15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué es información identificable en la investigación??

Resumen del artículo: ¿Qué es la información identificable en la investigación??

“¿Cuál es un ejemplo de información identificable”

La información identificable se refiere a cualquier información que pueda usarse para distinguir o rastrear la identidad de un individuo. Esto incluye detalles como nombre, número de seguro social, fecha y lugar de nacimiento, apellido de soltera de la madre o registros biométricos. Además, cualquier información que pueda ser vinculada o vinculable a un individuo, como médico, educativo, financiero, también se considera información identificable.

“¿Cuáles son 5 ejemplos de información de identificación personal”

Algunos ejemplos de información de identificación personal (PII) incluyen el número de Seguro Social (SSN), el número de pasaporte, la licencia de conducir, el número de identificación del estado, el número de identificación del contribuyente, el número de identificación del paciente y los detalles de la tarjeta financiera o la tarjeta de crédito/débito.

“¿Qué es información privada identificable en la investigación”

La información privada identificable en la investigación se refiere a cualquier información privada donde el investigador puede determinar fácilmente la identidad del sujeto o se asocia con la información.

“¿Cuál es la definición de datos identificables”

Los datos identificables son cualquier información, ya sea personal o indirecta, que puede vincular a un participante con un estudio de investigación.

“¿Cuáles son las 3 clasificaciones de información identificable personal”

En general, la información de identificación personal (PII) se trata como datos internos y puede clasificarse como datos confidenciales, confidenciales o de alto riesgo.

“Lo que hace que la información sea identificable”

La información se vuelve identificable cuando puede vincularse con otra información que finalmente identifica al individuo.

“Lo que no se considera información de identificación personal”

Los números de teléfono comercial y ciertos atributos personales como raza, religión, género, lugar de trabajo y títulos de trabajo generalmente no se consideran información de identificación personal (PII).

“¿Qué es información identificable y no identificable”

La información confidencial de identificación personal incluye detalles como nombre completo, número de seguro social, licencia de conducir, información financiera y registros médicos. Por otro lado, la información de identificación personal no sensible es fácilmente accesible desde fuentes públicas y puede incluir información como código postal, raza, género y fecha de nacimiento.

“¿Cuáles son dos ejemplos de información de identificación personal”

La información de identificación personal (PII) incluye información que se utiliza para confirmar la identidad de un individuo. Los ejemplos de PII pueden incluir nombre completo, número de seguro social, licencia de conducir, información financiera y registros médicos.

“¿Cuál es la diferencia entre la información personal y la información de identificación personal”

La información personal o los datos se refieren a cualquier información relacionada con un individuo y puede revelar su identidad. Información de identificación personal (PII), por otro lado, se refiere específicamente a cualquier datos que pueda identificar a un individuo en particular.

“¿Cuáles son los dos tipos de información de identificación personal?”

Según NIST (Instituto Nacional de Normas y Tecnología), la información de identificación personal (PII) se puede dividir en dos categorías: información vinculada e información vinculable.

¿Qué es la información identificable en la investigación?


¿Qué es la información identificable en la investigación?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es un ejemplo de información identificable?

“(1) cualquier información que pueda usarse para distinguir o rastrear la identidad de un individuo, como el nombre, el número de seguro social, la fecha y el lugar de nacimiento, el apellido de soltera de la madre o los registros biométricos; y (2) cualquier otra información que esté vinculada o vinculable a un individuo, como médico, educativo, financiero y …
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son 5 ejemplos de información de identificación personal?

Número de identificación personal: número de seguro social (SSN), número de pasaporte, licencia de conducir, número de identificación de estado, número de identificación del contribuyente, número de identificación del paciente, cuenta financiera o tarjeta de crédito/débito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es la información privada identificable en la investigación?

La información privada identificable es información privada para la cual la identidad del tema es o puede ser determinada fácilmente por el investigador o está asociada con la información.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la definición de datos identificables?

Los datos identificables son cualquier información (personal o indirecta) que pueda vincular a un participante con un estudio de investigación.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las 3 clasificaciones de información identificable personal?

Como mínimo, la información de identificación personal (PII) debe tratarse como datos internos, y los elementos de PII pueden clasificarse como datos sensibles, confidenciales o de alto riesgo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué hace que la información sea identificable

Un individuo puede ser “identificable” cuando la información pueda estar vinculada con otra información que finalmente pueda identificar al individuo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que no se considera información de identificación personal

La información como los números de teléfono de negocios y la raza, la religión, el género, el lugar de trabajo y los títulos de trabajo generalmente no se consideran PII.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es información identificable y no identificable?

La información confidencial de identificación personal puede incluir su nombre completo, número de seguro social, licencia de conducir, información financiera y registros médicos. La información de identificación personal no sensible es fácilmente accesible desde fuentes públicas y puede incluir su código postal, raza, género y fecha de nacimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son dos ejemplos de información de identificación personal?

La información de identificación personal de identificación personal (PII) utiliza datos de identificación personal (PII) para confirmar la identidad de un individuo.La información confidencial de identificación personal puede incluir su nombre completo, número de seguro social, licencia de conducir, información financiera y registros médicos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre la información personal y la información de identificación personal?

La información o datos personales puede ser cualquier cosa relacionada con un individuo y puede revelar su identidad. Sin embargo, por otro lado, la información de identificación personal es cualquier datos relacionados con un usuario individual para identificar a un individuo en particular.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los dos tipos de información de identificación personal?

Según NIST, PII se puede dividir en dos categorías: Información vinculada y vinculable.


Previous Post
¿Por qué Netflix tiene tantas películas dobladas??
Next Post
Jak se jmenují ženské mariňáky?