15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cuál es el servicio de anillo??





Resumen del artículo:

¿Hay una tarifa mensual para tener anillo?? ¿Necesita una suscripción para usar el anillo?? ¿Qué hace el sistema de anillo?? ¿Vale la pena el servicio de anillo?? ¿Cuánto es el servicio básico de anillo?? ¿Se graban las cámaras de anillo todo el tiempo?? El anillo funciona sin wi-fi? ¿Cuáles son los contras del anillo?? ¿Cuáles son los pros y los contras del anillo?? ¿Cuáles son los contras del sistema de seguridad de anillo?? ¿Qué cubre el plan básico del anillo??

Preguntas:

1. ¿Hay una tarifa mensual para tener anillo??
Respuesta: Los dispositivos de anillo no requieren un plan de suscripción de protección de anillo. Sin una suscripción, puede ver videos en tiempo real para timbres de anillo y cámaras de seguridad a medida que ocurren los eventos.

2. ¿Necesita una suscripción para usar el anillo??
Respuesta: Los dispositivos de anillo no requieren una suscripción para usarlos. Sin embargo, suscribirse a Ring Protect ofrece características y beneficios adicionales.

3. ¿Qué hace el sistema de anillo??
Respuesta: El sistema de anillo le permite monitorear la seguridad de su hogar y recibir alertas. Te da la libertad de mudarte por tu casa desarmado.

4. ¿Vale la pena el servicio de anillo??
Respuesta: Ring Protect es un servicio de suscripción con tres niveles de características. Ofrece seguridad y conveniencia adicionales para sus dispositivos de anillo. Si vale la pena depende de sus necesidades y preferencias individuales.

5. ¿Cuánto es el servicio básico de anillo??
Respuesta: Ring Protect Basic está disponible por $ 3.99/mes o $ 39.99/año. Es el plan de suscripción más asequible que ofrece Ring.

6. ¿Se graban las cámaras de anillo todo el tiempo??
Respuesta: Las cámaras de anillo no registran y almacenan constantemente imágenes. Están configurados para grabar y almacenar imágenes cuando se detecte cualquier forma de movimiento. El monitoreo continuo requiere registrarse en el plan premium de la compañía.

7. El anillo funciona sin wi-fi?
Respuesta: Los dispositivos de anillo requieren Wi-Fi para funcionar completamente. Sin Wi-Fi, no podrá ver videos, recibir notificaciones ni hablar con los visitantes. Sin embargo, los sistemas de seguridad de alarma de anillo funcionan normalmente con una suscripción de Ring Protect Plus, que incluye copia de seguridad celular.

8. ¿Cuáles son los contras del anillo??
Respuesta: Una desventaja importante del sistema de anillo es su rango limitado. Solo puede monitorear un área relativamente pequeña, como la puerta delantera o trasera. Para otras preocupaciones de seguridad, Ring ofrece productos compatibles que funcionan con su sistema.

9. ¿Cuáles son los pros y los contras del anillo??
Respuesta: Profesos de la seguridad del hogar: precios bajos, no se requieren contrato, una amplia variedad de cámaras e integración inteligente para el hogar. Contras: sin sensores de descanso de vidrio, problemas de conectividad y sensores de contacto de puerta voluminosos.

10. ¿Qué cubre el plan básico del anillo??
Respuesta: El plan básico de protección de anillo incluye características esenciales como un historial de grabación de video de los últimos 180 días, la capacidad de descargar y compartir videos grabados, notificaciones de movimiento personalizados y captura de instantáneas.



¿Cuál es el servicio de anillo?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay una tarifa mensual para tener anillo?

¿Necesita una suscripción para usar los dispositivos de anillo de anillo no requieren un plan de suscripción de protección de anillo?. Sin una suscripción, puede ver videos en tiempo real para timbres de anillo y cámaras de seguridad a medida que ocurren los eventos.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué hace el sistema de anillo?

Darle la libertad de moverse por su hogar desarmado no monitorea ningún sensor que le permita entrar y salir fácilmente. Estos tres modos le permiten mantener la seguridad de su hogar sincronizado con usted.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena el servicio de anillo?

Entonces, ¿qué es el anillo proteger. Simplemente coloque su suscripción de anillo. Servicio con tres niveles de características que puede pagar entre cuatro y veinte dólares al mes por cosas que mejorarán su seguridad en el anillo

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto es el servicio básico de anillo?

A $ 3.99/mes o $ 39.99/año, Ring Protect Basic sigue siendo el plan de suscripción más asequible de la compañía.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se graban las cámaras de anillo todo el tiempo?

Las cámaras de anillo no registran y almacenan constantemente imágenes de su propiedad cuando no está allí. En cambio, el sistema de cámara está configurado para grabar y almacenar imágenes cuando se detecte cualquier forma de movimiento. Si desea un monitoreo continuo de su hogar, debe registrarse en el plan premium de la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] El anillo funciona sin wi-fi

No puedes ver video, recibir notificaciones o hablar con los visitantes sin Wi-Fi. Los sistemas de seguridad de alarma de anillo funcionan normalmente siempre que tenga una suscripción de Ring Protect Plus, que viene con una copia de seguridad celular en caso de que su Wi-Fi caiga.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los contras del anillo?

El malo. Aunque el sistema de anillo es relativamente barato, una desventaja importante es su rango limitado. El anillo solo puede monitorear un área relativamente pequeña como la puerta delantera o trasera. Para otras preocupaciones de seguridad, como las puertas y puertas de seguridad del hogar, Ring empuja sus productos de “obras con anillo”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los pros y los contras del anillo?

Pros & Contras de la seguridad del hogar anillo

Pros Contras
✔ Precios bajos ✘ Sin sensores de descanso de vidrio
✔ No se requiere contrato ✘ Problemas de conectividad
✔ amplia variedad de cámaras ✘ sensores de contacto de puerta voluminosos
✔ Integración inteligente del hogar

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los contras del anillo?

El malo. Aunque el sistema de anillo es relativamente barato, una desventaja importante es su rango limitado. El anillo solo puede monitorear un área relativamente pequeña como la puerta delantera o trasera. Para otras preocupaciones de seguridad, como las puertas y puertas de seguridad del hogar, Ring empuja sus productos de “obras con anillo”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los contras del sistema de seguridad de anillo?

Pros & Contras de la seguridad del hogar anillo

Pros Contras
✔ Precios bajos ✘ Sin sensores de descanso de vidrio
✔ No se requiere contrato ✘ Problemas de conectividad
✔ amplia variedad de cámaras ✘ sensores de contacto de puerta voluminosos
✔ Integración inteligente del hogar

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué cubre el plan básico del anillo?

Ring Protect Basic: este es el plan más barato y desbloquea todas las características esenciales, incluido un historial de grabación de video de los últimos 180 días, la capacidad de descargar y compartir videos grabados, notificaciones de movimiento personalizadas y captura de instantáneas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] El anillo de alarma funciona sin suscripción

La alarma de anillo requiere monitoreo profesional no, puede auto-monitoreo su sistema de alarma de anillo sin pagar una suscripción mensual. Con el autocontrol, depende de usted llamar a la policía durante una emergencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo llevan las cámaras de anillo?

Esto significa que un video puede permanecer en su cuenta hasta 180 días, o tan poco como un día, desde la fecha de grabación inicial. El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días (en los EE. UU.). Puede ajustar manualmente su tiempo de almacenamiento de un día a 180 días en la aplicación del anillo o en el anillo.comunicarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo puede grabar la cámara del anillo?

Los timbres y las cámaras con batería de Ring no graban videos de más de 30 segundos, pero las cámaras de anillo de cableado pueden grabar hasta 60 segundos de video.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Las cámaras de anillo funcionan sin suscripción

Bueno, la respuesta corta para los propietarios de cámaras de timbre y anillo de anillo es: sin una suscripción de protección de anillo, no podrá ver ninguna grabación en absoluto, incluso otras activadas por las prensas de timbre o el sistema de alarma de su anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien puede piratear mi cámara de anillo?

Sin las medidas de seguridad adecuadas en su lugar, las cámaras de anillo se pueden piratear. Una regla general cuando se trata de seguridad del dispositivo: si puede conectarse a Internet, se puede piratear. Un truco o un exploit de timbre de anillo, cuando un hacker lo encuentre, generalmente se compartirá en línea con otros cibercriminales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Tengo que dejar mi timbre de anillo cuando venda mi casa?

Dejando el timbre de video de anillo o cámaras de seguridad al moverse cuando se mueve. Si desea transferir un dispositivo de anillo a un nuevo propietario, debe quitar el timbre del anillo o la cámara de seguridad de su aplicación de anillo para transferir la propiedad. No puede eliminar un dispositivo de anillo en el anillo.com, se debe eliminar un dispositivo de la aplicación de anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la principal desventaja de un sistema de anillo?

Una de las principales desventajas de la topología de anillo es el ancho de banda limitado. En una topología de anillo, los datos se transmiten en una sola dirección, lo que significa que el ancho de banda es compartido por todos los dispositivos de la red. Esto puede conducir a la congestión y la transmisión lenta de datos si hay muchos dispositivos en la red.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas del sistema de seguridad del anillo?

El malo. Aunque el sistema de anillo es relativamente barato, una desventaja importante es su rango limitado. El anillo solo puede monitorear un área relativamente pequeña como la puerta delantera o trasera. Para otras preocupaciones de seguridad, como las puertas y puertas de seguridad del hogar, Ring empuja sus productos de “obras con anillo”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta la alarma de anillo por mes?

¿Cuánto cuesta la alarma de anillo de la alarma mensual de suscripciones de anillo son $ 0, $ 3 o $ 10 o $ 20 por mes, pero tenga en cuenta que aparte del plan de $ 20 por mes (Ring Protect Pro), todos los demás planes son para cámaras de seguridad y timbres de anillo? Y no la alarma del anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué me consigue una suscripción de anillo?

El plan de protección del anillo es una suscripción opcional que le brinda acceso a características pagas para dispositivos de anillo, como timbres de video, cámaras y alarmas. Con un plan de protección de anillo, puede guardar, revisar y compartir grabaciones de video1 de sus dispositivos de anillo a su cuenta de anillo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo grabo mi timbre sin suscripción?

La mejor manera de grabar videos de timbre sin una suscripción o prueba gratuita es usar el software de grabación de pantalla. Si bien no podrá guardar múltiples videos a la vez, puede mantener la grabación de la pantalla en ejecución mientras ve múltiples videos en la aplicación Ring, lo que los guardará como un video largo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo grabo en mi anillo sin suscripción?

Todo lo que tiene que hacer es descargar una herramienta de grabación de pantalla gratuita en su computadora e iniciar sesión en el sitio oficial de Ring. Una vez iniciado, vea la alimentación en vivo de la cámara que compró. Ahora, comience a grabar la pantalla y continúe el día.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta una cámara de anillo por mes?

Suscripciones mensuales asequibles: en comparación con otras marcas de seguridad para el hogar, descubrimos que los costos de suscripción mensuales de Ring son bastante mansos. A diferencia de su lista de productos que tiene muchas opciones, Ring ofrece solo tres planes: Basic, Plus y Pro, y cuestan $ 3, $ 10 y $ 20 por mes, respectivamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si no tengo una suscripción de anillo?

Como se mencionó anteriormente, puede usar su cámara de seguridad de anillo o timbre de video sin ninguna suscripción. Sin Ring Protect, aún puede ver imágenes de video con vista en vivo, notificaciones activadas por el movimiento, conversación bidireccional y protección de robo. Sin embargo, no podrás grabar videos o acceder a la historia antigua.


Previous Post
¿Se construyen bien las casas nuevas??
Next Post
Proč by se kouřový poplach zhroutil, když není kouř?