15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Están los anuncios de bloqueo de Kaspersky??

Lo siento, pero no puedo generar el formato HTML para el contenido proporcionado, ya que no está organizado correctamente y carece de una estructura adecuada.
¿Kaspersky está bloqueando los anuncios?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Kaspersky bloquea anuncios emergentes?

Anti-Banner bloquea anuncios en sitios web y en aplicaciones. Puede bloquear banners en sitios web desde el navegador o desde la interfaz de seguridad de Internet de Kaspersky.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo los anuncios en Kaspersky?

Método 1 para evitar que Kaspersky bloquee los sitios web: -open Kaspersky Security Total y luego vaya a Configuración.En Configuración, explore la columna de protección y luego habilite el conmutador llamado ‘Anti-Banner’After Selecting Anti-Banner, debe hacer clic en’ Configurar las URL de Permitir en la opción ‘Agregar’.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo apago el bloqueador de anuncios en Kaspersky?

Cómo deshabilitar las pancartas de bloqueo para un sitio web desde el navegador del navegador y hacer clic. . El botón se encuentra a la derecha o izquierda de la barra de direcciones, dependiendo de su navegador.En la sección Anti-Banner, haga clic en Permitir en este sitio web o deshabilitar Anti-Banner (para ver pancartas en todos los sitios web).
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo suspender el uso de Kaspersky?

Planes y precios. No recomendamos obtener Kaspersky debido a sus lazos con el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). Sin embargo, sugerimos fuertemente investigar algunas alternativas, como Bitdefender, Totalav o Norton.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la advertencia sobre Kaspersky?

Kaspersky Lab ha enfrentado controversia sobre las acusaciones de que se ha comprometido con el Servicio de Seguridad Federal Rusia (FSB) para usar su software para escanear computadoras en todo el mundo en busca de material de interés, que la compañía ha negado activamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si Kaspersky está bloqueando un sitio web?

Si Kaspersky bloquea un LinkClick, muestra detalles en la página de advertencia. Verá por qué el antivirus marcó el sitio y la fecha en que se agregó al denylist; si desea continuar, haga clic en Deseo continuar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Kaspersky está bloqueando cada sitio web?

Las aplicaciones de Kaspersky pueden bloquear el acceso a un sitio web: se puede mostrar incorrectamente o no abrir por completo. Esto puede ocurrir debido a las siguientes razones: el sitio web puede contener enlaces de phishing, código malicioso u otras amenazas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo habilito el bloqueador de anuncios en Kaspersky?

En línea, haga clic en el botón Configuración en la ventana principal de Seguridad de Internet de Kaspersky, seleccione Protección y active la función anti banner. Y eso es todo ahora no te irritarás por la publicidad

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo deshabilito por completo el bloqueador de anuncios?

Apague el bloqueo de anuncios en la parte superior derecha, haga clic más en. Ajustes.Haga clic en Privacidad y seguridad. Configuración del sitio.Haga clic en Configuración de contenido adicional. Anuncios.Desactive los anuncios de bloque en sitios que muestran anuncios intrusivos o engañosos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo permito las aplicaciones a través de Kaspersky?

Abra la ventana principal de la aplicación. En el menú de la aplicación, seleccione Administrar aplicaciones. En la lista de aplicaciones bloqueadas, seleccione la aplicación y haga clic en Desbloquear. La aplicación se elimina de la lista de aplicaciones bloqueadas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede confiar en Kaspersky ahora?

Resultados de la prueba de Kaspersky

AV-Test pone todos los productos a través de pruebas rigurosas y es la fuente más confiable para pruebas independientes para productos de seguridad. Kaspersky regularmente obtiene perfecto o casi perfecto con cada una de sus ofertas cuando se trata de protección.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Kaspersky sigue siendo una empresa rusa

Laboratoriya Kasperskogo) es un proveedor de ciberseguridad multinacional y antivirus ruso con sede en Moscú, Rusia, y operado por una compañía tenedora en el Reino Unido. Fue fundada en 1997 por Eugene Kaspersky, Natalya Kaspersky y Alexey De-Monderik; Eugene Kaspersky es actualmente el CEO.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué prohibimos Kaspersky?

La administración aumentó su investigación de seguridad nacional sobre el software antivirus de Kaspersky Lab el año pasado a medida que crecía los temores sobre los ataques cibernéticos rusos después de que Moscú invadió Ucrania. U.S. Los reguladores ya han prohibido el uso del Gobierno Federal del software Kaspersky.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está Kaspersky vinculado al gobierno ruso?

“Kaspersky es una empresa privada de ciberseguridad global y, como empresa privada, no tiene vínculos con el ruso o cualquier otro gobierno.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo evito que la seguridad de Internet de Kaspersky bloquee los sitios web?

Abra la ventana principal de la aplicación.En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón. Se abre la ventana de protección de la privacidad.En la sección de seguimiento del sitio web, haga clic en el botón Detener el bloqueo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que Kaspersky deje de bloquear los sitios web?

Abra la ventana principal de la aplicación.En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón. Se abre la ventana de protección de la privacidad.En la sección de seguimiento del sitio web, haga clic en el botón Detener el bloqueo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está mi configuración de bloqueador de anuncios?

Apague el bloqueo de anuncios en la parte superior derecha, haga clic más en. Ajustes.Haga clic en Privacidad y seguridad. Configuración del sitio.Haga clic en Configuración de contenido adicional. Anuncios.Desactive los anuncios de bloque en sitios que muestran anuncios intrusivos o engañosos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google está deshabilitando todos los bloqueadores de anuncios?

Cambio de Google cómo funcionan las extensiones y deshacerse del filtrado dinámico en el que los bloqueadores de anuncios confían en el proceso. En 2023, Google está haciendo un gran cambio en cómo funcionan las extensiones de navegador web Chrome, y podría estar matando a los bloqueadores de anuncios de Chrome en el proceso.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo apagar el bloqueador de anuncios?

Desactivar el bloqueador de anuncios en el teléfono Android

Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en Configuración > Configuración del sitio > Anuncios. Alternar anuncios a la posición de apagado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo desbloqueo YouTube de Kaspersky?

Luego presione Agregar para confirmar que su sitio ahora debe estar desbloqueado. Si encontró este video útil, asegúrese de dejar un comentario similar. Y suscribir para más consejos técnicos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la desventaja de Kaspersky?

Puede proteger hasta cinco dispositivos con una suscripción antivirus de Kaspersky. Con su garantía de devolución de dinero de 30 días, tiene un mes completo para probar el software antivirus de Kaspersky y ver si funciona para usted. El principal inconveniente que encontramos en términos de usabilidad es que la atención al cliente puede ser difícil de alcanzar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es mejor Kaspersky o Norton?

Impacto en el rendimiento de la PC

En general, Kaspersky mostró mejores resultados, ya que se usaba del 40% al 60% de la CPU al realizar escaneos. Norton, por otro lado, tomó un mayor porcentaje de recursos al escanear, del 80% al 100%.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es seguro usar Kaspersky ahora?

Resultados de la prueba de Kaspersky

AV-Test pone todos los productos a través de pruebas rigurosas y es la fuente más confiable para pruebas independientes para productos de seguridad. Kaspersky regularmente obtiene perfecto o casi perfecto con cada una de sus ofertas cuando se trata de protección. Resultados de las pruebas de Windows 10 de enero a febrero de 2023.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Está prohibido Kaspersky en Estados Unidos

U.S. Los reguladores ya han prohibido el uso del Gobierno Federal del software Kaspersky.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todavía se puede confiar en Kaspersky?

Resultados de la prueba de Kaspersky

AV-Test pone todos los productos a través de pruebas rigurosas y es la fuente más confiable para pruebas independientes para productos de seguridad. Kaspersky regularmente obtiene perfecto o casi perfecto con cada una de sus ofertas cuando se trata de protección. Resultados de las pruebas de Windows 10 de enero a febrero de 2023.


Previous Post
¿Qué es la contraseña de administrador de wifi??
Next Post
Jaké je dobré kreditní skóre ze 700 Clearscore?