15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué es Web Pentesting?

Resumen de Web Pentesting

En Web Pentesting, el enfoque se centra en las aplicaciones y la seguridad que las rodea, como las fallas de codificación y el uso inseguro del software. Es diferente de la red pentesting de red, que se centra en el diseño, implementación y mantenimiento de una red y los servicios alojados en ella.

Los ejemplos de métodos de pentestación incluyen el uso de técnicas de ingeniería social para acceder a sistemas y bases de datos, enviar correos electrónicos de phishing para acceder a cuentas críticas y explotar contraseñas no cifradas compartidas en la red para acceder a bases de datos confidenciales.

Pentesting es legal en los cincuenta estados de EE. UU., Incluyendo California. Sin embargo, las actividades de piratería que violan la Ley de Fraude y Abuso informático de 1986 (CFAA) son ilegales.

El salario de un Pentester web puede variar, con los principales ganadores ganando alrededor de $ 154,000 anuales. El salario promedio es de aproximadamente $ 116,104 por año.

C# es un lenguaje de programación comúnmente utilizado para pentestes web, ya que permite a los piratas informáticos y pentesteros crear varios programas maliciosos y herramientas de explotación.

Para sobresalir en la pentestación web, debe aprender temas como arquitectura de aplicaciones web, solicitudes y respuestas HTTP, inyección SQL, secuencias de comandos de sitios cruzados y falsificación de solicitudes de sitios cruzados.

Algunas de las mejores herramientas de prueba de penetración en 2023 incluyen Astra Security, NMAP, MetaSploit, Wireshark, Nikto, W3AF, SQLMAP y ZED Attack Proxy.

Las cinco fases de Pentesting son reconocimiento, escaneo, evaluación de vulnerabilidad, explotación e informes.

Mientras que los pentesteros usan métodos de piratería, generalmente se conocen como piratas informáticos éticos que ayudan a las empresas a identificar posibles vulnerabilidades en su infraestructura.

Los salarios de pruebas de penetración en los EE. UU. Pueden variar según el título del trabajo y la empresa. Por ejemplo, los salarios de pruebas de penetración de fuego de carbón oscilan alrededor de $ 59/horas, y los salarios de pruebas de penetración de Chicago por cuenta propia pueden ser de alrededor de $ 120,071 por año.

Las pruebas de pluma pueden ser un trabajo complejo y estresante tanto para los evaluadores como para las organizaciones que se están probando.

Preguntas:
1. ¿Qué es Web Pentesting vs Network Pentesting??
2. ¿Cuál es un ejemplo de pentesting??
3. Es ilegal de repente?
4. ¿Cuánto gana un pentest web?
5. ¿Qué lenguaje de programación se usa para pentestes web??
6. ¿Qué debo aprender para Web Pentesting??
7. ¿Cuáles son las 5 herramientas Pentesting??
8. ¿Cuáles son los 5 pasos de Pentesting??
9. ¿Puede un Pentester ser un hacker??
10. ¿Cuánto pagan los trabajos Pentesting en los Estados Unidos??

Respuestas:
1. La red Pentesting se centra en el diseño, implementación y mantenimiento de una red y los servicios alojados en ella. Web Pentesting se centra en las aplicaciones y la seguridad que las rodea, como la codificación de defectos y el uso inseguro del software.
2. Ejemplos de métodos de pentestación incluyen el uso de técnicas de ingeniería social, el envío de correos electrónicos de phishing y la explotación de contraseñas no cifradas compartidas en la red.
3. Las pruebas de penetración son legales en los cincuenta estados de EE. UU., Incluyendo California. Sin embargo, las actividades de piratería que violan la Ley de Fraude y Abuso informático de 1986 (CFAA) son ilegales.
4. El salario de un Pentester web puede variar. Los principales ganadores ganan alrededor de $ 154,000 anuales, mientras que el salario promedio es de aproximadamente $ 116,104 por año.
5. C# se encuentra entre los mejores lenguajes de programación para la pentestación web. Permite a los piratas informáticos y pentesteros crear varios programas maliciosos y herramientas de explotación.
6. Para sobresalir en la pentestación web, debe aprender sobre arquitectura de aplicaciones web, solicitudes y respuestas HTTP, inyección SQL, secuencia de comandos de sitios cruzados y falsificación de solicitudes de sitios cruzados.
7. Algunas de las mejores herramientas de prueba de penetración en 2023 incluyen Astra Security, NMAP, MetaSploit, Wireshark, Nikto, W3AF, SQLMAP y ZED Attack Proxy.
8. Las cinco fases de Pentesting son reconocimiento, escaneo, evaluación de vulnerabilidad, explotación e informes.
9. Sí, un Pentester también puede ser un hacker. Sin embargo, los pentesteros suelen ser conocidos como piratas informáticos éticos que ayudan a las empresas a identificar vulnerabilidades en su infraestructura.
10. Los salarios de pruebas de penetración en los EE. UU. Pueden variar según el título del trabajo y la empresa. Por ejemplo, los salarios de pruebas de penetración de fuego de carbón oscilan alrededor de $ 59/horas, y los salarios de pruebas de penetración de Chicago por cuenta propia pueden ser de alrededor de $ 120,071 por año.
¿Qué es Web Pentesting?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es Web Pentesting vs Network Pentesting?

Las pruebas de penetración de la red se centran en el diseño, implementación y mantenimiento de una red. También analiza los servicios alojados en él. Una prueba de pluma de aplicación web se centra más en las aplicaciones y la seguridad que las rodea, como la codificación de defectos y el uso inseguro del software.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es un ejemplo de pentesting?

Las pruebas de penetración pueden incluir cualquiera de los siguientes métodos:

Uso de técnicas de ingeniería social para acceder a sistemas y bases de datos relacionadas. Envío de correos electrónicos de phishing para acceder a cuentas críticas. Uso de contraseñas no entrelazadas compartidas en la red para acceder a bases de datos confidenciales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es ilegal de repente

Las pruebas de pluma son legales en los cincuenta estados de EE. UU., Incluyendo California. La ley federal cubre el aspecto ilegal de la piratería en la Ley de Fraude y Abuso informático de 1986 (CFAA).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto gana un pentest web

Salario del probador de penetración web

Salario anual Salario por hora
Los mejores ganadores $ 154,000 $ 74
Percentil 75 $ 129,500 $ 62
Promedio $ 116,104 $ 56
Percentil 25 $ 99,500 $ 48

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué lenguaje de programación se usa para pentestes web?

C# se encuentra entre el mejor lenguaje de programación para piratería y pentestación de Windows. Los piratas informáticos y los pentestres usan lenguaje de programación de C# para crear muchos tipos de programas maliciosos como criptor, aglutinante, gotero, rata, ransomeware, confuso y muchas herramientas de explotación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué debo aprender para Web Pentesting?

Los siguientes son algunos de los temas cubiertos en este curso: Arquitectura de aplicaciones web.Solicitudes y respuestas HTTP.Inyección SQL – Bypass de autenticación.Explotación manual de inyección SQL basada en errores.SQLMAP para explotar la inyección de SQL.Scripting del sitio cruzado: reflejado, almacenado y basado en DOM.Falsificación de solicitud de sitio cruzado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las 5 herramientas Pentesting?

Mejores herramientas de prueba de penetración en 2023astra Security. Herramientas gratuitas/de código abierto para hackers éticos.Nmap.Metasploit.Wireshark.Nikto.W3AF.Sqlmap.PROXY ATACTO DE ZED.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los 5 pasos de Pentesting?

Las cinco fases de las pruebas de penetración. Hay cinco fases de prueba de penetración: reconocimiento, escaneo, evaluación de vulnerabilidad, explotación e informes. Echemos un vistazo más de cerca a las 5 fases de prueba de penetración.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede un Pentester ser un hacker?

Las pruebas de pluma suelen ser realizadas por evaluadores conocidos como piratas informáticos éticos. Estos piratas informáticos éticos son expertos en TI que utilizan métodos de piratería para ayudar a las empresas a identificar posibles puntos de entrada en su infraestructura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto pagan los trabajos Pentesting en EE. UU

Salarios de prueba de penetración

Título profesional Salario
Salarios de prueba de penetración de fuego de carbón – 1 salarios informados $ 59/hr
Salarios de pruebas de penetración por cuenta propia de Chicago – 1 salarios informados $ 120,071/año
Salarios de pruebas de penetración de pagos globales – 1 salarios informados $ 121,519/año

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es un trabajo estresante?

Las pruebas de la pluma son una tarea compleja y estresante de completar, tanto para aquellos que se prueban como para los que se están probando.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es Pentester una buena carrera?

Una carrera en pruebas de penetración ofrece una buena variedad de trabajo y la oportunidad de ser un poco geek. Hay una gran necesidad de hackers éticos y probadores de penetración: es una comunidad bastante pequeña y hay una fuerte demanda de ello.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué idioma usan los hackers python?

Escritura de exploit: Python es un lenguaje de programación de uso general y se usa ampliamente para la escritura de explotación en el campo de la piratería. Desempeña un papel vital en la redacción de guiones de piratería, hazañas y programas maliciosos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto ganan los pentestres de aplicaciones web?

A partir de mayo de 2021, PayScale informa que la mediana del salario anual del probador de penetración es de alrededor de $ 86,000. Una serie de factores afectan el salario, incluida la educación, la experiencia, el tipo de trabajo y la ubicación de trabajo. Por ejemplo, los probadores de penetración con 10 a 20 años de experiencia en el campo pueden ganar más de $ 120,000 anuales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Pentesting requiere codificación

Además de eso, mientras pruebas con pluma, un programador en algún momento tendrá que escribir un código que pueda explotar una vulnerabilidad; Por ejemplo, cuando tiene que pasar la marca de tiempo actual junto con una solicitud, debe automatizarla utilizando la codificación. Esto requiere que esté bien versado con la programación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los hackers usan pentesting?

Una prueba de penetración, también llamada prueba de pluma o piratería ética, es una técnica de ciberseguridad que las organizaciones usan para identificar, probar y resaltar vulnerabilidades en su postura de seguridad. Estas pruebas de penetración a menudo son realizadas por hackers éticos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Pentesting requiere codificación

Además de eso, mientras pruebas con pluma, un programador en algún momento tendrá que escribir un código que pueda explotar una vulnerabilidad; Por ejemplo, cuando tiene que pasar la marca de tiempo actual junto con una solicitud, debe automatizarla utilizando la codificación. Esto requiere que esté bien versado con la programación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué habilidades se requieren para Pentesting?

Las habilidades que necesitará como probador de pluma son: habilidades de codificación en múltiples idiomas para penetrar en los sistemas y redes organizacionales.Conocimiento integral de seguridad de la información.Análisis forense de computadora y sistema.Comprender cómo las violaciones afectan a su organización.Ser un comunicador claro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el salario más alto de Pentester?

Salario del probador de penetración. $ 99,500 es el percentil 25. Los salarios debajo de esto son atípicos. $ 129,500 es el percentil 75.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es la prueba de la pluma una buena carrera?

Las pruebas de penetración son una de las carreras más buscadas en estos días. La demanda de probadores de penetración expertos y analistas de seguridad de la información está creciendo rápidamente. Según el u.S. La Oficina de Estadísticas Laborales, los empleos de analistas de seguridad de la información crecerán en un 35 por ciento para 2031.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesita un título para ser un probador de pluma?

La mayoría de las veces, necesitará al menos una licenciatura para convertirse en un probador de penetración. En muchas universidades que llevan alrededor de 4 años. Sin embargo, en WGU, muchos estudiantes terminan los cursos más rápidamente y ganan sus títulos antes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] A los pentestres se les paga bien

El salario promedio del probador de pluma es de $ 94,330 al 25 de mayo de 2023, pero el rango de salario generalmente cae entre $ 85,956 y $ 107,078. Los rangos salariales pueden variar ampliamente dependiendo de muchos factores importantes, incluida la educación, las certificaciones, las habilidades adicionales, la cantidad de años que ha pasado en su profesión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se les paga bien a los pentesteros?

Los probadores de penetración con muchos años de experiencia ganan más que los probadores de pluma de nivel de entrada. Los probadores de penetración con menos de un año de experiencia ganan un promedio anual de $ 70,200. En contraste, los evaluadores con uno a cinco años de experiencia obtienen un salario promedio de hasta $ 88,000 o más, dependiendo del tamaño de la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Python es suficiente para ser un hacker

Los piratas informáticos pueden usar otros idiomas de secuencias de comandos como Bash, Perl y Ruby, pero Python tiene una ventaja. El lenguaje incluye bibliotecas preconstruidas, así como más de 1000 módulos. Una herramienta basada en Python ataca el 77% de todos los sitios web en Internet.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde aprenden los hackers a hackear?

Los piratas informáticos aprenden a piratear obteniendo una educación en ciberseguridad, obteniendo certificaciones y obteniendo trabajos que requieren capacidades de piratería. Aquí hay más información sobre cómo los hackers aprenden a hackear: obtener una educación en ciberseguridad. Hay muchos caminos diferentes para comenzar una carrera en piratería y ciberseguridad.


Previous Post
¿Cómo afecta la falta de vivienda a la economía en Estados Unidos??
Next Post
Co je to dobrý detektor kouře ovládaného baterií?