15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Es 0 ms posible?




Es 0 ms posible?

Resumen del artículo

La alta latencia es lo que causa el retraso del tiempo y hace que los juegos sean menos agradables. Idealmente, una buena latencia es de alrededor de 40-60 milisegundos o más bajos, mientras que cualquier cosa de más de 100 ms dará como resultado un retraso notable en los juegos.

Si bien no es posible la latencia de 0 ms, lograr la latencia de 1Ms es factible, lo que significa que sus acciones se reflejarán en el juego con una velocidad centrada en el láser y afilados a la afeitar.

Obtener cero ping es extremadamente difícil a menos que vivas físicamente cerca de los servidores de juegos mismos.

El tiempo de ping más bajo para los juegos es de alrededor de las 10 ms, considerado ping profesional. Cualquier cosa por debajo de los 20 ms es bastante decente, mientras que 20-50 ms es perfectamente promedio. Ping entre 50-100 ms es pobre, y cualquier cosa por encima de 100 a 300 ms no se puede jugar.

0 ms ping es físicamente imposible, ya que siempre se requiere cierta cantidad de tiempo para que viaja una señal.

Si su ping tiene más de 1,000 ms, es probable que se deba a una conexión de Internet deficiente, ya sea de su ISP o hardware ineficiente.

Para reducir su ping a 1, puede verificar su conexión a Internet, liberar recursos de red, conmutar servidores, habilitar o deshabilitar su VPN, jugar el juego fuera de las horas regulares y ajustar la configuración del juego.

Ping Zero Gaming es una compañía con 20 años de experiencia en eventos LAN, especializándose en la producción en vivo y el diseño de tablas de clasificación personalizadas para eventos y torneos en línea.

Una tasa de ping más de 150 ms generará retraso notable, afectando la calidad del juego y la transmisión. Cualquier cosa menor de 50 ms es fantástica y deseable para los jugadores profesionales.



¿Es posible 0 ms?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es 0 ms de latencia bueno

La alta latencia es lo que causa el tiempo de retraso y hace que los juegos sean mucho menos agradables. La baja latencia es ideal, ya que esto significa que estás experimentando un juego más suave. En general, una latencia aceptable (o ping) está en cualquier lugar de alrededor de 40 a 60 milisegundos (MS) o más baja, mientras que una velocidad de más de 100 ms generalmente significará un retraso notable en los juegos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es posible obtener 1 ping en un juego?

Idealmente, quieres ir lo más bajo posible, pero 0ms no es una cosa. No hay una conexión a Internet que pueda ofrecer un ping de 0 ms, pero 1ms es factible. Eso significa que solo 1 milisegundos para sus acciones reflejarán en el juego: una velocidad centrada en el láser y afilas.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago mi ping 0

Y desafortunadamente. Es muy difícil obtener ping cero, ya que debe vivir físicamente muy cerca. A los servidores de juegos en sí mismos. Así que esa es la única forma en que puedes obtener cero ping pero acercarte a

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el tiempo de ping más bajo?

¿Cuál es una buena velocidad de ping para el pingprofesional de juego: 10ms (0.01 segundos) Ping bastante decente: menos de 20 ms (0.02 segundos) Ping perfectamente promedio: 20 ms-50ms (0.02-0.05 segundos) Ping pobre: ​​50ms-100ms (0.05-0.1 segundos) Ping no jugable: 100 ms-300ms (0.1-0.3 segundos)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es posible tener una latencia de 0 ms?

Cuando una mala latencia de ping arruina sus juegos en línea, es fácil pensar en cuánta vida sería si no fuera un factor. Sin embargo, siempre que usemos cables y pasemos nuestros datos a los servidores a través de Internet, 0 ms Ping probablemente será imposible.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un ping de 0.1 bien

En los juegos, cualquier cantidad por debajo de un ping de 20 ms se considera excepcional y “ping bajo”, los montos entre 50 ms y 100 ms varían de muy bueno a promedio, mientras que un ping de 150 ms o más es menos deseable y se considera “ping alto.”

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa 0 ms ping?

Un ping de 0 milisegundos no es físicamente posible, ya que siempre se requiere cierta cantidad de tiempo para que una señal se traiga. sigue leyendo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi ping es más de 1k?

La mala conexión a Internet es la principal causa de ping alto. Si su velocidad de Internet es demasiado baja, sus juegos en línea se retrasarán. Una mala conexión a Internet podría deberse a una terrible conexión de su ISP o hardware ineficiente, como un módem o un enrutador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo bajo mi ping a 1?

Entonces, sigue leyendo.6 consejos para obtener el ping más bajo posible.Comprueba tu conexión a Internet.Libere recursos de red.Cambie su servidor.Habilitar o deshabilitar su VPN.Jugar el juego fuera de las horas regulares.Cambiar la configuración del juego.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que es ping cero

Ping Zero Gaming

Ping Zero tiene 20 años de experiencia en eventos LAN y puede configurar su producción en vivo (captura de juegos, cámara, micrófonos, alimentación NDI, etc.) así como diseñar tablas de clasificación personalizadas y construir servidores para sus eventos/torneos en línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un ping de 1 bueno

Una tarifa de ping más de 150 milisegundos (MS) generará retraso notable, y esto definitivamente afectará el juego, los gráficos y la capacidad de transmitir contenido observable para contratar. Cualquier cosa menos que eso debería estar bien. Una tarifa de ping menor de 50 ms es fantástica y es deseable para los jugadores profesionales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es 1000 ping un retraso de 1 segundo

Ping está representado por un valor numérico con un rango ilimitado. 1 ping representa un retraso de 0.001 segundos, y 1000 ping representa un retraso de 1 segundo entero.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cuanto es la latencia cero

Los precios van desde $ 29.95 a $ 69.95.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es 1 ping laggy

En general, un ping de menos de 20 ms (milisegundos) se considera excelente, entre alrededor de 40 a 50 ms es excelente, alrededor de 80 a 120 ms es bastante bueno y 150 ms y arriba se considera alto. La mayoría de la gente consideraría que un ping de más de 250 ms es imposible de jugar, especialmente en juegos competitivos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el ping más bajo en los juegos?

En general, un ping aceptable sería de alrededor de 40 ms a 60 ms o más bajo. Una velocidad de más de 100 ms muestra un retraso notable, y más de 170 ms, algunos juegos rechazarán su conexión por completo. Menos de 20 ms sería ideal para juegos, con imágenes claras, acciones rápidas y sin retrasos durante el juego.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es 2000 ms ping malo

Lo que se considera alto ping en general, un ping de menos de 20 ms (milisegundos) se considera excelente, entre alrededor de 40 a 50 ms es excelente, alrededor de 80 a 120 ms es bastante bueno y 150 ms y arriba se considera alto. La mayoría de la gente consideraría que un ping de más de 250 ms es imposible de jugar, especialmente en juegos competitivos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿VPN baja el ping?

Si bien las VPN no están diseñadas explícitamente para mejorar el ping, pueden ayudar en ciertas situaciones: datos de redirios: las VPN pueden reducir el ping proporcionando una ruta más directa entre su dispositivo y el servidor de juegos. Si el enrutamiento de su ISP es ineficiente, usar una VPN podría reducir la latencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Regresa ping 0 o 1?

El comando ping devuelve el estado de salida 0 cuando tiene éxito y devuelve distintos de cero cuando falla. Exitoso significa que el host de destino es accesible, mientras que la falla es cuando el host de destino no es posible.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un ping de 1000 mal

En general, un ping de menos de 20 ms (milisegundos) se considera excelente, entre alrededor de 40 a 50 ms es excelente, alrededor de 80 a 120 ms es bastante bueno y 150 ms y arriba se considera alto. La mayoría de la gente consideraría que un ping de más de 250 ms es imposible de jugar, especialmente en juegos competitivos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es ping 9999?

La mayoría de las veces que he visto a Ping 9999 en un servidor oficial, se debe a que el servidor se bloqueó. Si se queda en Ping 9999 por más de 15 minutos, entonces se estrelló sin gracia, yo.mi. Lo que sea que esté monitoreando, no se da cuenta de que se bloqueó y necesita un reinicio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es tener 1000 ping malo

En general, un ping de menos de 20 ms (milisegundos) se considera excelente, entre alrededor de 40 a 50 ms es excelente, alrededor de 80 a 120 ms es bastante bueno y 150 ms y arriba se considera alto. La mayoría de la gente consideraría que un ping de más de 250 ms es imposible de jugar, especialmente en juegos competitivos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un ping de 5 mal

Tener una buena latencia depende de la calidad de su conexión a Internet y va de la mano con ping. La latencia más baja es ideal, con el mejor rendimiento del juego entre 5 y 60 ms.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es 500 un mal ping

En general, un ping de menos de 20 ms (milisegundos) se considera excelente, entre alrededor de 40 a 50 ms es excelente, alrededor de 80 a 120 ms es bastante bueno y 150 ms y arriba se considera alto. La mayoría de la gente consideraría que un ping de más de 250 ms es imposible de jugar, especialmente en juegos competitivos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Son 13 ms ping malo

Cantidades de ping de 100 ms y debajo son promedio para la mayoría de las conexiones de banda ancha. En los juegos, cualquier cantidad por debajo de un ping de 20 ms se considera excepcional y “ping bajo”, los montos entre 50 ms y 100 ms varían de muy bueno a promedio, mientras que un ping de 150 ms o más es menos deseable y se considera “ping alto.”

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es posible tener una latencia de 0 ms?

Cuando una mala latencia de ping arruina sus juegos en línea, es fácil pensar en cuánta vida sería si no fuera un factor. Sin embargo, siempre que usemos cables y pasemos nuestros datos a los servidores a través de Internet, 0 ms Ping probablemente será imposible.


Previous Post
¿Puedes conducir un carrito de golf en la playa en la ciudad de Panamá??
Next Post
Mohou být naskenována šifrovaná data?