3. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de llave de SEPTA??

Las tarjetas clave de SEPTA están disponibles en las principales oficinas de ventas y boletos de SEPTA por $ 4.95. Cuando registra una nueva tarjeta de llave, SEPTA ofrece un reembolso como un incentivo para proteger sus fondos de billetera de pases o viajes.

4. ¿Puedes tomar septa sin una tarjeta??

SEPTA acepta tarjetas de efectivo, crédito y débito para viajar en cualquier línea ferroviaria regional. No se requiere tarifa exacta y el conductor puede proporcionar cambios. Sin embargo, no se aceptan facturas mayores de $ 20, y la tarifa en efectivo es más alta en comparación con el uso de una tarjeta de claves de SEPTA.

5. ¿Puedes obtener una tarjeta de llave septa de un quiosco??

Hay dos opciones para comprar una tarjeta clave. La opción 1 es comprar en un quiosco y cargar el mínimo de $ 1 más los $ 4.95 Costo de la tarjeta. La opción 2 es comprar en una ventana de ventas y cargar el mínimo de $ 5 más los $ 4.95 Costo de la tarjeta.

6. ¿Qué es una tarjeta de identificación senior de PA??

Una tarjeta de identificación senior de PA es un programa de tránsito gratuito para personas mayores. Para ser elegible, debe tener 65 años de edad o más y obtener una tarjeta de identificación de tránsito de personas mayores de operadores de tránsito locales participantes.

7. ¿Es SEPTA gratis después de los juegos de Eagles??

SEPTA ofrece paseos gratis a casa después de los juegos de campeonato de Eagles NFC en el Linc.

8. ¿Qué es una tarjeta de llave septa??

El programa de tarifas de la clave septa proporciona una tarjeta de chips sin contacto reutilizable y recargable que se puede utilizar para viajar en todos los servicios de SEPTA. Los clientes pueden comprar una tarjeta clave y cargar pases diarios, semanales o mensuales o agregar dinero a la billetera de viaje. Las tarifas de la billetera de viaje ofrecen descuentos y una transferencia gratuita en comparación con las tarifas en efectivo.

9. ¿Pueden dos personas usar una tarjeta de llave septa??

SEPTA KEY TIX permite a hasta cinco personas que viajan juntas para usar un solo código de barras activando hasta cinco boletos unidireccionales.

10. ¿Pueden dos personas usar la misma tarjeta SEPTA??

Para viajar con hasta cinco pasajeros, puede activar hasta cinco boletos a la vez. Simplemente seleccione la cantidad de boletos que necesita para activar y escanear su boleto una vez.

11. ¿Qué sucede si no aprovecha los septos??

Si no puede tocar para comenzar su viaje o tocar para finalizarlo, se le puede cobrar la tarifa máxima de viaje único. También se requiere que los clientes con un paso de Trails semanal o mensual en una tarjeta de llave septa tocen y se apaguen.



¿SEPTA es gratis para personas mayores?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿De dónde saco una tarjeta de identificación senior de la llave de septa?

Si tienes más de 65 años, quieres obtener una tarjeta de identificación senior de Septa Key. No hay ningún cargo para obtener uno y le permite viajar en todos los Septos, incluido el ferrocarril regional (dentro de PA), de forma gratuita! Puede obtener uno en la sede de SEPTA (1234 Market Street, Filadelfia, PA) o en la oficina del legislador local.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se encuentra en Filadelfia en Filadelfia?

Haga clic aquí para obtener información!). La tarifa del autobús cuesta $ 2 por viaje; Su primera transferencia es gratuita, $ 1 para su próxima transferencia si tiene una tarjeta de llave septa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta la tarjeta de la llave de SEPTA?

Las tarjetas clave de SEPTA también están disponibles en las principales ventas de SEPTA & Oficinas de boletos. Tenga en cuenta que cuesta $ 4.95 para obtener una tarjeta clave. Como un incentivo para proteger sus fondos de pase o billetera de viaje, contra la pérdida o el robo, SEPTA ofrece un reembolso cuando registra una nueva tarjeta de llave.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes tomar septa sin una tarjeta?

SEPTA acepta tarjetas de efectivo, crédito y débito para viajar en cualquier línea ferroviaria regional. No se requiere tarifa exacta. El conductor puede hacer un cambio, pero las facturas mayores de $ 20 no son aceptadas. El costo del viaje es mayor al pagar efectivo a bordo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes obtener una tarjeta de llave septa de un quiosco?

Hay dos formas en que puede comprar su tarjeta de claves. Opción 1: Compre en un quiosco y cargue el mínimo de $ 1 más los $ 4.95 Costo de la tarjeta. Opción 2: Compre en una ventana de ventas y cargue el mínimo de $ 5 más los $ 4.95 Costo de la tarjeta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es una tarjeta de identificación senior de PA?

Programa de tránsito gratuito para personas mayores

Para ser elegible, debe tener 65 años de edad o más y necesitará una tarjeta de identificación de tránsito para personas mayores, que está disponible de forma gratuita de los operadores de tránsito locales participantes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿SEPTA está gratis después de las águilas?

SEPTA ofrece paseos gratuitos a casa después del juego de campeonato de Eagles NFC en el Linc.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es una tarjeta de llave septa?

El programa SEPTA Key Fare ofrece una tarjeta de chips sin contacto reutilizable y recargable buena para viajar en todos los servicios de SEPTA. Los clientes pueden comprar una tarjeta clave y cargar un pase diario, semanal o mensual o pueden poner dinero en la billetera de viaje. Las tarifas de la billetera de viaje ofrecen descuentos y una transferencia gratuita, en comparación con las tarifas en efectivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden 2 personas usar 1 tarjeta de llave septa?

SEPTA KEY TIX ofrece a las personas que viajan juntas la capacidad de “escanear una vez” activando hasta 5 boletos unidireccionales para pagar tarifas por hasta cinco ciclistas usando un solo código de barras.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden dos personas usar la misma tarjeta de septa?

Cómo viajo con hasta cinco pasajeros Puede activar hasta 5 boletos a la vez, solo seleccione la cantidad de boletos que necesita para activar y escanear su boleto una vez.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si no aprovecha los septos?

Si no toca para comenzar su viaje o toque para finalizarlo, podría cargarse hasta la tarifa máxima de viaje único. Los clientes que tengan un paso de Trail semanal o mensual en una tarjeta de llave septa también deberán tocar y desactivar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden 2 personas usar la misma tarjeta de llave septa?

SEPTA KEY TIX ofrece a las personas que viajan juntas la capacidad de “escanear una vez” activando hasta 5 boletos unidireccionales para pagar tarifas por hasta cinco ciclistas usando un solo código de barras.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes conseguir una tarjeta septa en tu teléfono?

Descargue la versión Android o Apple de la aplicación SEPTA. Inicie sesión en su cuenta de tarjeta de claves o establezca una si no tiene una. Las instrucciones detalladas y las preguntas frecuentes se pueden encontrar aquí.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las personas mayores obtienen un descuento en el registro de vehículos en PA?

Los clientes que califican para el registro de estado retirado pagan una tarifa de procesamiento de $ 10 por año en lugar de la tarifa de renovación de registro completa. Para averiguar si califica para el registro de estado retirado, consulte nuestro "Hoja informativa de estado retirado" (PDF).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] A qué edad tienen que realizar un examen de conducir en Pensilvania

Específicamente, Pennsylvania: realiza pruebas aleatorias de una muestra de conductores que tienen 45 años o más cada mes, y requiere que presenten exámenes físicos y de visión para probar la aptitud para conducir, y.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿SEPTA todavía hace un pase de independencia?

A partir del 3 de septiembre de 2019, un día los pases de independencia individual ya no están disponibles para la compra de un director a bordo de un tren ferroviario regional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Septa hace transferencias gratis?

Transferencias: las transferencias ocurren cuando un jinete toma un solo viaje unidireccional en tránsito y luego cambia a una línea o servicio de tránsito diferente dentro de las dos horas posteriores a ese viaje. Se necesita una tarjeta clave para aprovechar las transferencias gratuitas o de precio reducido. Tres ubicaciones de tránsito permiten un intercambio gratuito entre líneas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden 2 personas usar la misma tarjeta de llave septa?

SEPTA KEY TIX ofrece a las personas que viajan juntas la capacidad de “escanear una vez” activando hasta 5 boletos unidireccionales para pagar tarifas por hasta cinco ciclistas usando un solo código de barras.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿SEPTA KEY ahorra dinero?

ICYMI – Su tarjeta de claves septa le obtiene descuentos en toda la región! Con ventajas: puede ahorrar dinero en viajes a museos, restaurantes, tiendas y todo tipo de eventos!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si no toco la tarjeta de la llave septa?

Si no toca para comenzar su viaje o toque para finalizarlo, podría cargarse hasta la tarifa máxima de viaje único. Los clientes que tengan un paso de Trail semanal o mensual en una tarjeta de llave septa también deberán tocar y desactivar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar la tarjeta de llave septa en mi teléfono?

Así es como puede usar su teléfono para pagar las tarifas de SEPTA:

Descargue la versión Android o Apple de la aplicación SEPTA. Inicie sesión en su cuenta de tarjeta de claves o establezca una si no tiene una. Las instrucciones detalladas y las preguntas frecuentes se pueden encontrar aquí.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Hacer las tarjetas septa expiradas

Si su tarjeta expira y no está registrada, su única opción es comunicarse con el Centro de llamadas al cliente de SEPTA KEY al 855-567-3782 para solicitar un crédito/reembolso para cualquier fondos de billetera de viaje no utilizados, así que recuerde registrar su tarjeta SEPTA KEY.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden dos personas usar la misma tarjeta SEPTA?

SEPTA KEY TIX ofrece a las personas que viajan juntas la capacidad de “escanear una vez” activando hasta 5 boletos unidireccionales para pagar tarifas por hasta cinco ciclistas usando un solo código de barras.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si solo saco de una estación?

Las mismas salidas de la estación

Si toca sin contacto (tarjeta o dispositivo) o una tarjeta de ostras en un lector de tarjeta amarilla cuando ingresa a una estación, y luego toca para salir de un corto período de tiempo, se le cobrará una misma salida de la estación: entre 0 – 2 minutos: una tarifa máxima.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo comprar comida con mi tarjeta de llave septa?

Su tarjeta de llave de SEPTA también puede funcionar como un MasterCard de débito prepago si elige cargar dinero en su tarjeta para gastar en transacciones minoristas como comestibles, alimentos, ropa o facturas de pago, en todas partes se acepta MasterCard en los Estados Unidos.


Previous Post
¿Por qué la transunión es más baja que Experian??
Next Post
Jaké jsou 4 P řízení času?