15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Chrome usa Silverlight??




Artículo

Resumen del artículo

¿Cómo uso Silverlight en Google Chrome? Haga clic en el icono para abrir una pestaña IE. En la pestaña IE, ingrese la dirección web de la página que contiene contenido de Silverlight. Por ejemplo, visite la página de verificación de Silverlight en el sitio de Microsoft con Chrome usando una pestaña IE. Al usar Chrome sin IE Tab, Silverlight no se puede detectar.

Qué aplicaciones todavía usan Silverlight: Microsoft Silverlight llegará al final del soporte el 12 de octubre de 2021. El marco de desarrollo de Silverlight actualmente solo es compatible con Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11, con soporte para Internet Explorer 10 que finaliza el 31 de enero de 2020.

Lo que los navegadores aún admiten Silverlight: navegadores compatibles con Silverlight: Microsoft Internet Explorer 8 y superior a Apple Safari (solo Mac solo.) Nota: Para los clientes locales, ver e importar medios ya no se basan en Silverlight a partir de Panopto 4.7. Si está ejecutando una compilación antes de las 4.7, comuníquese con el soporte para programar su actualización.

¿Por qué dice Netflix para instalar el complemento de Microsoft Silverlight Chrome? Es porque su versión actual del navegador está desactualizado y usa el complemento Microsoft Silverlight para reproducir Netflix. Microsoft ya no admite este complemento. Para seguir viendo Netflix, deberá actualizar su navegador a una versión que admite HTML5: Microsoft Edge.

¿Cómo sé si un sitio web está usando Silverlight? A menos que el sitio diga que usa Flash o Sliver Light que no lo sabrá hasta que vaya al Sitio y le informa. De lo contrario, puede instalar Flash y Silverlight, y si el sitio lo usa, se ejecutará; de lo contrario, la mayoría de las veces no se ejecutará por defecto.

¿Cómo habilito Silverlight en mi navegador? Habilite Silverlight en Internet Explorer: haga clic en “Herramientas” o “Configuración”. Seleccione “Administrar complementos”. Seleccione “Barras de herramientas y extensiones”. Establecer el programa: a “todos los complementos”. Desplácese a Microsoft Silverlight y establezca en habilitado.

¿Cómo sé si se está utilizando Silverlight? ¿Cómo verifico si Silverlight está instalado?.CPL “y haga clic en Aceptar. Compruebe si tiene Microsoft Silverlight apareciendo en la lista. Si no está en la lista, debe instalar Silverlight desde el siguiente enlace y seguir los pasos desde el enlace.

¿Todavía necesito Microsoft Silverlight? Los navegadores modernos ni siquiera funcionan con Silverlight; Chrome y Firefox no lo han apoyado durante años, y nunca fue compatible con Edge. Silverlight solo es compatible oficialmente en Internet Explorer, que Microsoft retiró a mediados de 2022. No perderás nada desinstalando Silverlight.

¿Necesito Microsoft Silverlight para ver Netflix? Recomendamos usar un navegador compatible con Netflix. Microsoft ya no admite el complemento Silverlight. Puede ver Netflix usando Silverlight en computadoras con sistemas operativos y navegadores compatibles que ya tienen Silverlight instalado.

¿Por qué no puede ver Netflix en Chrome? Actualice Google Chrome: haga clic en Ayuda> Acerca de Google Chrome. Espere mientras Chrome busque automáticamente nuevas actualizaciones. Si hay una actualización disponible, haga clic en Relanzamiento. Prueba Netflix de nuevo.

Es Silverlight instalado de forma predeterminada: si Microsoft ya no admite Silverlight, probablemente ya no lo conviertan en una instalación predeterminada. Es una característica opcional de Windows.

Preguntas y respuestas

1. ¿Cómo uso Silverlight en Google Chrome??
Haga clic en el icono para abrir una pestaña IE. En la pestaña IE, ingrese la dirección web de la página que contiene contenido de Silverlight. Por ejemplo, visite la página de verificación de Silverlight en el sitio de Microsoft con Chrome usando una pestaña IE. Al usar Chrome sin IE Tab, Silverlight no se puede detectar.

2. ¿Qué aplicaciones todavía usan Silverlight??
Microsoft Silverlight llegará al final del soporte el 12 de octubre de 2021. El marco de desarrollo de Silverlight actualmente solo es compatible con Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11, con soporte para Internet Explorer 10 que finaliza el 31 de enero de 2020.

3. Lo que los navegadores aún admiten Silverlight?
Navegadores compatibles con Silverlight: Microsoft Internet Explorer 8 y superior a Apple Safari (solo Mac.) Nota: Para los clientes locales, ver e importar medios ya no se basan en Silverlight a partir de Panopto 4.7. Si está ejecutando una compilación antes de las 4.7, comuníquese con el soporte para programar su actualización.

4. ¿Por qué dice Netflix para instalar el complemento de Microsoft Silverlight Chrome??
Es porque su versión actual del navegador está desactualizado y usa el complemento de Microsoft Silverlight para reproducir Netflix. Microsoft ya no admite este complemento. Para seguir viendo Netflix, deberá actualizar su navegador a una versión que admite HTML5: Microsoft Edge.

5. ¿Cómo sé si un sitio web está usando Silverlight??
A menos que el sitio diga que usan flash o silverlight, no lo sabrá hasta que vaya al sitio y le informa. De lo contrario, puede instalar Flash y Silverlight, y si el sitio lo usa, se ejecutará; de lo contrario, la mayoría de las veces no se ejecutará por defecto.

6. ¿Cómo habilito Silverlight en mi navegador??
Habilite Silverlight en Internet Explorer: haga clic en “Herramientas” o “Configuración”. Seleccione “Administrar complementos”. Seleccione “Barras de herramientas y extensiones”. Establecer el programa: a “todos los complementos”. Desplácese a Microsoft Silverlight y configúrelo en habilitado.

7. ¿Cómo sé si se está utilizando Silverlight??
¿Cómo verifico si está instalado Silverlight? Presione la tecla Windows + R juntas en su teclado y escriba “Control AppWiz.CPL “y haga clic en Aceptar. Compruebe si tiene Microsoft Silverlight apareciendo en la lista. Si no está en la lista, debe instalar Silverlight desde el siguiente enlace y seguir los pasos desde el enlace.

8. ¿Todavía necesito Microsoft Silverlight??
Los navegadores modernos ni siquiera trabajan con Silverlight; Chrome y Firefox no lo han apoyado durante años, y nunca fue compatible con Edge. Silverlight solo es compatible oficialmente en Internet Explorer, que Microsoft retiró a mediados de 2022. No perderás nada desinstalando Silverlight.

9. ¿Necesito Microsoft Silverlight para ver Netflix??
Recomendamos usar un navegador compatible con Netflix. Microsoft ya no admite el complemento Silverlight. Puede ver Netflix usando Silverlight en computadoras con sistemas operativos y navegadores compatibles que ya tienen Silverlight instalado.

10. ¿Por qué no puedes ver Netflix en Chrome??
Actualizar Google Chrome: haga clic en Ayuda> Acerca de Google Chrome. Espere mientras Chrome busque automáticamente nuevas actualizaciones. Si hay una actualización disponible, haga clic en Relanzamiento. Prueba Netflix de nuevo.



¿Chrome usa Silverlight?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo uso Silverlight en Google Chrome?

Haga clic en el icono para abrir una pestaña IE. En la pestaña IE, ingrese la dirección web de la página que contiene contenido de Silverlight. Por ejemplo, visite la página de verificación de Silverlight en el sitio de Microsoft con Chrome usando una pestaña IE. Al usar Chrome sin IE Tab, Silverlight no se puede detectar.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué aplicaciones todavía usan Silverlight?

Microsoft Silverlight llegará al final del soporte el 12 de octubre de 2021. El marco de desarrollo de Silverlight actualmente solo es compatible con Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11, con soporte para Internet Explorer 10 que finaliza el 31 de enero de 2020.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que los navegadores aún admiten Silverlight

Navegadores compatibles con Silverlight

Microsoft Internet Explorer 8 y superior a Apple Safari (solo Mac.) Nota: Para los clientes locales, ver e importar medios ya no se basan en Silverlight a partir de Panopto 4.7. Si está ejecutando una compilación antes de las 4.7, comuníquese con el soporte para programar su actualización.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué dice Netflix para instalar el complemento de Microsoft Silverlight Chrome?

Es porque su versión actual del navegador está desactualizado y usa el complemento de Microsoft Silverlight para reproducir Netflix. Microsoft ya no admite este complemento. Para seguir viendo Netflix, deberá actualizar su navegador a una versión que admite HTML5: Microsoft Edge.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si un sitio web está usando Silverlight?

A menos que el sitio diga que usan Flash o Sliverlight, no sabrá hasta que vaya al sitio y le informa. De lo contrario, puede instalar Flash y Silverlight y si la vista la usa, se ejecutará, de lo contrario, la mayoría de las veces no se ejecutará de forma predeterminada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo habilito Silverlight en mi navegador?

Habilitar Silverlight en Internet ExplorIrClick en "herramientas" o "Ajustes".Seleccionar "Administrar complementos".Seleccionar "Barras de herramientas y extensiones".Establecer show: a "Todos los complementos"Desplácese a Microsoft Silverlight y establezca en habilitado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si se está utilizando Silverlight?

¿Cómo verifico si Silverlight está instalado Key de Windows + R juntos en su teclado y escriba "Control AppWiz.CPL" y haga clic en Aceptar.Compruebe si tiene Microsoft Silverlight apareciendo en la lista.Si no está en la lista, debe instalar Silverlight desde el siguiente enlace y seguir los pasos desde el enlace.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Todavía necesito Microsoft Silverlight?

Los navegadores modernos ni siquiera trabajan con Silverlight; Chrome y Firefox no lo han apoyado durante años, y nunca fue compatible con Edge. Silverlight solo es compatible oficialmente en Internet Explorer, que Microsoft retiró a mediados de 2022. No perderás nada desinstalando Silverlight.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito Microsoft Silverlight para ver Netflix?

Recomendamos usar un navegador compatible con Netflix. Microsoft ya no admite el complemento Silverlight. Puede ver Netflix usando Silverlight en computadoras con sistemas operativos y navegadores compatibles que ya tienen Silverlight instalado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedes ver Netflix en Chrome?

Actualizar Google Chrome

Haga clic en Ayuda > Acerca de Google Chrome. Espere mientras Chrome busque automáticamente nuevas actualizaciones. Si hay una actualización disponible, haga clic en Relanzamiento. Prueba Netflix de nuevo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está Silverlight instalado de forma predeterminada?

Si Microsoft Silverlight no está preinstalado en su dispositivo, se le pedirá que descargue e instale el enchufe para su navegador web o la aplicación para que funcione.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Alguien usa Silverlight?

A partir de febrero de 2022, alrededor de 0.02% de los sitios usados ​​Silverlight, menos de 1.El 5% usó el jugador Adobe Flash también descontinuado, y menos de 0.013% Use el lado del cliente Java (mientras que 3.7% Usar el lado del servidor Java).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Realmente necesito Microsoft Silverlight?

Microsoft Silverlight actúa como intérprete para ejecutar aplicaciones web en diferentes sistemas operativos, por lo que necesita el complemento Silverlight si está planeando ejecutar aplicaciones Silverlight que encuentre en la web; De lo contrario, no necesita este complemento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está bien eliminar Microsoft Silverlight?

Los navegadores modernos ni siquiera trabajan con Silverlight; Chrome y Firefox no lo han apoyado durante años, y nunca fue compatible con Edge. Silverlight solo es compatible oficialmente en Internet Explorer, que Microsoft retiró a mediados de 2022. No perderás nada desinstalando Silverlight.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se necesita Silverlight más?

En general, ya no necesita Microsoft Silverlight, ya que ha sido descontinuado y ya no es compatible con Microsoft. La mayoría de los navegadores web modernos ya no admiten Silverlight, y muchos sitios web y aplicaciones web que solían usarlo han cambiado a otras tecnologías.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué necesito Microsoft Silverlight?

En última instancia, Silverlight ofrece a los desarrolladores web una forma de habilitar animaciones ricas utilizando formatos basados ​​en Windows en lugar de flash. Admite Windows Media Video (WMV), Windows Media Audio (WMA), H. 264 Video, codificación de audio avanzada y MPG3. No requiere los jugadores tradicionales basados ​​en Windows.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo ver nada en Chrome?

La forma más fácil y rápida de arreglar Chrome no reproducir videos es asegurarse de que Chrome esté completamente actualizado y reiniciado. Si la actualización no funciona, intente borrar su caché y habilitar Adobe Flash o JavaScript.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Netflix es mejor en Safari o Chrome?

Chrome y Firefox no usan DRM a nivel de hardware

Netflix solo permite una reproducción de mayor calidad en Apple Safari y Microsoft Edge, ya que la plataforma puede utilizar la gestión de derechos de descarga a nivel de hardware (DRM) en estos navegadores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si un sitio web usa Silverlight?

A menos que el sitio diga que usan Flash o Sliverlight, no sabrá hasta que vaya al sitio y le informa. De lo contrario, puede instalar Flash y Silverlight y si la vista la usa, se ejecutará, de lo contrario, la mayoría de las veces no se ejecutará de forma predeterminada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo saber si está instalado Silverlight?

¿Cómo verifico si Silverlight está instalado Key de Windows + R juntos en su teclado y escriba "Control AppWiz.CPL" y haga clic en Aceptar.Compruebe si tiene Microsoft Silverlight apareciendo en la lista.Si no está en la lista, debe instalar Silverlight desde el siguiente enlace y seguir los pasos desde el enlace.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué sitios web usan Silverlight

Descargue una lista de los 10,564 clientes actuales de Silverlight

Sitio web Ubicación Social
GRB.Sonoma.edu Estados Unidos 5,000+
KL.interactuar.SLB.comunicarse Estados Unidos 1,000+
jftt.jacobs.comunicarse Estados Unidos 10,000+
IB-TRANS-ATEAM8.sorber.bitebook-np.Ihsmarkit.comunicarse 10,000+

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puedo ver videos de YouTube en Google Chrome?

Comprueba tu conexión a Internet

La velocidad lenta de Internet o ninguna conexión a Internet dará como resultado que los videos de YouTube no se reproducan en Google Chrome. Asegúrese de que su computadora esté conectada correctamente a Internet. Verifique los cables o si usa Wi-Fi, verifique la resistencia de la conexión.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo algo en Chrome?

Mire un video en Chrome Tabson su computadora, abra Chrome .En una pestaña, reproduce un video.Para ver el video mientras navega en otras pestañas, en la esquina superior derecha, haga clic en Control de medios Ingrese la imagen en la imagen .

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué es Chrome más seguro que Safari?

Chrome tiene su propio conjunto de características de seguridad, incluidos el malware incorporado y la protección de phishing, así como la tecnología de sandboxing para evitar que el código malicioso infecte el sistema. Chrome también proporciona actualizaciones y parches de seguridad frecuentes para abordar las vulnerabilidades y amenazas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué Chrome es mucho mejor que Safari?

Chrome ofrece más extensiones y correcciones frecuentes de errores en comparación con Safari. Dado que Safari solo está disponible con dispositivos Apple, también puede disfrutar de una experiencia de navegación más perfecta en múltiples dispositivos si va con Chrome.


Previous Post
Lo amor realmente estará en Netflix 2021?
Next Post
Je inteligentní deska počítač?