15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo protejo mi MacBook de Falls??

Pido disculpas, pero parece que la solicitud que realizó no se puede cumplir. El formato proporcionado no sigue la estructura de un documento HTML y contiene fragmentos de código no relacionados. Proporcione instrucciones claras y la estructura deseada para el artículo HTML.
¿Cómo protejo mi MacBook de Falls?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es una prueba de otoño de MacBook

Los MacBooks son particularmente vulnerables al daño por ser eliminado debido a su diseño de unibody totalmente metálico. Si se deja caer un MacBook, es muy probable que se abolle, lo que puede dañar permanentemente la computadora.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Puede dejar caer el MacBook causar daños

Otra persona puede dejar caer su cuaderno desde la misma altura hasta exactamente la misma superficie y la pantalla se obtendrá, el disco duro estará dañado y la placa lógica obtendrá una grieta línea.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué pasa si tu Mac cae?

Recogerlo, limpiarlo

Si se siente cómodo abriendo la máquina, encuentre una correa y herramientas de muñeca, toque un objeto de metal para descargar cualquier estática que su cuerpo pueda llevar y abra cuidadosamente el Mac para verificar los fragmentos de casos, las piezas dañadas o los desechos que pueden haber terminado arriba en la computadora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es necesario poner el protector de pantalla en MacBook?

MacBooks no necesitan un protector de pantalla. De hecho, Apple desalienta activamente a los usuarios de MacBook a instalar protectores de pantalla. La pantalla de MacBook ya está diseñada para ser resistente a los daños y resistentes al deslumbramiento. Y si el protector de pantalla daña la pantalla, la garantía no la cubrirá.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo protego mi Mac físicamente

Proteja físicamente a su MacBook con estos 6 protectores de pantalla de la aplicación de consejos para evitar rasguños.Use casos de cuerpo y cubiertas de teclados.Obtenga una manga segura para llevar el MacBook.Use un paño de microfibra para una limpieza regular.Haga que su espacio de trabajo sea más seguro.Asegure una buena ventilación y una temperatura segura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿La cubierta de Apple Care suelta MacBook

Applecare no cubre ningún tipo de daño accidental. Applecare excluye el daño de los derrames líquidos, pinchazos o grietas, o daños por incidentes como dejar caer su Mac (ugh).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es malo dejar caer tu computadora portátil?

No importa cuán resistente sea su computadora, la posibilidad de daños importantes nunca es cero. Cuando se cae, el resultado puede ser un ligero rasguño o una grieta importante que requiere que la pantalla o la bisagra de la computadora. O peor, daños permanentes que podrían hacer que el dispositivo sea inútil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿MacBooks se agrieta fácilmente

Las pantallas en sí son de vidrio, y como no están templadas, son extremadamente fáciles de romper, y como el vidrio en sí es extremadamente delgado (para adaptarse a la pantalla delgada). Sin mencionar que la pantalla real está justo detrás del vidrio, e incluso una pequeña cantidad de daño puede causarle daño irreparable.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es MacBook Air M1 Fragile

Trate el M1 MacBook Air y 13" MacBook Pro como es frágil y probablemente no tendrá ningún problema y, si lo hace, es probable que Apple lo arregle de forma gratuita si tiene ApplECare.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se sabe si su Mac está dañada?

Apple Diagnostics, anteriormente conocido como prueba de hardware de Apple, puede verificar su Mac para obtener problemas de hardware. Si cree que su Mac podría tener un problema de hardware, puede usar Apple Diagnostics para ayudar a determinar qué componente de hardware podría tener la culpa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es mejor tener un protector de pantalla o no?

Además de proteger el teléfono en sí, los protectores de pantalla también pueden protegerlo. Con un recubrimiento anti-Glare de bloqueo UV en un protector de pantalla, no tiene que entrecerrar los ojos tan duro al intentar responder a un mensaje de texto o correo electrónico o leer un artículo o libro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Da daño a los casos duros MacBook

En algunos casos, los casos mal diseñados también pueden crear daños en la caja de aluminio de su MacBook. Debido a los pestillos mal ajustados, varios usuarios han informado cómo los casos hicieron que aparecieran abolladuras en el cuerpo de su MacBook. Sin embargo, hay algunas razones por las cuales los profesionales superan los contras de los casos de MacBook.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está bien usar el caso para MacBook?

Cierta protección.

Si bien un estuche no mantendrá a su MacBook totalmente a salvo de, por ejemplo, sumergirse en una bañera, le otorgará al hardware un poco de misericordia de rasguños y derrames.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿AppleCare cubre daño físico para MacBook Pro

Disfrute de 3 años de tranquilidad cuando compre Applecare+ para Mac. Cada Mac viene con 1 año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico de cortesía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿AppleCare cubre daño de otoño?

Con AppleCare Plus, el dispositivo se cubrirá para cualquier defecto del fabricante más cualquier tipo de daño accidental que pueda ocurrir. Eso significa que si deja caer su teléfono y algo le sucede, Apple intentará repararlo. Si no se puede reparar, Apple lo reemplazará.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mi computadora portátil está bien después de una caída?

Si la computadora bota esporádicamente o si la pantalla se vuelve azul y un mensaje de error como "volumen de arranque desmontable" Aparece, o si el sistema no arranca, porciones críticas del disco duro pueden haber sido dañados en una caída. La conexión entre el disco duro y la placa base también podría haberse suelto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo protejo mi computadora portátil de las gotas?

-Use una bolsa para computadora portátil: las bolsas para computadora portátil reducen la posibilidad de gotas o baches accidentales en la computadora portátil. Si usa otra bolsa como una bolsa de libro, considere una funda para computadora portátil. Una manga no es tan protectora como una bolsa, pero también reducirá el daño y los rasguños.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es la pantalla de aire de MacBook frágil

La pantalla de MacBook Air, para adaptarse a la delgadez extrema de la cubierta es en realidad muy frágil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan duraderos son Apple MacBooks?

Tanto MacBook Pro como MacBook Air usan una unidad de estado sólido, que es más duradera que la unidad de disco duro estándar en términos de daño mecánico. El HDD en una computadora portátil estándar puede dañarse por un movimiento repentino, vibración y gotas debido a la naturaleza de las partes móviles dentro del disco.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan seguro es MacBook Air M1?

Apple construye protección en el hardware Mac. Esto es particularmente cierto para los Mac que han ganado la Serie M de Chips de Apple. El sistema M1 en el chip introducido en noviembre de 2020, y todos los demás chips de la serie M desde entonces, tienen un enclave seguro incorporado que protege su contraseña de inicio de sesión y cifra automáticamente sus datos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Está bien poner estuche duro en MacBook Air M1?

La mayoría de las computadoras portátiles emplean respiraderos para ayudarlos a mantenerse frescos. Si su caso bloquea esos respiraderos, la computadora portátil se ejecutará más caliente, lo que puede dañar su rendimiento. (Pero si tiene un M1 MacBook Air, no tiene que preocuparse por esto porque no tiene respiraderos.)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántos años suele durar un Mac?

En promedio, se espera que su MacBook Pro dure 7.2 años y un MacBook Air por 5-7 años. Sin embargo, la vida útil de su MacBook depende de las tareas para las tareas para su MacBook, con qué frecuencia se usa y qué tan bien cuida su batería y sus componentes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tipo de daño es una pantalla MacBook Pro?

El tipo más común de rotura de pantalla en un unibody MacBook o MacBook Pro es Daño de vidrio. La cubierta de vidrio que se encuentra en la parte superior de la pantalla LCD generalmente toma la peor parte del daño y las grietas con impacto. La cubierta de vidrio es en realidad una pieza de vidrio delgado, intercalado entre dos capas de película de plástico.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Vale la pena los protectores de pantalla de Apple?

Usar un protector de pantalla de vidrio no es una garantía de que nunca romperá la pantalla de su iPhone. Pero un protector puede evitar rasguños de pantalla, que afectan la integridad estructural del vidrio y hacen que las grietas sean más probables.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la desventaja del protector de pantalla?

Desventajas de los protectores de pantalla

Y dado que los protectores de pantalla no son tan duros como Gorilla Glass o Ceramic Shield, recogen rasguños antiestéticos que no habrían rayado la pantalla de su teléfono inteligente. Todo esto supone que aplique el protector de pantalla correctamente.


Previous Post
¿Cómo configuré la automatización en mi iPhone al cargar??
Next Post
Jaké aplikace lze bezpečně smazat z Androidu?