15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cuál es el ingreso de la no académica??

Resumen del artículo:

En este artículo, discutiremos varios puntos clave relacionados con Unacademy, una de las principales plataformas de aprendizaje en línea en la India.

1. ¿Cuál es el salario más alto pagado por Un academia??
El salario promedio de los educadores de Unacademy en India varía de ₹ 1.0 lakhs a ₹ 36.0 lakhs. Es un 117% más que el salario de educador promedio en las empresas edtech.

2. ¿Quién es el mejor educador de Un academia??
Mohammad Kashif Alam es una facultad estrella de IIT jee con 11 premios de mejor enseñanza. Ha sido un entrenador excepcional de 6000 rangos de toda la India (aires) en los últimos 10 años.

3. ¿Quién es el profesor de biología en Un academia??
Garima Goel es una educadora de biología de Neet en Unacademy.

4. ¿Es la no académica una aplicación paga??
Las clases en Unacademy son completamente gratuitas.

5. ¿Quién es el maestro mejor pagado en Kota??
Vijay, también conocido como ‘NV Sir’, gana más de un crore anual en Kota.

6. ¿Quién es el maestro mejor pagado de la India??
Byju Raveendran, el fundador y CEO de Byju’s, es considerado el maestro más exitoso y rico de la India.

7. ¿Cuánto paga la no académica a los mejores educadores??
Los salarios de los educadores en Unacademy pueden variar de ₹ 1,87,658 a ₹ 33,00,000 por año.

8. Quien tiene el mayor número de seguidores en Un academia?
Tamanna Chaudhary, una de las educadoras más seguidas, ganó el Premio de Celección de People de Un academia 2020.

9. ¿Quién es el mejor profesor de biología de la India??
Hay varios maestros de biología populares en la India, como Geetendra Singh de las clases en línea de RespuestaBiomentors, Shomu’s Biology, Neela Bakore, Dr. SK Singh, Biología del Dr. NS Jain, y Times Coaching de Kajal Sihag.

10. ¿Quién es el mejor maestro para el costo en Unacademy??
CA Sunil Keswani, contador público y analista financiero colegiado, es considerado uno de los principales educadores en Un academia por costar.

11. ¿Cuál es la plataforma de aprendizaje más grande de la India??
Coursera es conocido por ser una de las plataformas de aprendizaje en línea más grandes de la India, que ofrece cursos en línea abiertos masivos (MOOC) y proyectos guiados a su propio ritmo.

12. ¿Quién es el dueño de Unacademy??
Gaurav Munjal es el cofundador y CEO de Unacademy.

13. ¿Quién es el maestro más rico de la India??
Byju Raveendran, el fundador y CEO de Byju’s, se ha convertido en el segundo emprendedor más rico del mundo del sector educativo.

¿Cuál es el ingreso de la no académica?

¿Cuál es el ingreso de la no académica?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el salario más alto pagado por Un academia?

El salario promedio de educadores de la no académica en India es de ₹ 7.8 lakhs por menos de 1 año de experiencia a 8 años. Salario del educador en Unacademy India rangos entre ₹ 1.0 lakhs a ₹ 36.0 lakhs. Según nuestras estimaciones, es un 117% más que el salario promedio del educador en las empresas de EDTech.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es los mejores educadores de Un academia?

Mohammad Kashif Alam

Una facultad estrella de IIT Jee con 11 premios de enseñanza mejor, Mohammad Sir ha sido un entrenador excepcional a 6000 aires en los últimos 10 años y más de 10 años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el profesor de biología en Un academia?

Garima Goel – Educador de Biología NEET – Un academia | LinkedIn.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es la no académica una aplicación paga?

Mejores cursos de Unacademy gratuitos

Las clases son completamente gratuitas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el maestro mejor pagado en Kota?

Vijay, de 38 años, famoso en Kota como ‘NV Sir’, gana más de un millones de rupias anualmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el maestro mejor pagado de la India?

Byju Raveendran es el maestro más exitoso y rico de la India. Nacido en Azhikode, una ciudad costera situada en Kannaur, uno de los distritos de Kerala. Completó su B. Tech de la Facultad de Gobierno de Kannaur y luego se unió como ingeniero de servicios en una de las compañías navieras multinacionales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto paga una academia a los mejores educadores?

Los salarios del educador en Unacademy pueden variar desde ₹ 1,87,658 – ₹ 33,00,000 por año.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien tiene los más altos seguidores en Un academia

Tamanna Chaudhary

Uno de los educadores más seguidos, Tamanna, ganó el Premio de Celección Popular Un academia 2020.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien es el mejor profesor de biología de la India

Respuesta Biomentors Classes en línea-Geetendra Singh.Biología de Shomu.Tutoriales de Neela Bakore.ibiología.Dr. SK Singh.Biología del Dr. NS Jain.Times Coaching de Kajal Sihag.Vedantu.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el mejor maestro para el costo en Unacademy?

CA Sunil Keswani. CA CFA Sunil Keswani es uno de los principales educadores de Un academia y ha estado enseñando costos durante más de una década ahora. Señor. Sunil Keswani es un contador público y un analista financiero colegiado bien conocido por su enseñanza y libros que ha escrito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la plataforma de aprendizaje más grande de la India?

Cursera. Se sabe que esta es una de las plataformas de aprendizaje en línea más grandes que ofrecen cursos masivos de aprendizaje abierto (MOOC). Se basa en un entorno centrado en el alumno donde los estudiantes pueden seleccionar su propio camino de aprendizaje. Proporciona cursos a pedido sobre varias materias o proyectos guiados a su propio ritmo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien es propietario de Unacademy

Gaurav Munjal – Cofundador y CEO – Unacademy | LinkedIn.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el maestro más rico de la India?

Byju Raveendran, fundador y CEO de Byju.

Byju Raveendran, cofundador y director ejecutivo de Byju’s, se ha convertido en el segundo emprendedor del mundo del sector educativo, según la lista de Hurun Global Rich 2023.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien es el maestro más rico

Dan Jewett se convirtió en la maestra más rica del mundo (y solo estamos un poco celosos), una de las mujeres más ricas del mundo, se casó con una maestra de ciencias. El nuevo matrimonio de Mackenzie Scott, ex esposa de Amazon, Jeff Bezos, y Dan Jewett fue informado por primera vez por el Wall Street Journal el domingo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el maestro popular número 1 en la India?

Dr. Sarvepalli Radhakrishnan

El Día de los Maestros en India se celebra en su cumpleaños. Radhakrishnan se cuenta entre el mejor maestro de la India. Nació el 5 de septiembre en 1888 en Tiruttani, Tamil Nadu, India. Completó su Maestría en Filosofía a la edad de 21 años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el maestro más rico del mundo?

Dan Jewett se convirtió en la maestra más rica del mundo (y solo estamos un poco celosos), una de las mujeres más ricas del mundo, se casó con una maestra de ciencias. El nuevo matrimonio de Mackenzie Scott, ex esposa de Amazon, Jeff Bezos, y Dan Jewett fue informado por primera vez por el Wall Street Journal el domingo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el salario de Unacademy Full Stack Developer?

Los salarios del desarrollador de software en Unacademy pueden variar desde ₹ 19,96,750 – ₹ 26,00,000 por año.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el mejor profesor de inglés en Unacademy?

Ranjan Kumar (inglésgururanjan) | No académico.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el mejor maestro de matemáticas en Un academia?

Vineet Loomba

Un cambio de juego en matemáticas, produjo 100 porcentadores de 100 en 2021/2022/2023, sus cursos se consideran como el punto de referencia para los aspirantes de IIT jee.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el mejor maestro de la India?

Byju Raveendran, fundador y CEO de Byju.

Byju Raveendran, cofundador y director ejecutivo de Byju’s, se ha convertido en el segundo emprendedor del mundo del sector educativo, según la lista de Hurun Global Rich 2023.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el educador más rico de la India?

Byju Raveendran es el maestro más exitoso y rico de la India. Nacido en Azhikode, una ciudad costera situada en Kannaur, uno de los distritos de Kerala. Completó su B. Tech de la Facultad de Gobierno de Kannaur y luego se unió como ingeniero de servicios en una de las compañías navieras multinacionales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es mejor que Un academia?

Byju ofrece módulos de aprendizaje adaptativo personalizados que ayudan a los estudiantes a aprender a su propio ritmo. Unacademy ofrece videos en vivo en el aula de educadores talentosos y los mismos videos también están disponibles fuera de línea. Aunque hay acceso exclusivo a cada estudiante para pedir dudas a la facultad, el tiempo puede ser un factor importante.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién es el mejor maestro del mundo?

Estos maestros han grabado su nombre en la pared eterna del tiempo.Savitibai Phule. Además de ser uno de los grandes maestros por su contribución, Savitribai Phule es también la primera maestra de la India.Chanakya.John Adams.Dr. Sarvepalli Radhakrishnan.Albert Einstien.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que es la aplicación de enseñanza número 1 de la India

academia Khan

Esta es una aplicación sin fines de lucro completa y su único propósito es proporcionar mejores herramientas de aprendizaje a los estudiantes. Esta aplicación tiene más de 10,000 videos con conferencias en diferentes materias académicas centradas principalmente en matemáticas y ciencias.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cuál es la educación en línea no 1 en la India

Byju’s

1. Byju’s. Byju’s es la plataforma de educación en línea líder y rentable de la India, y ha sido nombrada una de las nuevas empresas de edtech más valiosas del país. Fue fundada en 2011 por Byju Raveendran y Divya Gokulnath y tiene su sede en Bengaluru, India.


Previous Post
¿Cuáles son las 5 clasificaciones de fuego??
Next Post
Jak přepnu profily Hulu na mé inteligentní televizi?