15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedes poner bombillas inteligentes en luces al aire libre??

Resumen del artículo:

No se recomiendan bombillas inteligentes para uso en exteriores o baños debido al potencial de daños por agua o vapor. Sin embargo, hay formas de hacer que las luces al aire libre sean más inteligentes, como reemplazar las bombillas viejas con bombillas conectadas a la nube que se sincronizan con su red doméstica. Las bombillas inteligentes se pueden usar en cualquier accesorio, pero son los más adecuados para lámparas de mesa y accesorios no conectados a los interruptores de pared. El atenuador de complemento al aire libre KASA Smart está hecho específicamente para uso al aire libre.

Cuando se usa bombillas LED afuera, es importante elegir bombillas con la clasificación UL apropiada para la exposición al clima. Las bombillas con clasificación húmeda o húmeda son adecuadas para áreas parcial o completamente expuestas. Las bombillas estándar se pueden usar al aire libre siempre que estén protegidas del contacto con la lluvia o la nieve.

Para automatizar las luces exteriores, puede usar un sensor que se conecta a una salida y se conecta a sus luces. Las técnicas de iluminación y iluminación de la luna se pueden usar para iluminar el exterior de su casa. La iluminación implica la instalación de luces hacia arriba debajo de los árboles o elementos arquitectónicos, mientras que la luz de la luna crea un efecto de luna colocando una luz en un árbol hacia abajo.

Una desventaja de las bombillas inteligentes es su mayor costo en comparación con las bombillas regulares. Las bombillas inteligentes pueden costar alrededor de $ 15 cada una, sin incluir gastos adicionales del centro. Además, el uso de bombillas inteligentes puede requerir un puente de lutron para la instalación. Las bombillas incandescentes estándar se pueden usar al aire libre siempre que no estén directamente expuestas a la lluvia, pero para las áreas expuestas, es importante elegir bombillas con clasificación para uso en exteriores.

Preguntas:

  1. ¿Puedes poner bombillas inteligentes en luces al aire libre??
  2. Aparte de las bombillas específicas al aire libre o en el baño, no se recomienda usar bombillas inteligentes al aire libre debido al potencial de daños por agua o vapor.

  3. ¿Cómo se hacen las luces al aire libre más inteligentes??
  4. La forma más fácil de inteligentes en la iluminación al aire libre es reemplazar las bombillas viejas con bombillas conectadas a la nube que se sincronizan con su red doméstica.

  5. ¿Se pueden usar bombillas inteligentes en cualquier accesorio??
  6. Las bombillas inteligentes se pueden usar en cualquier accesorio, pero son los más adecuados para lámparas de mesa y accesorios que no están conectados a los interruptores de pared. En algunos casos, un interruptor de luz inteligente puede ser una mejor solución.

  7. ¿Se pueden usar bulbos inteligentes KASA al aire libre??
  8. El atenuador de complemento al aire libre KASA Smart está hecho específicamente para uso al aire libre.

  9. ¿Necesito bombillas LED especiales para el exterior??
  10. Al usar iluminación de eficiencia energética al aire libre, es importante elegir bombillas LED con una calificación UL adecuada. Dependiendo del nivel de exposición al clima, se deben elegir las bombillas nominales húmedas o húmedas. Para áreas completamente expuestas, se recomiendan bulbos de ubicación húmeda.

  11. ¿Hay bombillas especiales para el exterior??
  12. Las bombillas estándar se pueden usar al aire libre siempre que estén protegidas del contacto con la lluvia o la nieve. Sin embargo, para ubicaciones expuestas, se recomienda utilizar bombillas al aire libre con clasificación húmeda para uso en exteriores.

  13. ¿Cómo se automatiza las luces exteriores??
  14. Para automatizar las luces exteriores, puede usar un sensor que se conecta a una salida y se conecta a sus luces. Asegúrese de que el sensor esté correctamente colocado hacia afuera para una automatización efectiva.

  15. ¿Cómo ilumino el exterior de mi casa??
  16. Para iluminar el exterior de su casa, puede usar técnicas de iluminación o iluminación de la luna. La iluminación implica la instalación de luces hacia arriba debajo de los árboles o elementos arquitectónicos, mientras que la luz de la luna crea un efecto de luna colocando una luz en un árbol hacia abajo.

  17. ¿Cuáles son las desventajas de las bombillas inteligentes??
  18. Una desventaja importante de las bombillas inteligentes es su mayor costo en comparación con las bombillas regulares. Las bombillas inteligentes pueden costar alrededor de $ 15 cada una, sin incluir gastos adicionales del centro.

  19. ¿Necesito un enchufe especial para una bombilla inteligente??
  20. El uso de una bombilla inteligente puede requerir un puente de lutron, que es un costo adicional. Los enchufes inteligentes son más fáciles de instalar que los interruptores y ofrecen características similares, lo que le permite enchufar su lámpara en ellos para el control y las capacidades potencialmente atenuadas.

  21. ¿Cómo sé si se puede usar una bombilla al aire libre??
  22. Las bombillas incandescentes estándar se pueden usar al aire libre siempre que no estén directamente expuestas a la lluvia. Para las áreas donde la bombilla estará expuesta a los elementos, es importante verificar su empaque para una calificación de uso al aire libre.

¿Puedes poner bombillas inteligentes en luces al aire libre?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué no puede usar bombillas inteligentes al aire libre?

Aparte de esa bombilla en particular, no recomendamos usar las bombillas LED inteligentes al aire libre o en los baños; La naturaleza de condensación del aire libre y los baños conduce a la posibilidad de daños por agua o vapor.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se hacen las luces al aire libre más inteligentes?

Bombillas inteligentes

La forma más fácil para que la mayoría de las personas entiendan la iluminación al aire libre de su hogar es solo cambiar los bulbos viejos por otros nuevos, específicamente, bombillas conectadas a la nube con radios incorporados que se sincronizan con su red doméstica.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se pueden usar bombillas inteligentes en cualquier accesorio?

Puede usar bombillas inteligentes en cualquier lugar donde use bombillas regulares, pero son los más adecuados para lámparas de mesa y accesorios que no están conectados a los interruptores de pared. En esas situaciones, un interruptor de luz inteligente podría ser una mejor solución, potencialmente.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se pueden usar bulbos inteligentes KASA al aire libre?

El atenuador de enchufes al aire libre de Kasa Smart está hecho para al aire libre. Sus materiales se aseguran de que sea adecuado para uso en exteriores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito bombillas LED especiales para el exterior?

Luces led

Si planea utilizar la iluminación energéticamente eficiente al aire libre, consulte el embalaje LED para su clasificación UL. Dependiendo del nivel de exposición al clima, elija una bombilla que esté húmeda o en la ubicación húmeda. Si la bombilla LED estará completamente expuesta, use una bombilla de ubicación húmeda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay bombillas especiales para el exterior?

Las bombillas estándar se pueden usar al aire libre siempre que estén protegidas del contacto con la lluvia o la nieve. Para ubicaciones expuestas, use una bombilla al aire libre con clasificación húmeda para uso al aire libre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se automatiza las luces exteriores?

Y luego tus luces se conectarán a eso. Y solo quieres asegurarte de que el sensor. En sí mismo está señalando hacia afuera.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo ilumino el exterior de mi casa?

Use iluminación y iluminación de la luna

La iluminación implica la instalación de luces de pozo o direccionales hacia arriba debajo de los árboles o elementos arquitectónicos. La luz de la luna imita el efecto de la luna que se derrama en una propiedad. Puede crear sombras moteadas en el césped colocando una luz en un árbol hacia abajo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de las bombillas inteligentes?

La mayor desventaja de las bombillas inteligentes es que son mucho más caras que las bombillas regulares. Al momento de escribir este artículo, una bombilla incandescente estándar cuesta aproximadamente un dólar, mientras que una bombilla LED no inteligente cuesta alrededor de $ 5. Una bombilla inteligente cuesta alrededor de $ 15 cada una, y eso no cuenta los gastos adicionales del centro.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito un enchufe especial para una bombilla inteligente?

Requiere un puente de lutron, que es otro costo adicional. Los enchufes inteligentes son más fáciles de instalar que los interruptores: simplemente conecte uno a una salida regular y enchufe su lámpara en el enchufe inteligente. Tienen la mayoría de las mismas características que los interruptores inteligentes. Al igual que con los interruptores inteligentes, algunos agregan la capacidad de atenuar sus lámparas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si se puede usar una bombilla al aire libre?

Las bombillas incandescentes estándar se pueden usar al aire libre siempre que no estén directamente expuestas a la lluvia. Las ubicaciones cubiertas son las mejores para bombillas incandescentes estándar. Si cree que una bombilla estará expuesta a los elementos, verifique su embalaje para asegurarse de que esté clasificada para uso al aire libre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las mejores bombillas al aire libre para el clima frío?

Las bombillas LED funcionan muy bien en clima invernal. A diferencia de otros tipos de bombillas, las bombillas LED no dependen del uso de calor o gases para crear luz. Debido a esto, una bombilla LED se encenderá instantáneamente en clima frío sin retrasos. Las bombillas LED también están hechas de plástico en lugar de vidrio.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el mejor tipo de bombilla para la iluminación al aire libre?

El mejor tipo de iluminación, al aire libre e in, es LED. Las luces LED usan mucha menos energía que las bombillas incandescentes o incluso halógenas, por lo que puede dejarlas encendidas durante largos períodos sin afectar mucho la factura eléctrica. También duran mucho tiempo, por lo que no necesitará reemplazarlos muy a menudo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sé si mi bombilla está clasificada al aire libre?

Cuando lea la descripción en línea o busque el cuadro para una bombilla, verá una lista de UL. Esta calificación es representativa de la capacidad de la bombilla para soportar condiciones húmedas o húmedas. Use el listado UL para determinar la diferencia entre bombillas interiores y exteriores.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hay alguna diferencia entre las bombillas interiores y al aire libre?

La mayor diferencia entre bombillas interiores y exteriores es que las bombillas al aire libre pueden soportar cambios de temperatura y humedad. Las bombillas de interior nunca deben usarse en accesorios al aire libre.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo hacer que mi movimiento de luces al aire libre se active?

Todo lo que necesitas hacer es desconectar el cable caliente de la luz. En lugar de ser alimentado por el interruptor, la luz ahora obtendrá su potencia del sensor de movimiento. Esencialmente actúa como un interruptor para su luz después de que esté instalada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Deberías dejar las luces de tu porche por la noche?

Mientras estás en casa por la noche, es una buena idea mantener tus luces encendidas. Sin embargo, tan pronto como esté listo para acostarse por la noche, debe estar atento y apagar las luces. Debe tratar la luz de su porche de la misma manera que lo haría con cualquier otra habitación de la casa.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué la gente ilumina el exterior de su casa?

De hecho, la iluminación al aire libre no solo ayuda a mantener el crimen alejado de su hogar; También puede mantener el crimen alejado de las casas de los vecinos cercanos. La iluminación al aire libre también puede crear un punto ciego, por lo que otros no pueden mirar a su hogar tan fácilmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué luces usar fuera de casa

Asegúrese de que cualquier iluminación que incluya puede mojarse, nevar o enfrentar el calor, el frío, la humedad y otras condiciones al aire libre comunes en su área. Los LED también son una buena idea para las luces exteriores, porque tienden a requerir menos reemplazos y menos mantenimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las bombillas inteligentes elevan la factura de electricidad?

Actualizar sus bombillas actuales a bombillas inteligentes significará dibujar cuando esté fuera de lugar, pero por lo que no lo notará en sus facturas de energía. Espere unos pocos centavos adicionales al mes, como máximo para el sorteo de energía de la bombilla inteligente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las bombillas inteligentes queman más electricidad?

Aclaremos: debido a que las bombillas inteligentes son LED, son altamente eficientes y usan mucha menos energía que las bombillas incandescentes. Entonces, si compara bombillas inteligentes con incandescentes, entonces sí. Ahorran una energía considerable y, por lo tanto, dinero!

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre un enchufe inteligente y una bombilla inteligente?

Una bombilla inteligente es simple: ilumina tu habitación y eso es todo lo que hace. Un enchufe inteligente, por otro lado, puede controlar cualquier dispositivo en el que se conecta a él.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es mejor un enchufe inteligente o una bombilla inteligente?

Puede sumergir los dedos de los pies en iluminación inteligente obteniendo una sola bombilla inteligente o un enchufe inteligente. Los enchufes inteligentes tienden a ser más asequibles, mientras que las bombillas inteligentes ofrecen características adicionales, como colores personalizados (asegúrese de leer las descripciones del producto: las características varían según la bombilla).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar la bombilla LED en la lámpara al aire libre?

Las bombillas LED son excelentes para uso en interiores y exteriores. Sin embargo, un LED que se usará al aire libre debe clasificarse para uso al aire libre. La mayoría de los bulbos tienen una calificación de UL (Aseguradoras). Dependiendo de la cantidad de exposición que enfrentará la bombilla, debe usar una bombilla LED con una clasificación húmeda/húmeda o al menos una calificación húmeda.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito bombillas especiales para accesorios al aire libre?

Las bombillas que no están construidas para usarse al aire libre no funcionarán bien cuando se expongan a la humedad. Si bien no se recomienda usar bombillas de interior para accesorios al aire libre, las bombillas al aire libre son un poco más versátiles. Las bombillas al aire libre casi siempre son apropiadas para usar en interiores también.


Previous Post
¿Qué son la función del sistema operativo??
Next Post
Co dopravce dává bezplatné iPhony?