15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué puede hacer Google trucos??

Resumen del artículo: los mejores trucos de Google

1. ¿Cuál es el mejor truco de Google?? El artículo discute 10 mejores trucos de Google que te dejarán boquiabierto, incluido Do A Barrel Roll, Google Gravity, Thanos Snap, Atari Breakout, Zerg Rush, Flip a Coin, F.Riñonal.I.mi.norte.D.S y juegos vintage.

2. ¿Cuáles son los trucos ocultos de Google?? El artículo destaca los trucos ocultos de Google como Googly Eyes, Friends Characters, DVD Screensaver, Loch Ness Monster, Google, Diwali y Anagram anticuados.

3. ¿Qué cosas geniales pueden hacer Google?? El artículo muestra 10 trucos geniales de Google que la mayoría de las personas desconocen, como el juego de dinosaurios fuera de línea, el tille/inclinación, la voltea una moneda, la rish zerg, la órbita de Google, Google Pacman, la gravedad de Google, y sacuden el truco.

4. Cómo hacer trucos de magia con Google? El autor proporciona una explicación paso a paso de cómo realizar trucos de magia usando Google, como escribir frases específicas en la barra de búsqueda para activar ciertas acciones.

5. ¿Hay un huevo de Pascua de Google?? El artículo menciona un huevo de Pascua oculto en la página de búsqueda de Google donde aparece un joven Jedi y usa la fuerza para lanzar resultados de búsqueda.

6. Hacer un truco de google. El artículo describe el popular truco de búsqueda de Google de 2011, donde escribir “hacer un rollo de barril” hace que la pantalla gire 360 ​​grados.

7. ¿Cómo hago que Google Shake? El autor explica un truco oculto en el sitio web de YouTube donde escribir frases específicas en el cuadro de búsqueda hace que la página se agite.

8. ¿Cómo encuentro juegos ocultos en Google?? El artículo proporciona instrucciones sobre cómo acceder a juegos ocultos en la aplicación Play Games en dispositivos Android.

9. ¿Cuál es el huevo de Pascua de Google 360?? Escribir “hacer un rollo de barril” en los resultados de búsqueda de Google en la página de búsqueda volteando 360 grados como un homenaje a los Juegos Star Fox de Nintendo.

10. ¿Cuál es el huevo de Pascua Google 2 22 22?? El artículo revela que escribir “22/02/22” en la barra de búsqueda de Google da como resultado confeti y el mensaje “Feliz dos días 2 años!”Como un huevo de Pascua juguetón.

11. ¿Qué es el huevo de Pascua en Google?? El artículo define los huevos de Pascua como características inesperadas o contenido oculto en la búsqueda de Google y otros productos, a menudo descubiertos por accidente o por boca a boca.

12. ¿Cómo hago que Google se desmorone?? El autor comparte el truco de Google Gravity, donde escribir “Google Gravity” en la barra de búsqueda hace que la página de inicio aparezca como si se estuviera desmoronando.

¿Qué puede hacer Google trucos?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el mejor truco de Google?

10 mejores trucos de Google que te dejarán boquiabierto!Haz una tirada de barril.gravedad de Google.Sapts de Thanos.Atari Breakout.Zerg Rush.Lanza una moneda.F.Riñonal.I.mi.norte.D.S.Juegos vintage.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los trucos ocultos de Google?

Ir google!Ojos saltones. Escriba ‘Googly Eyes’ y presione Enter o haga clic en la búsqueda, y verá que el logotipo de Google obtiene un par de ojos que seguirán su cursor alrededor de la página!Así es como Google Rolls!Personajes de amigos.Capturador de pantalla de DVD.Monstruo del lago Ness.Google anticuado.Diwali.Anagrama.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué cosas geniales pueden hacer Google?

10 trucos geniales de Google apostamos a que no lo sabías!Juego de dinosaurio fuera de línea. El juego aparece cada vez que la conexión a Internet se corta y ayuda a los usuarios a pasar el tiempo.Torcer/inclinar.Voltear una moneda.Rush Zerg.Órbita de Google.Google Pacman.Google Gravity.Sacudir el truco.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo hacer trucos de magia con Google

Así que voy a empezar yendo a Google.com ir a la barra de búsqueda. Y escriba y haz un barel. Presione Enter y verá todo el reloj de primavera de nuevo mmm.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay un huevo de Pascua de Google?

En el escritorio verá que el joven Jedi aparece en la parte inferior derecha de su pantalla golpeando. El niño verde. Y usará la fuerza para lanzar los resultados de la búsqueda haciendo un gran desastre. Originalmente

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Hacer un truco de google

Es un popular truco de búsqueda de Google lanzado en 2011 y todavía está activo hoy. Para experimentar un auténtico rollo de barril al estilo de Google, solo escriba las palabras “Haz un rollo de barril” en el motor de búsqueda de Google, presione Enter y mira tu pantalla hacer un giro de 360 ​​grados!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que Google Shake

Bien. Google ha agregado un poco, supongo que podrías llamarlo Jim Easter Egg como quieras llamarlo a YouTube.comunicarse. Sitio web si va a YouTube ahora y escribe el cuadro de búsqueda

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo encuentro juegos ocultos en Google?

Vea los juegos que hayas escondido tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de juegos de juego .Toque más configuración.Bajo "Tu información," Seleccione Revisar juegos ocultos.Opcional: para mostrar un juego, toque el juego. Show.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el huevo de Pascua de Google 360?

Haz una tirada de barril. Si escribes "Haz una tirada de barril" En la búsqueda de Google, los resultados de la búsqueda voltearán 360 grados, un guiño a los Juegos Star Fox de Nintendo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el huevo de Pascua Google 2 22 22?

Escriba el 22/02/22 en la barra de búsqueda de Google y la pantalla de su computadora se bañará con un gráfico de confeti y un montón de dos, seguido de un mensaje que dice “Feliz dos días 2YOU!”Un palíndromo es una palabra, frase o secuencia numérica que se puede leer lo mismo hacia atrás y hacia adelante.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es el huevo de Pascua en Google?

Un huevo de Pascua es una característica inesperada en juegos, películas, y en este caso, Google Search u otro de sus productos. Estas golosinas secretas generalmente se descubren de boca en boca o por completo por accidente. En esta columna, aprenderá cómo activar una tonelada de huevos de Pascua de Google diferentes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo hago que Google se desmorone?

Observe la página de inicio se bloquea con el truco de gravedad de Google. Vaya a Google y escriba ‘Google Gravity’. Ignora las autogestiones y presiona ‘me siento afortunado’. Puede ver la página completa de Google al revés.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es Google Magic?

La herramienta de editor de magia de AI de Google promete ‘hacer ediciones complejas sin herramientas de edición de nivel profesional. ‘Por Emma Roth, una escritora de noticias que cubre las guerras de transmisión, la tecnología del consumidor, la criptografía, las redes sociales y mucho más. Anteriormente, ella era escritora y editora en MUO.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde están todas las aplicaciones ocultas?

Cómo encontrar aplicaciones ocultas en el cajón de aplicaciones desde el cajón de la aplicación, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.Toque Ocultar aplicaciones.La lista de aplicaciones que están ocultas de la lista de aplicaciones se muestra. Si esta pantalla está en blanco o falta la opción Ocultar aplicaciones, no se ocultan las aplicaciones.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Google tiene un juego secreto?

¿Sabías que Google tiene una aventura secreta?. Juego incorporado en su código si vas a Google. Y buscar aventura de texto. Y luego presione Ctrl Shift y J la consola le preguntará si desea jugar

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el espejo de Google?

elgoog.IM es un sitio web que ofrece varios huevos de Pascua de Google, que son juegos o trucos ocultos en la búsqueda de Google. También es una versión espejo de Google.com, donde todo se invierte. El nombre "elgoog" es simplemente la palabra "Google" deletreado al revés.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el huevo de Pascua de Google de 1998?

4. Google 1998. Como una celebración de Google que tiene 15 años el año pasado, Google lanzó un huevo de Pascua, donde si escribe "Google en 1998" Los resultados de búsqueda que muestran están al estilo de los resultados de búsqueda de Google en 1998.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el huevo de Pascua de Google más famoso?

1. La respuesta a la vida, el universo y todo. Este es realmente uno de los mejores huevos de Pascua de Google Search, especialmente para aquellos que leen la Guía del Hitchhiker para la Galaxia de Douglas Adams.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el truco de Google BLINK?

Cuando busque [Blink HTML], verá las palabras “Blink” y “HTML” parpadear dentro y fuera de la página de resultados de búsqueda en Google. De vez en cuando, Google decide dejar caer un nuevo huevo de Pascua en los resultados de búsqueda para nosotros. Para ver algunos de los huevos de Pascua de Google de Google, vea nuestra historia la gran lista de huevos de Pascua de Google.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Hacer un rollo de barril 360 veces

"Haz una tirada de barril" es una frase utilizada para llamar a alguien para realizar un giro horizontal de 360 ​​grados. La frase a veces se usa para subtitular las macros de imagen donde el sujeto parece estar en la rotación media, o en gifs animados donde el sujeto está realizando una rotación completa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué palabra hace que Google se incline

Torcer/inclinar

Torcer/inclinar

Cuando alguien está tratando de buscar algo en Google, envíeles el enlace de Askew y vea la reacción. Askew/Tilt inclinará la página de Google y el usuario que la vea por primera vez se sorprenderá. Pruébalo con tus amigos para ver su reacción.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los huevos de Pascua en Google?

10 de la más fría Google Easter EggSblink HTML. Mecanografía "Parpadeo HTML" en el Google hará que todo el texto audaz parpadee.Haz una tirada de barril. Si escribes "Haz una tirada de barril" En la búsqueda de Google, los resultados de la búsqueda voltearán 360 grados, un guiño a los Juegos Star Fox de Nintendo."Beam Me Up Scotty"Google 1998.Zerg Rush.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo enciendo el borrador mágico?

Uno solo necesita ir a la pestaña Herramientas para lanzar el borrador mágico. Sin embargo, la aplicación detectará automáticamente distracciones como Photobombers. Los usuarios también pueden rodear un objeto para eliminar objetos innecesarios o cualquier otra cosa de un marco.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué son aplicaciones disfrazadas?

Una aplicación de señuelo es una herramienta furtiva en el dispositivo que permite a alguien ocultar fotos, videos y mensajes secretos, bajo la portada de un ícono de aspecto inocente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo veo mensajes de texto ocultos en Android?

Paso 1: ir a la configuración. Seleccione el modo privado o haga clic en la opción del panel de notificación. Paso 2: Encienda el modo privado & Ingrese su PIN de seguridad. Vea sus textos ocultos en la carpeta privada o busque la galería de otro contenido.


Previous Post
¿Debo habilitar las extensiones Norton Chrome??
Next Post
Jaký je nejjednodušší chytrý telefon?