15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Es el anillo de un servicio gratuito?

Resumen del artículo

1. ¿Puedo usar anillo sin pagar? Los dispositivos de anillo no requieren un plan de suscripción de protección de anillo. Sin una suscripción, puede ver videos en tiempo real para timbres de anillo y cámaras de seguridad a medida que ocurren los eventos, pero no obtendrá grabaciones de video de esos eventos.

2. ¿Hay una tarifa mensual para Ring: Ring ofrece tres planes de suscripción: Basic, Plus y Pro, que cuesta $ 3, $ 10 y $ 20 por mes, respectivamente?.

3. Es un anillo inútil sin suscripción: sin suscripción, la alarma del anillo solo se puede armarse y desarmarse con el teclado, y no recibirá alertas o correos electrónicos de la aplicación cuando se active la alarma.

4. ¿Cómo puedo grabar mi cámara de anillo sin suscripción? Puede usar el software de grabación de pantalla para grabar videos de timbre sin suscripción. La grabación de la pantalla guardará los videos como un video largo.

5. ¿Cuánto tiempo dura el anillo sin suscripción: el tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días en los EE. UU., Pero puede ajustarlo de un día a 180 días manualmente.

6. ¿Cuánto le cobra anillo por mes por cámara: los planes de almacenamiento en la nube comienzan en $ 3 por mes por cada cámara o $ 10 por mes para cámaras ilimitadas y timbres de video en un lugar?.

7. ¿Cómo grabo en mi anillo sin suscripción? Descargue una herramienta de grabación de pantalla gratuita, inicie sesión en el sitio oficial de Ring, vea la alimentación en vivo de la cámara y comience a grabar la pantalla.

8. ¿Qué obtienes sin un plan de anillo? Sin un plan de protección de anillo, aún puedes ver notificaciones de videos y respuestas en tiempo real, pero no obtendrás grabaciones de video de los eventos.

9. Las cámaras de anillo se registran todo el tiempo: las cámaras de anillo solo graban y almacenan imágenes cuando se detecte el movimiento. El monitoreo continuo requiere un plan premium.

10. ¿Cómo puedo grabar mi anillo sin suscripción? Descargar una herramienta de grabación de pantalla, iniciar sesión en el sitio oficial de Ring, ver la alimentación en vivo de la cámara y comenzar a grabar la pantalla.

Preguntas y respuestas

1. ¿Puedo usar anillo sin pagar??

Los dispositivos de anillo no requieren una suscripción. Sin embargo, sin un plan de protección de anillo, no obtendrá grabaciones de video de eventos.

2. ¿Hay una tarifa mensual para el anillo??

Ring ofrece tres planes de suscripción: Basic, Plus y Pro, que cuesta $ 3, $ 10 y $ 20 por mes, respectivamente.

3. Es un anillo inútil sin suscripción?

Sin una suscripción, la alarma del anillo se limita a armar y desarmar con el teclado, y no recibirá alertas o correos electrónicos de aplicaciones cuando se active la alarma.

4. ¿Cómo puedo grabar mi cámara de anillo sin suscripción??

La mejor manera de grabar videos de timbre sin una suscripción es usar el software de grabación de pantalla. Puede mantener la grabación de la pantalla en ejecución mientras se ve múltiples videos en la aplicación Ring.

5. ¿Cuánto tiempo dura el anillo sin suscripción??

El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días en los EE. UU., Pero puede ajustarlo manualmente de uno a 180 días.

6. ¿Cuánto cobra el anillo por mes por cámara??

Los planes de almacenamiento en la nube de Ring comienzan en $ 3 por mes por cada cámara. También puede optar por un plan de $ 10 por mes que cubre cámaras ilimitadas y timbres de video en un lugar.

7. ¿Cómo grabo en mi anillo sin suscripción??

Puede usar una herramienta de grabación de pantalla gratuita en su computadora para grabar la pantalla mientras ve la alimentación en vivo de la cámara en el sitio oficial de Ring.

8. ¿Qué obtienes sin un plan de anillo??

Sin un plan de protección de anillo, aún puede ver notificaciones de videos y respuestas en tiempo real, pero no tendrá acceso a grabaciones de video de eventos.

9. ¿Se graban las cámaras de anillo todo el tiempo??

No, las cámaras de anillo solo graban y almacenan imágenes cuando se detecte el movimiento. El monitoreo continuo requiere un plan premium.

10. ¿Cómo puedo grabar mi anillo sin suscripción??

Descargue una herramienta de grabación de pantalla gratuita, inicie sesión en el sitio oficial de Ring, vea la alimentación en vivo de la cámara y comience a grabar la pantalla.

¿Es Ring un servicio gratuito?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar anillo sin pagar?

¿Necesita una suscripción para usar los dispositivos de anillo de anillo no requieren un plan de suscripción de protección de anillo?. Sin una suscripción, puede ver videos en tiempo real para timbres de anillo y cámaras de seguridad a medida que ocurren los eventos. Sin embargo, sin un plan de protección de anillo, no obtendrá grabaciones de video de esos eventos.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una tarifa mensual para el anillo?

Suscripciones mensuales asequibles: en comparación con otras marcas de seguridad para el hogar, descubrimos que los costos de suscripción mensuales de Ring son bastante mansos. A diferencia de su lista de productos que tiene muchas opciones, Ring ofrece solo tres planes: Basic, Plus y Pro, y cuestan $ 3, $ 10 y $ 20 por mes, respectivamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es un anillo inútil sin suscripción

Sin embargo, los cambios en la alarma del anillo lo hacen inútil como un sistema de alarma inteligente sin una suscripción. Solo puede armarlo y desarmarlo con el teclado de alarma del anillo, y no recibirá alertas de aplicaciones o correos electrónicos cuando se active su alarma; Solo la sirena en la estación base lo alertará.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo grabar mi cámara de anillo sin suscripción?

La mejor manera de grabar videos de timbre sin una suscripción o prueba gratuita es usar el software de grabación de pantalla. Si bien no podrá guardar múltiples videos a la vez, puede mantener la grabación de la pantalla en ejecución mientras ve múltiples videos en la aplicación Ring, lo que los guardará como un video largo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo dura el anillo sin suscripción?

El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días (en los EE. UU.). Puede ajustar manualmente su tiempo de almacenamiento de un día a 180 días en la aplicación del anillo o en el anillo.comunicarse. Su período de almacenamiento predeterminado puede variar según su ubicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cobra el anillo por mes por cámara?

Almacenamiento en la nube asequible: los planes de almacenamiento en la nube comienzan solo en $ 3 por mes por cada cámara o comienzan en $ 10 por mes para cubrir un número ilimitado de cámaras y timbres de video en una ubicación. Este último es una gran oferta si planea obtener múltiples productos de anillo o desea un monitoreo profesional 24/7.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo grabo en mi anillo sin suscripción?

Todo lo que tiene que hacer es descargar una herramienta de grabación de pantalla gratuita en su computadora e iniciar sesión en el sitio oficial de Ring. Una vez iniciado, vea la alimentación en vivo de la cámara que compró. Ahora, comience a grabar la pantalla y continúe el día.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué obtienes sin un plan de anillo?

Sin un plan de protección de anillo, aún puede ver videos en tiempo real para timbres de anillo y cámaras y respuestas notificaciones de timbres cuando suceden, pero no obtiene grabaciones de video de esos eventos. Se puede comprar una suscripción a Ring Protect se puede comprar mensualmente o anualmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se graban las cámaras de anillo todo el tiempo?

Las cámaras de anillo no registran y almacenan constantemente imágenes de su propiedad cuando no está allí. En cambio, el sistema de cámara está configurado para grabar y almacenar imágenes cuando se detecte cualquier forma de movimiento. Si desea un monitoreo continuo de su hogar, debe registrarse en el plan premium de la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo grabar mi anillo sin suscripción?

Todo lo que tiene que hacer es descargar una herramienta de grabación de pantalla gratuita en su computadora e iniciar sesión en el sitio oficial de Ring. Una vez iniciado, vea la alimentación en vivo de la cámara que compró. Ahora, comience a grabar la pantalla y continúe el día.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] El anillo funciona sin wi-fi

No puedes ver video, recibir notificaciones o hablar con los visitantes sin Wi-Fi. Los sistemas de seguridad de alarma de anillo funcionan normalmente siempre que tenga una suscripción de Ring Protect Plus, que viene con una copia de seguridad celular en caso de que su Wi-Fi caiga.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto se carga el anillo por cámara?

Las suscripciones básicas de protección de anillo comienzan en $ 3.99 al mes por dispositivo. Ring Protect Basic solo cubre un dispositivo. Ring Protect Plus agrega aún más a la seguridad de su hogar. Incluye grabación de video y compartir para timbres de anillo ilimitados y cámaras de seguridad en su casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo se registra el anillo gratis?

¿Cuánto tiempo se guardan los videos de anillo sin una suscripción Respuesta: los videos se eliminarán después del período de prueba de 30 días a menos que actualmente tenga un plan de protección de anillo?.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo llevan las cámaras de anillo?

Esto significa que un video puede permanecer en su cuenta hasta 180 días, o tan poco como un día, desde la fecha de grabación inicial. El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días (en los EE. UU.). Puede ajustar manualmente su tiempo de almacenamiento de un día a 180 días en la aplicación del anillo o en el anillo.comunicarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo dura la suscripción de anillo gratuito?

un día de 30 días

Una prueba de protección de anillo es un período de 30 días que comienza cuando configura un timbre de anillo, cámara o alarma en la aplicación del anillo, a menos que ya sea un suscriptor en la misma ubicación del nuevo dispositivo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las cámaras de anillo funcionan sin Wi-Fi

Las luces inteligentes de anillo aún se activan cuando detectan el movimiento, pero no puede controlarlas ni obtener notificaciones push sin una conexión Wi-Fi. Las cámaras de seguridad de anillo no funcionan sin Wi-Fi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes configurar la seguridad de anillo sin internet?

Si su conexión a Internet está fuera o necesita usar Ring Alarm Pro en una ubicación sin conexión a Internet (a través de un módem y Ethernet), deberá usar la opción de datos celulares de Ring para mantenerse en línea. La suscripción Ring Protect Pro ofrece Internet de copia de seguridad 24/7 cuando lo necesita.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las cámaras de anillo graban todo el tiempo

La longitud de grabación predeterminada se establece en Auto, y el dispositivo grabará por hasta 120 segundos. Una vez que se detiene el movimiento, el dispositivo dejará de grabar. Como resultado, la longitud de cada grabación variará.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta el plan básico del anillo?

$ 3.99/mes

A $ 3.99/mes o $ 39.99/año, Ring Protect Basic sigue siendo el plan de suscripción más asequible de la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo graba el video de anillo de forma gratuita?

El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días (en los EE. UU.). Puede ajustar manualmente su tiempo de almacenamiento de un día a 180 días en la aplicación del anillo o en el anillo.comunicarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona el anillo sin internet?

Un timbre de anillo requiere wifi para ver video, usar charlas bidireccionales, recibir notificaciones, alertas y actualizaciones. No puede usarlos sin WiFi y una conexión a Internet estable. Ring Video Durbell Model 1, 2, 3 y 4 son 100% inalámbricos, están alimentados por la batería y se conectan a su teléfono inteligente, tableta o computadora a través de WiFi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las cámaras de anillo funcionan si Internet está apagado

Las cámaras y los timbres de video no funcionarán sin estar conectados a una red Wi-Fi con una conexión a Internet estable. Sin una conexión a Internet, no podrá recibir alertas/notificaciones de seguridad ni transmitir videos en vivo y alimentación de audio desde su dispositivo de anillo a su teléfono inteligente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Hace un anillo que funciona si se apaga wifi

Su alarma de anillo generalmente se comunica con usted o su servicio de monitoreo a través de Internet a través de WiFi o un cable Ethernet. Cada vez que su estación base pierde su conexión a Internet, independientemente de la causa, se inicia un sistema de respaldo celular que permitirá que el sistema continúe monitoreando su hogar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hasta dónde puede grabar una cámara de anillo?

30 pies

¿Qué tan lejos la detección de movimiento va la detección de movimiento en los timbres de video puede detectar un movimiento a 30 pies de la cámara?. Para una detección de movimiento mejorada, asegúrese de tener la última versión de la aplicación Ring descargada en su iOS o Android.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona el anillo si no tienes timbre?

¿Necesita un timbre de trabajo para usar el anillo?. Aún así, todos los modelos de timbre de video de anillo pueden conectarse a los cables de timbre existentes de su hogar. Esto proporciona energía a la unidad sin cargar una batería cada pocos meses.


Previous Post
Es una cámara sin espejo mejor que dslr?
Next Post
Může antivirové dešipční soubory?