15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedo alquilar un apartamento sin trabajo??




Cómo conseguir un apartamento sin trabajo

Resumen del artículo:

Alquilar un apartamento sin prueba de ingresos puede ser un desafío, pero hay varias formas de evitar los requisitos de ingresos. Aquí hay algunos puntos clave a considerar:

1. Mantener un buen puntaje de crédito

Tener un buen puntaje de crédito puede ayudarlo a calificar para un apartamento incluso sin prueba de ingresos.

2. Considere un co-firmante o garante de arrendamiento

Puede pedirle a alguien que sea su co-firmar o garante de arrendamiento que pueda garantizar el pago de su contrato de arrendamiento si no puede hacerlos.

3. Proporcionar extractos bancarios

Si no tiene prueba de ingresos, puede mostrar sus extractos bancarios para demostrar su estabilidad financiera y su capacidad de pagar el alquiler.

4. Busque alquileres por propietario

Las propiedades con renta al propietario a menudo son más flexibles cuando se trata de requisitos de ingresos, así que considere buscar alquileres por propietario.

5. Muestra cualquier ingreso inusual

Si tiene alguna fuente de ingresos no convencional, como propiedades independientes o de alquiler, asegúrese de incluir esa información en su aplicación.

Preguntas y respuestas detalladas:

1. ¿Puedo usar ahorros como prueba de ingresos??

Sí, puede usar ahorros como prueba de ingresos. Esto incluye prueba de ingresos de una pensión, un 401 (k), seguridad social, dividendos o ahorros.

2. ¿Puedo conseguir un apartamento en Nueva York sin trabajo??

Sí, puede obtener un apartamento en Nueva York sin un trabajo al encontrar un garante que pueda cubrir sus pagos de alquiler o demostrar su estabilidad financiera a través de estados de cuenta bancarios.

3. ¿Debo encontrar un trabajo o un apartamento primero??

Es recomendable encontrar un trabajo primero antes de mudarse a una nueva ubicación para que pueda comenzar a ganar dinero de inmediato para pagar el alquiler y los gastos.

4. ¿Qué ingresos requieren la mayoría de los apartamentos??

La mayoría de los apartamentos requieren que su ingreso bruto sea al menos tres veces el alquiler mensual. Esta se conoce como la regla de alquiler mensual tres veces.

5. ¿Cuánto de un cheque de pago debe ir a alquilar??

La regla general es gastar un máximo del 30% de sus ingresos mensuales (antes de los impuestos) en alquiler.

6. ¿Cómo sigo el requisito de ingresos de tres veces el alquiler??

Si no cumple con el requisito de ingresos, puede considerar presentar un depósito de seguridad más grande, encontrar un garante o demostrar su responsabilidad financiera a través de los estados de extracción bancarios.

7. ¿Cuál es la prueba de ingresos más fácil??

Un stub de pago suele ser la forma más fácil y común de mostrar prueba de ingresos.

8. ¿Es difícil ser aprobado para un apartamento en Nueva York??

Ser aprobado para un apartamento en Nueva York puede ser un desafío, especialmente si tiene un puntaje de crédito bajo. Tener un garante puede aumentar sus posibilidades de aprobación.

9. ¿Puedes mudarte en algún lugar sin trabajo??

Si bien es posible reubicarse sin un trabajo, es importante estar preparado y tener un plan para su búsqueda de trabajo antes, durante y después de su mudanza.



¿Puedo alquilar un apartamento sin trabajo?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo sigo mis requisitos de ingresos para un apartamento?

Alquilar un apartamento sin prueba de Inbomethis no es un reflejo de usted.#1 Mantenga un buen puntaje de crédito.#2 Considere un co-firmar o garante de arrendamiento.#3 Proporcionar extractos bancarios.#4 Busque alquileres por propietario.#5 Muestra cualquier ingreso inusual.El camino zeus.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes usar ahorros como prueba de ingresos?

Mostrar prueba de ingresos de una pensión, un 401 (k), Seguridad Social, dividendos o ahorros. También puede considerar alistar a un garante, una persona que puede garantizar el pago de su contrato de arrendamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes conseguir un apartamento en Nueva York sin trabajo?

Obtener un garante

Obtener un co-firmante es una de las formas más directas de asegurar un apartamento. Aquí es donde encuentra un individuo (el garante) dispuesto a cubrir sus pagos de alquiler cuando no puede hacerlos. A diferencia de un compañero de cuarto, un garante asegura al propietario que pagará el alquiler a tiempo y en su totalidad.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo encontrar un trabajo o un apartamento primero?

Si espera para mudarse hasta que encuentre un nuevo trabajo, puede comenzar a ganar dinero de inmediato. Esto puede ayudar a pagar el alquiler y los gastos que pueden haber sido más difíciles de pagar si se mudó sin trabajo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ingresos requieren la mayoría de los apartamentos?

La regla de las tres veces alquiler

A menudo, el requisito de ingresos es simplemente una prueba de que el ingreso bruto de un inquilino es lo suficientemente alto como para que el 30 por ciento cubra el precio mensual de arrendamiento. Esta se llama regla de alquiler tres veces mensual. El ingreso bruto total debe ser aproximadamente tres veces el alquiler.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto de cheque de pago debe ir al alquiler?

Un estándar popular para presupuestar el alquiler es seguir la regla del 30%, donde gasta un máximo del 30% de sus ingresos mensuales antes de los impuestos (sus ingresos brutos) en su alquiler. Esta ha sido una regla general desde 1981, cuando el gobierno descubrió que las personas que gastaron más del 30% de sus ingresos en vivienda fueron "costoso."

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo llegar 3 veces el alquiler?

Si no realiza 3 veces el alquiler, aún puede intentar obtener el apartamento presentando un depósito de seguridad más grande, encontrando un garante o demostrando su responsabilidad fiscal al mostrar sus posibles extractos bancarios de los propietarios que muestran que es responsable con su dinero y gasto discrecional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la prueba de ingresos más fácil?

Talón de pago

Un stub de pago suele ser la forma más fácil de mostrar prueba de ingresos. Esto se debe a que muestra los ingresos que obtuvo durante un período de pago específico, así como sus ingresos de año (YTD).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es difícil ser aprobado para un apartamento en Nueva York?

Buen puntaje de crédito.

La mayoría de los propietarios de la ciudad de Nueva York están buscando un puntaje de crédito mínimo en el rango de 650 a 700. Si no tiene crédito establecido o tiene un puntaje bajo, puede proporcionar un garante en su solicitud. Este individuo acepta pagar su alquiler si no puede hacerlo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es difícil conseguir un apartamento en Nueva York?

Alquilar en Nueva York puede ser casi tan extenuante como obtener una hipoteca. La mayoría de los propietarios requerirán que apruebe una verificación de crédito y proporcione extractos de ingresos, declaraciones de impuestos, extractos bancarios y pagos de pagos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedes mudarte en algún lugar sin trabajo?

Si bien es posible reubicarse sin un trabajo, es importante prepararse para su búsqueda de empleo antes, durante y después de su movimiento para aumentar sus posibilidades de localizar una nueva posición rápidamente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es más inteligente alquilar o comprar primero?

¿Cuánto tiempo planea establecerse si solo va a vivir en un lugar por solo un año o dos, alquilar tiene más sentido?. Sin embargo, si va a quedarse allí durante tres años o más, entonces comprar sería una buena idea y se convierte en una mejor idea cuanto más tiempo se quede.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo dar alrededor de 3 veces el alquiler

Si no realiza 3 veces el alquiler, aún puede intentar obtener el apartamento presentando un depósito de seguridad más grande, encontrando un garante o demostrando su responsabilidad fiscal al mostrar sus posibles extractos bancarios de los propietarios que muestran que es responsable con su dinero y gasto discrecional.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es $ 1,000 en alquiler demasiado

Su pago de alquiler, incluido el seguro de inquilinos (más sobre eso más adelante), no debe ser más del 25% de su pago para llevar. Eso significa que si está trayendo a casa $ 4,000 al mes, su alquiler mensual debería costarle $ 1,000 o menos. Y recuerde, eso es el 25% de su salario para llevar a casa, lo que significa lo que trae después de los impuestos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es $ 1,500 alquiler demasiado

Take rent por ejemplo. El consejo tradicional es simple: no gaste más del 30% de sus ingresos antes de impuestos en los costos de la vivienda. Eso significa que si trae $ 5,000 por mes antes de los impuestos, su alquiler no debe exceder los $ 1,500.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo se da la regla de alquiler de 40x?

Cinco formas de moverse por el 40 veces la regla de alquiler aumenta el monto de su depósito de seguridad.Mantener una alta calificación crediticia.Obtener un garante.Socio con una empresa de fianza.Considere diferentes apartamentos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Por qué 3 veces el alquiler

Al requerir que los ingresos de un inquilino sean al menos tres veces el alquiler, el propietario puede tener la confianza de que el inquilino podrá pagar el alquiler y es menos probable que no sean por su contrato de arrendamiento. Algunos propietarios pueden ser más flexibles con sus requisitos de ingresos, mientras que otros pueden tener pautas más estrictas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo probar mis ingresos sin trabajo?

Declaración de desempleo. Una declaración de desempleo puede ser una forma conveniente para los inquilinos que están sin trabajo para mostrar prueba de ingresos. Todo lo que los inquilinos deben hacer es proporcionar la declaración enviada por la oficina de desempleo estatal.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo verificar mis ingresos sin ingresos?

Cualquier documento de la agencia estatal o federal de beneficios que muestren ingresos cero. Estos pueden ser avisos de elegibilidad para cupones de alimentos o Medicaid, por ejemplo,. Si cero ingresos se debe a la pérdida de un trabajo, esto se puede probar mediante una carta de terminación o un aviso de pago de indemnización en su último cheque de pago.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es difícil ser aprobado para su primer apartamento?

Ser aprobado para un apartamento puede ser más fácil que para una hipoteca, pero esto también depende de los requisitos del propietario. Si el propietario requiere un puntaje de crédito más de 600 y tres veces el alquiler de ingresos para calificar para el apartamento, puede ser más difícil obtener la aprobación si no cumple con los criterios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué verifican la mayoría de los apartamentos para la aprobación?

Lo que parece que el proceso de aprobación de la solicitud verifica sus ingresos. La capacidad de hacer alquiler es una calidad de inquilino bastante importante.Vuelven a verificar su crédito.Revisan sus antecedentes.Verifican sus referencias.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué salario necesitas para comprar un apartamento en Nueva York?

Su propietario promedio requerirá que su ingreso anual sea 40 veces el alquiler mensual. Por ejemplo, si desea vivir en un apartamento de estudio de $ 2,000/mes en Manhattan (que está en el extremo inferior de la gama para apartamentos en Manhattan, pero no es raro), necesitará $ 80,000 al año.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Cómo pagar un apartamento en Nueva York

Relación de ingresos. Como regla, debe tratar de gastar no más del 30% de sus ingresos en el alquiler. Otra forma de verlo: su ingreso anual debe ser al menos 40 veces su alquiler mensual. Los propietarios incluso pueden requerir que cumpla con estos máximos de asequibilidad antes de alquilarle proporcionando una prueba de ingresos suficientes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo moverme sin trabajo o dinero?

Cómo moverse sin dinero1 reubicarse en una ciudad con un bajo costo de vida.2 Solicite una empresa de driveaway.3 mudarse a un lugar con una iniciativa de reubicación.4 Toma prestado el auto de un amigo.5 Muévete con un amigo.6 Arrendar un subarrendamiento.7 Surf de sofá en el lugar de otra persona.8 Quédate en un albergue temporalmente.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto dinero debo ahorrar para mudarme sin trabajo?

Si bien sus gastos de mudanza no diferirán, debe ahorrar al menos seis meses de gastos de emergencia en su cuenta de ahorro si se muda sin trabajo. McCeary está de acuerdo, pero también recomienda que para evitar correr a través de sus ahorros, “Comprometerse a priorizar su búsqueda de empleo a lo largo de su proceso de mudanza.”


Previous Post
¿Qué es un cable de interconexión??
Next Post
Jak internet začal historii?