15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué está reemplazando Silverlight??





Resumen del artículo:

¿Silverlight seguirá funcionando después del final de la vida?? Las aplicaciones de Silverlight continuarán funcionando después de que la aplicación de escritorio de IE esté deshabilitada permanentemente. Después de que la aplicación de escritorio IE esté deshabilitada permanentemente, las aplicaciones de Silverlight continuarán funcionando en modo Microsoft Edge IE. En caché.

Lo que los navegadores aún admiten Silverlight? Navegadores compatibles con Silverlight. Microsoft Internet Explorer 8 y superior a Apple Safari (solo Mac.) Nota: Para los clientes locales, ver e importar medios ya no se basan en Silverlight a partir de Panopto 4.7. Si está ejecutando una compilación antes de las 4.7, comuníquese con el soporte para programar su actualización.

¿Debería eliminarse Silverlight?? Los navegadores modernos ni siquiera trabajan con Silverlight; Chrome y Firefox no lo han apoyado durante años, y nunca fue compatible con Edge. Silverlight solo es compatible oficialmente en Internet Explorer, que Microsoft retiró a mediados de 2022. No perderás nada desinstalando Silverlight.

¿Cuál es la diferencia entre Silverlight y Blazor?? Al igual que Flash o Java, Silverlight tuvo que instalarse en el dispositivo para hacer .Red disponible en el navegador. Blazor, por otro lado, se basa en estándares web abiertos. No hay formatos propietarios involucrados.

¿Se necesita Silverlight para el intercambio?? La mejor respuesta de Orazan. Microsoft Silverlight no es requerido por ningún proceso de comunicación y se puede eliminar de forma segura.

¿MS Edge usa Silverlight?? Silverlight no está disponible en la interfaz de usuario moderna (e.gramo. usando borde).

¿Cómo puedo ver Netflix sin Silverlight?? 5 formas de ver Netflix en Linux sin Silverlight. Disfruta de Netflix de la manera fácil: abráralo en Chrome! Reemplace la luz plateada con la luz de tubería. Use una máquina virtual. Emplee el complemento WideVine para Chromium y Firefox. Mira Netflix en tu Raspberry Pi.

¿Es Silverlight un riesgo de seguridad?? La vulnerabilidad podría permitir la ejecución del código remoto si un usuario visita un sitio web comprometido que contiene una aplicación Silverlight especialmente elaborada. Un atacante no tendría forma de obligar a los usuarios a visitar un sitio web comprometido.

Por qué no usar Blazor? Contras de Blazor del lado del cliente. Una desventaja importante del blazor del lado del cliente en comparación con Blazor del lado del servidor y JavaScript es que el tamaño de descarga de los componentes del lado del cliente será mucho más grande que para cualquiera de ellos. Esto se debe a que Blazor no simplemente se compila en WebAssembly.

Es blazor sigue siendo una cosa? Blazor es uno de los últimos marcos de desarrollo web que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web con C# y HTML. Ha estado ganando impulso drásticamente desde su lanzamiento en 2018 con su modelo de programación productivo y alta eficiencia.

¿Cuál es el impacto de eliminar Silverlight?? No se hace daño, solo una molestia. Si no utiliza ninguna aplicación basada en la web que haga uso de esta biblioteca, entonces es beneficioso eliminarla, ya que libera una pequeña cantidad de espacio y reduce su superficie de ataque para el malware (tenga en cuenta que Silverlight ha tenido pocas seguridad insectos).

¿Cómo hago que Silverlight funcione por el límite?? En la pestaña de programas, c

Preguntas:

  1. ¿Silverlight seguirá funcionando después del final de la vida??
  2. Lo que los navegadores aún admiten Silverlight?
  3. ¿Debería eliminarse Silverlight??
  4. ¿Cuál es la diferencia entre Silverlight y Blazor??
  5. ¿Se necesita Silverlight para el intercambio??
  6. ¿MS Edge usa Silverlight??
  7. ¿Cómo puedo ver Netflix sin Silverlight??
  8. ¿Es Silverlight un riesgo de seguridad??
  9. Por qué no usar Blazor?
  10. Es blazor sigue siendo una cosa?
  11. ¿Cuál es el impacto de eliminar Silverlight??
  12. ¿Cómo hago que Silverlight funcione por el límite??

Respuestas detalladas:

  1. ¿Silverlight seguirá funcionando después del final de la vida?? Las aplicaciones de Silverlight continuarán funcionando después de que la aplicación de escritorio de IE esté deshabilitada permanentemente. Después de que la aplicación de escritorio IE esté deshabilitada permanentemente, las aplicaciones de Silverlight continuarán funcionando en modo Microsoft Edge IE. En caché.
  2. Lo que los navegadores aún admiten Silverlight? Navegadores compatibles con Silverlight. Microsoft Internet Explorer 8 y superior a Apple Safari (solo Mac.) Nota: Para los clientes locales, ver e importar medios ya no se basan en Silverlight a partir de Panopto 4.7. Si está ejecutando una compilación antes de las 4.7, comuníquese con el soporte para programar su actualización.
  3. ¿Debería eliminarse Silverlight?? Los navegadores modernos ni siquiera trabajan con Silverlight; Chrome y Firefox no lo han apoyado durante años, y nunca fue compatible con Edge. Silverlight solo es compatible oficialmente en Internet Explorer, que Microsoft retiró a mediados de 2022. No perderás nada desinstalando Silverlight.
  4. ¿Cuál es la diferencia entre Silverlight y Blazor?? Al igual que Flash o Java, Silverlight tuvo que instalarse en el dispositivo para hacer .Red disponible en el navegador. Blazor, por otro lado, se basa en estándares web abiertos. No hay formatos propietarios involucrados.
  5. ¿Se necesita Silverlight para el intercambio?? La mejor respuesta de Orazan. Microsoft Silverlight no es requerido por ningún proceso de comunicación y se puede eliminar de forma segura.
  6. ¿MS Edge usa Silverlight?? Silverlight no está disponible en la interfaz de usuario moderna (e.gramo. usando borde).
  7. ¿Cómo puedo ver Netflix sin Silverlight?? 5 formas de ver Netflix en Linux sin Silverlight. Disfruta de Netflix de la manera fácil: abráralo en Chrome! Reemplace la luz plateada con la luz de tubería. Use una máquina virtual. Emplee el complemento WideVine para Chromium y Firefox. Mira Netflix en tu Raspberry Pi.
  8. ¿Es Silverlight un riesgo de seguridad?? La vulnerabilidad podría permitir la ejecución del código remoto si un usuario visita un sitio web comprometido que contiene una aplicación Silverlight especialmente elaborada. Un atacante no tendría forma de obligar a los usuarios a visitar un sitio web comprometido.
  9. Por qué no usar Blazor? Contras de Blazor del lado del cliente. Una desventaja importante del blazor del lado del cliente en comparación con Blazor del lado del servidor y JavaScript es que el tamaño de descarga de los componentes del lado del cliente será mucho más grande que para cualquiera de ellos. Esto se debe a que Blazor no simplemente se compila en WebAssembly.
  10. Es blazor sigue siendo una cosa? Blazor es uno de los últimos marcos de desarrollo web que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web con C# y HTML. Ha estado ganando impulso drásticamente desde su lanzamiento en 2018 con su modelo de programación productivo y alta eficiencia.
  11. ¿Cuál es el impacto de eliminar Silverlight?? No se hace daño, solo una molestia. Si no utiliza ninguna aplicación basada en la web que haga uso de esta biblioteca, entonces es beneficioso eliminarla, ya que libera una pequeña cantidad de espacio y reduce su superficie de ataque para el malware (tenga en cuenta que Silverlight ha tenido pocas seguridad insectos).
  12. ¿Cómo hago que Silverlight funcione por el límite?? En la pestaña de programas, c



¿Qué es reemplazar Silverlight?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Silverlight seguirá funcionando después del final de la vida?

Las aplicaciones de Silverlight continuarán funcionando después de que la aplicación de escritorio de IE esté deshabilitada permanentemente. Después de que la aplicación de escritorio IE esté deshabilitada permanentemente, las aplicaciones de Silverlight continuarán funcionando en modo Microsoft Edge IE.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que los navegadores aún admiten Silverlight

Navegadores compatibles con Silverlight

Microsoft Internet Explorer 8 y superior a Apple Safari (solo Mac.) Nota: Para los clientes locales, ver e importar medios ya no se basan en Silverlight a partir de Panopto 4.7. Si está ejecutando una compilación antes de las 4.7, comuníquese con el soporte para programar su actualización.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debería eliminarse Silverlight?

Los navegadores modernos ni siquiera trabajan con Silverlight; Chrome y Firefox no lo han apoyado durante años, y nunca fue compatible con Edge. Silverlight solo es compatible oficialmente en Internet Explorer, que Microsoft retiró a mediados de 2022. No perderás nada desinstalando Silverlight.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre Silverlight y Blazor?

Al igual que Flash o Java, Silverlight tuvo que instalarse en el dispositivo para hacer . Red disponible en el navegador. Blazor, por otro lado, se basa en estándares web abiertos. No hay formatos propietarios involucrados.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se necesita Silverlight para el intercambio?

La mejor respuesta de Orazan

Microsoft Silverlight no es requerido por ningún proceso de comunicación y se puede eliminar de forma segura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿MS Edge usa Silverlight?

Silverlight no está disponible en la interfaz de usuario moderna (e.gramo. usando borde).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo ver Netflix sin Silverlight?

5 formas de ver Netflix en Linux sin Silverlightenjoy Netflix de la manera fácil: abrirlo en Chrome!Reemplace la luz plateada con la luz de tubería.Use una máquina virtual.Emplee el complemento WideVine para Chromium y Firefox.Mira Netflix en tu Raspberry Pi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es Silverlight un riesgo de seguridad?

La vulnerabilidad podría permitir la ejecución del código remoto si un usuario visita un sitio web comprometido que contiene una aplicación Silverlight especialmente elaborada. Un atacante no tendría forma de obligar a los usuarios a visitar un sitio web comprometido.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué no usar Blazor

Contras de Blazor del lado del cliente

Una desventaja importante del blazor del lado del cliente en comparación con Blazor del lado del servidor y JavaScript es que el tamaño de descarga de los componentes del lado del cliente será mucho más grande que para cualquiera de ellos. Esto se debe a que Blazor no simplemente se compila en WebAssembly.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es blazor sigue siendo una cosa

Blazor es uno de los últimos marcos de desarrollo web que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web con C# y HTML. Ha estado ganando impulso drásticamente desde su lanzamiento en 2018 con su modelo de programación productivo y alta eficiencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el impacto de eliminar Silverlight?

No se hace daño, solo una molestia. Si no utiliza ninguna aplicación basada en la web que haga uso de esta biblioteca, entonces es beneficioso eliminarla, ya que libera una pequeña cantidad de espacio y reduce su superficie de ataque para el malware (tenga en cuenta que Silverlight ha tenido pocas seguridad insectos).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que Silverlight funcione por el límite?

En la pestaña de programas, haga clic en Administrar complementos. 4. Busque el complemento Microsoft Silverlight y haga clic en Habilitar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Silverlight no funciona en Microsoft Edge?

Microsoft ha anunciado que Internet Explorer y Silverlight han alcanzado su final de soporte y ya no están disponibles para descargar a partir de octubre de 2021.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Realmente necesito Microsoft Silverlight?

Microsoft Silverlight actúa como intérprete para ejecutar aplicaciones web en diferentes sistemas operativos, por lo que necesita el complemento Silverlight si está planeando ejecutar aplicaciones Silverlight que encuentre en la web; De lo contrario, no necesita este complemento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Netflix me dice que instale Silverlight?

Es porque su versión actual del navegador está desactualizado y usa el complemento de Microsoft Silverlight para reproducir Netflix. Microsoft ya no admite este complemento. Para seguir viendo Netflix, deberá actualizar su navegador a una versión que admite HTML5: Microsoft Edge.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la vulnerabilidad de Silverlight End of Life?

La vulnerabilidad podría permitir la ejecución del código remoto si un usuario visita un sitio web comprometido que contiene una aplicación Silverlight especialmente elaborada. Un atacante no tendría forma de obligar a los usuarios a visitar un sitio web comprometido.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien usa Silverlight?

A partir de febrero de 2022, alrededor de 0.02% de los sitios usados ​​Silverlight, menos de 1.El 5% usó el jugador Adobe Flash también descontinuado, y menos de 0.013% Use el lado del cliente Java (mientras que 3.7% Usar el lado del servidor Java).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo usar Blazor 2023?

Obviamente, desde una perspectiva técnica, Blazor es una gran opción si tiene . Desarrolladores de red o si la versión inicial de su software se escribió en C#. En este caso, puede usar el código fuente del software actual como punto de partida para el resto del proceso de desarrollo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es blazor que vale la pena aprender 2023

Sí, definitivamente vale la pena aprender en 2023, especialmente si está interesado en el desarrollo web y tiene experiencia con C# y . Tecnologías netas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Blazor no es popular?

Los proyectos Blazor son lentos en el lado del cliente porque debe descargar todo el tiempo de ejecución de Dot Net junto con las bibliotecas DLL necesarias en su navegador. Además, las aplicaciones Blazor tienen problemas de latencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo eliminar las galletas Flash y Silverlight?

Al igual que la limpieza de primavera, es una buena idea despejar ocasionalmente sus galletas de su navegador. Hacerlo reduce el riesgo de violaciones. Tenga en cuenta que algunas cookies, como las cookies de zombie, requieren borrar su caché en el software de navegador de video, como Adobe Flash y Microsoft Silverlight, para evitar la replicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Silverlight no funciona en Microsoft Edge?

Microsoft ha anunciado que Internet Explorer y Silverlight han alcanzado su final de soporte y ya no están disponibles para descargar a partir de octubre de 2021.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Edge tiene Silverlight?

El soporte para Silverlight se suspendió en Microsoft Edge. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo: Mudarse a HTML5 Premium Media. Para ver una aplicación que usa Silverlight, use Microsoft Internet Explorer o Apple Safari.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo vuelvo a Silverlight?

Si se pierde, se puede comprar de Sir Prysin por 500GP en Varrock Palace. También se puede vender al viejo sabio por 80GP. Es posible obtener múltiples espadas de Silverlight soltándolas y comprando más, o al montarla en una casa propiedad de un jugador en la construcción del nivel 42.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo deshacerme de Microsoft Silverlight?

Para eliminar programas, haga clic en Inicio, apunte a Configuración, haga clic en Panel de control y luego, en programas, haga clic en Desinstalar un programa.


Previous Post
¿Debo mantener los servicios de ubicación en Android??
Next Post
Kolik vydělává katolický kněz?