15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué es la actualización de Kevo Plus??




Resumen del artículo

Resumen del artículo

¿Qué es Kevo Plus? Con Kevo Plus, puede bloquear y desbloquear de forma remota su bloqueo inteligente de Kevo desde cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet. También puede verificar el estado del bloqueo de la puerta y controlarlo a través de la aplicación móvil o el portal web.

Es Kevo descontinuado: sí, el kwikset 925-11p KEVO Bluetooth Electronic Deadbolt ha sido descontinuado por Kwikset.

¿Cómo configure Kevo Plus: para configurar Kevo Plus, conecte su Hub Kevo Plus a su teléfono inteligente usando el cable Ethernet proporcionado?. Conecte el centro a una fuente de alimentación.

¿Kevo funciona con WiFi: Sí, con acceso remoto habilitado, puede controlar su bloqueo inteligente de Kevo desde cualquier lugar con una conexión a Internet, incluidas las redes Wi-Fi y las conexiones móviles?.

¿Cómo funciona Kevo? Kevo tiene tecnología Bluetooth incorporada que detecta la presencia de su teléfono. Puede tocar la cerradura con su teléfono en su bolsillo para bloquearlo o desbloquearlo.

Es seguro de Kevo: Kevo utiliza múltiples niveles de cifrado y tecnología SmartKey para una mayor seguridad. Es revisado por expertos en seguridad digital independientes y se prueba con los estándares de seguridad más estrictos.

¿Son seguras las cerraduras de Kevo: las cerraduras de Kevo proporcionan un cifrado PKI de grado militar y la tecnología interna?.

¿Por qué mi bloqueo de Kevo no responde al tacto? Asegúrese de que la aplicación Kevo se esté ejecutando y que su compartir Bluetooth esté activado. Si el bloqueo aún no responde, verifique la función Bluetooth en su dispositivo.

¿Cómo funciona la aplicación Kevo? La aplicación Kevo es una aplicación de bloqueo inteligente que utiliza la tecnología Bluetooth. Reconoce cuándo su teléfono está cerca de la cerradura y le permite desbloquearlo con un toque.

Puede trabajar en el trabajo de mi teléfono en Wi-Fi: No, su empleador no puede espiar su teléfono o computadora portátil personal incluso cuando está conectado a la Wi-Fi de la compañía.

Se puede rastrear Wi-Fi en el trabajo: si está conectado a la red de la empresa, su empleador tiene derecho a rastrear su actividad de Internet. También pueden monitorear su computadora de trabajo incluso si no está conectada al Wi-Fi local.

KEVO BLOQUEO automáticamente: Sí, habilite el bloqueo automático ajustando los interruptores en la parte posterior de Kevo. La cerradura lanzará automáticamente el perno después de 30 segundos.



¿Qué es la actualización de Kevo Plus?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es Kevo Plus?

Con Kevo Plus, puede bloquear de forma remota y desbloquear su bloqueo inteligente de Kevo desde cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet para su dispositivo inteligente o computadora. A través de la aplicación móvil de Kevo o el myKEVO.com portal web puede ver el estado de la cerradura de la puerta de forma remota y si es necesario o desbloquear su puerta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Se descontinuado

– Entrega: Kwikset 925-11p Kevo Bluetooth Electronic Deadbolt ha sido descontinuado por Kwikset.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo configuro Kevo Plus?

En este video demostraremos cómo configurar su Kevo Plus Hub en su teléfono inteligente. Conecte su voto clave Plus Hub a Internet a través del cable Ethernet proporcionado y conéctelo a una fuente de alimentación

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Kevo funciona con wifi?

Con el acceso remoto habilitado, puede controlar su bloqueo inteligente de Kevo desde cualquier lugar donde su dispositivo iOS o Android tenga una conexión a Internet. Esto incluye otras redes Wi-Fi o su conexión móvil.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona Kevo?

Y es un muy emocionante. Producto El kivo tiene bluetooth construido directamente para que pueda detectar la presencia de su teléfono, lo que significa si su teléfono está en su bolsillo. Y tocas la cerradura

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es kevo seguro

Kevo utiliza múltiples niveles de cifrado para aumentar la seguridad digital, y es revisado continuamente por expertos en seguridad digital independientes líderes en la industria. El bloqueo también contiene la tecnología SmartKey patentada de Weiser, que se prueba con los estándares más estrictos de selección, golpes y seguridad física.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Son seguras las cerraduras de Kevo

Con el cifrado de PKI de grado militar y la tecnología interior de la parte superior que protege la experiencia digital, respaldada por más de 110 años de seguridad de la cerradura de puerta, Kevo es un avance en la ingeniería de seguridad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué mi bloqueo de Kevo no responde al tacto?

Verifique para asegurarse de que la aplicación Kevo se esté ejecutando. Si ha verificado que su función Bluetooth está encendida y su bloqueo aún no responde, su intercambio de Bluetooth puede haber sido apagado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona la aplicación Kevo?

Estamos aquí para discutir. Algunas de las características y beneficios de. El bloqueo de kibo de conjunto rápido es un bloqueo inteligente que está habilitado Bluetooth. Sabe cuándo su teléfono está cerca del bloqueo. Para que puedas usar el toque

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Puede trabajar rastrear mi teléfono en wi-fi

¿Puede mi empleador espiar mi teléfono o computadora portátil personal cuando está conectado al wifi de la compañía A? No, su empleador no puede espiar su teléfono o computadora portátil personal incluso cuando usa el wifi de la compañía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede rastrear Wi-Fi en el trabajo?

Si tiene una conexión con la red de la empresa, su empleador tiene derecho a rastrear su actividad de Internet. También pueden monitorearlo si está utilizando una computadora de trabajo pero no está conectado al wifi local.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Kevo se bloquea automáticamente?

Retire la cubierta interior y ubique los interruptores pequeños en la parte posterior de Kevo. Coloque el interruptor #4 (más lejos a la derecha) en la posición ascendente. Que habilitará el bloqueo automático. Cuando se habilitó, Kevo lanzará automáticamente el perno después de 30 segundos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede piratear Kevo?

Los atacantes pueden desbloquear o bloquear las cerraduras inteligentes de Kevo afectadas sin la autorización del propietario si pueden colocar un dispositivo de ataque cerca del bloqueo inteligente, y otro dentro de la gama BLE de un dispositivo autorizado para desbloquear (el teléfono inteligente del usuario o la llave de llave).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se pueden piratear las cerraduras inteligentes?

Al igual que cualquier otra tecnología inalámbrica, las cerraduras inteligentes corren el riesgo de ser pirateados. Los ladrones usan diferentes dispositivos de piratería dependiendo del tipo de conexión: Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave. Se puede encontrar mucha información sobre cómo piratear cerraduras inteligentes en Internet en estos días. Sin embargo, no es tan simple como parece.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan fácil se pueden piratear las cerraduras inteligentes?

Cualquier bloqueo inteligente que valga su dinero debe tener al menos un cifrado AES de 128 bits para garantizar su seguridad. Esta es una de las formas de seguridad más avanzadas del mundo, y hará que sea casi imposible para cualquier hacker infiltrarse en su hogar sin conocer su contraseña o irrumpir en su Wi-Fi.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son las desventajas de las cerraduras inteligentes?

Contras de tener un bloqueo inteligente

Las cerraduras inteligentes se comunican con su teléfono, generalmente a través de Bluetooth o Wi-Fi. Si su teléfono es robado, lo pierde o muere, puede bloquearse si no tiene un plan de respaldo (como iniciar sesión en su cuenta en otro dispositivo).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué a veces el bloqueo inteligente no funciona?

Ir a "Agentes de confianza" y apagar el agente de Google Trust. Espera un poco y luego enciende. Volver a "Bloqueo inteligente" y deberías poder configurar de nuevo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué pasa si Touch Sensor no funciona?

Reiniciar el teléfono Android/tableta

El primer paso a realizar cuando su pantalla táctil no funciona es reiniciar su dispositivo. Esto se conoce como restablecimiento suave. Como la pantalla táctil no responde, no puede apagar su dispositivo de la opción en la pantalla.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre la primera generación de Kevo y la segunda generación?

Kwikset Kevo 2nd Gen se mejora y la versión más nueva Kwikset Kevo 1st Gen. Tiene un diseño interior mejor y más pequeño con estructura de metal, un sistema más seguro con llave de protección y protección contra incendios y más características completadas con mejor rendimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la duración de la batería de Kevo Lock?

La duración de la batería se estima en 1 año en función de 10 usos por día. Cuanto más se use el kevo, menor será la duración de la batería. El drenaje más alto de sus baterías dentro del sistema Kevo es el motor que impulsa el mecanismo de bloqueo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede mi empleador leer mis mensajes de texto en mi teléfono personal?

Sus mensajes privados en su dispositivo personal generalmente están protegidos de su empleador. Sería difícil para un empleador afirmar que revisar sus comunicaciones personales en su dispositivo personal es necesario para cumplir un propósito comercial legítimo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede mi empleador leer mis mensajes de texto a través de Wi-Fi?

Los propietarios de Wi-Fi, los administradores y otros ojos indiscretos no pueden leer sus mensajes de texto cuando se conecta a su Wi-Fi. Si sospecha que alguien está viendo sus mensajes de texto, usa otras soluciones de solución como aplicaciones de espía/monitoreo. Actualización 2023: Sentí que la respuesta original anterior estaba incompleta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sabe si está siendo monitoreado en el trabajo?

Señales que se está monitoreando en los programas y aplicaciones de WorkUnFamiary. Si ve que ocurren procesos de computadora que no reconoce, esto podría ser una señal de que alguien está rastreando su actividad.Actividad de red inexplicada.Notificaciones de monitoreo.Pop-ups inesperadas.Disminución del rendimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede mi jefe ver lo que hago en el Wi-Fi?

Sí. El propietario de WiFi tiene acceso al panel de administración desde el enrutador WiFi, lo que significa que pueden ver la información de navegación realizada en su red WiFi. Además, los enrutadores ven la información del registro, incluso cuándo y lo que hizo en su computadora.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los signos de un dispositivo pirateado?

¿Cuáles son los letreros que su teléfono puede haber sido pirateable disminución de la duración de la batería?.Rendimiento lento.El teléfono se siente caliente cuando no lo usa o lo carga.Alto uso de datos.Llamadas o mensajes de texto salientes que no envió.Pop-ups y aplicaciones misteriosas.Actividad inusual en cualquier cuenta vinculada al dispositivo.


Previous Post
¿Es la nueva aplicación YES GRATIS??
Next Post
Proč zastaralé řidiče způsobují problémy?