15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Puedo obtener una tarjeta de débito sin una dirección??



Resumen del artículo: ¿Puedo obtener una tarjeta de débito sin prueba de dirección??

Resumen

Desafortunadamente, la mayoría de los principales bancos de EE. UU. Requerirán pruebas de una dirección de EE. UU. Como parte del proceso de solicitud para un
cuenta de cheques. Sin embargo, hay algunas alternativas disponibles. Por ejemplo, si no tiene prueba de dirección,
Puede usar una dirección temporal, como una carta de un albergue, refugio o el consejo. Los no residentes también pueden
Solicite una tarjeta de débito, pero deberá proporcionar una identificación de fotos oficialmente emitida por el gobierno. Lo requerido
Los documentos para abrir una tarjeta de débito generalmente incluyen una identificación con foto emitida por el gobierno o licencia de conducir, Seguro Social
Tarjeta o número de identificación de contribuyentes individual, pasaporte y prueba de dirección.

Preguntas y respuestas

1. ¿Puedo obtener una tarjeta de débito sin prueba de dirección??

Desafortunadamente, la mayoría de los principales bancos de EE. UU. Requerirán pruebas de una dirección de EE. UU. Como parte del proceso de solicitud para un
cuenta de cheques. Esto es junto con la prueba de identificación, como una licencia de conducir, una tarjeta de seguro social, pasaporte o
certificado de nacimiento.

2. ¿Cómo obtengo una cuenta bancaria sin prueba de dirección??

Si no tiene prueba de dónde vive, puede usar una dirección temporal. Puede proporcionar una carta de un albergue,
refugio o el consejo. Pregúntele al banco si pueden ser más flexibles con sus cheques e intente otro banco si el
El personal no es muy útil.

3. ¿Puede un no residente obtener una tarjeta de débito??

Deberá proporcionar identificación de fotos oficialmente emitida por el gobierno. Algunas instituciones financieras pueden requerir más
que una forma de identificación para verificar su identidad, particularmente para los no residentes.

4. ¿Qué documentos necesito para abrir una tarjeta de débito??

Los documentos requeridos para abrir una tarjeta de débito generalmente incluyen una identificación con foto emitida por el gobierno o una licencia de conducir,
Tarjeta de Seguro Social o Número de identificación de contribuyentes individual, pasaporte y prueba de dirección.

5. ¿Qué sucede si no tiene prueba de dirección??

Si no tiene ningún otro comprobante de residencia, pueden ser facturas de servicios públicos como agua, electricidad, teléfono o facturas de gas
útil. La factura de servicios públicos no debe ser mayor de tres meses y debe coincidir con el nombre en el documento que está
encerrarlo con.

6. ¿Los bancos requieren una dirección física??

Las regulaciones bancarias federales de los Estados Unidos requieren que todas las cuentas bancarias tengan una dirección “física” real registrada. Los bancos son
requerido para solicitar una dirección física al abrir una nueva cuenta, aunque esta regulación no siempre ha sido
aplicado activamente en el pasado.

7. ¿Cómo verifican los bancos el comprobante de la dirección??

Los bancos pueden verificar la prueba de dirección a través de facturas de servicios públicos (electricidad, agua, gas, etc.), facturas de impuestos, extractos bancarios,
o extractos de tarjetas de crédito.

8. ¿Cuál es la prueba de la dirección local para la apertura de la cuenta bancaria??

La prueba de dirección local para la apertura de la cuenta bancaria puede incluir documentos como un pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de crédito
Declaración (no más de tres meses), salto salarial, orden de evaluación de impuestos sobre ingresos/patrimonio, factura de electricidad (no
más de seis meses), factura telefónica de línea fija (no más de tres meses), estado de cuenta bancaria o un
Carta de un empleador de reputado.

9. Quien no es elegible para una tarjeta de débito?

No hay criterios independientes para ser elegibles para una tarjeta de débito. A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito no
requiere cualquier puntaje de crédito. Ciertos bancos ofrecen diferentes tipos de tarjetas de débito, como platino, plata, oro, etc.

10. ¿Pueden los inmigrantes indocumentados obtener una tarjeta de débito??

Sí, es posible abrir una cuenta bancaria como inmigrante indocumentado o sin tener un número de seguro social.
Se pueden requerir otras formas de prueba de identificación, como un pasaporte, licencia de conducir, identificación consular o certificado de nacimiento.

¿Puedo obtener una tarjeta de débito sin una dirección?


¿Puedo obtener una tarjeta de débito sin una dirección?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo obtener una tarjeta de débito sin prueba de dirección?

Desafortunadamente, la mayoría de los principales bancos estadounidenses requerirán un comprobante de una dirección estadounidense como parte del proceso de solicitud para una cuenta corriente específica. Esto es junto con la prueba de identificación, como una licencia de conducir, una tarjeta de seguro social, pasaporte o certificado de nacimiento.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo obtengo una cuenta bancaria sin prueba de dirección?

Si no tiene prueba de dónde vive, puede usar una dirección temporal. Puede proporcionar una carta de un albergue, refugio o del consejo. Pregúntele al banco si pueden ser más flexibles con sus cheques e intente otro banco si el personal no es muy útil.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede un no residente obtener una tarjeta de débito?

Deberá proporcionar identificación de fotos oficialmente emitida por el gobierno. Muchos de estos requisitos pueden ser familiares para usted.S. ciudadanos también. Algunas instituciones financieras pueden requerir más de una forma de identificación para verificar su identidad, particularmente para los no residentes.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué documentos necesito para abrir una tarjeta de débito?

¿Qué necesita para obtener una identificación con foto emitida por CardGovernment de débito o una licencia de conducir?.Tarjeta de Seguro Social o Número de identificación de contribuyentes individuales.Pasaporte.Certificado de nacimiento.Prueba de dirección: debe mostrar su nombre y dirección de su residencia. Esto podría ser actual y válido: documento de arrendamiento. Documento hipotecario.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué sucede si no tiene prueba de dirección?

Facturas de servicios públicos (agua, electricidad, teléfono o factura de gas)

Si no tiene ninguna otra prueba de residencia, entonces las facturas de servicios públicos que no son mayores de 3 meses pueden ser útiles. Pero asegúrese de que su nombre en el documento junto con el que está encerrando la factura de servicios públicos coincide con el nombre de la factura.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los bancos requieren una dirección física?

Las regulaciones bancarias federales de los Estados Unidos requieren que todas las cuentas bancarias tengan un real registrado "físico" DIRECCIÓN. Es por eso que los bancos deben solicitar una dirección física al abrir una nueva cuenta. Esta regulación no es algo nuevo, pero nunca se ha aplicado activamente en el pasado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo verifican los bancos el comprobante de la dirección?

Facturas de servicios públicos (electricidad, agua, gas, etc.) Facturas de impuestos. Estados de cuenta bancarios. Extracto de tarjeta de crédito.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la prueba de la dirección local para la apertura de la cuenta bancaria?

i) Pasaporte ii) Licencia de conducir iii) Declaración de la tarjeta de crédito: no más de 3 meses de edad IV) Slip de salario v) Orden de evaluación de impuestos de ingresos/patrimonio VI) Proyecto de ley de electricidad: no más de 6 meses VII) Billete de teléfono fijo: no más de 3 meses VIII) Declaración de cuenta bancaria IX) Carta del empleador reputado x) Carta …

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Quien no es elegible para la tarjeta de débito

No hay criterios independientes para ser elegibles para una tarjeta de débito. A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito no requieren ningún puntaje de crédito. Ciertos bancos ofrecen diferentes tipos de tarjetas de débito; Hay categorías como platino, plata, oro, etc.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden los inmigrantes indocumentados obtener una tarjeta de débito?

Sí, es posible abrir una cuenta bancaria como inmigrante indocumentado o sin tener un número de seguro social. Deberá proporcionar otras formas de prueba de identificación, como un pasaporte, licencia de conducir, identificación consular o certificado de nacimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la prueba de dirección válida para la cuenta bancaria?

i) Pasaporte ii) Licencia de conducir iii) Declaración de la tarjeta de crédito: no más de 3 meses de edad IV) Slip de salario v) Orden de evaluación de impuestos de ingresos/patrimonio VI) Proyecto de ley de electricidad: no más de 6 meses VII) Billete de teléfono fijo: no más de 3 meses VIII) Declaración de cuenta bancaria IX) Carta del empleador reputado x) Carta …

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es una prueba de dirección bancaria?

La prueba de dirección puede ser uno de los siguientes documentos: agua, electricidad, gas, teléfono o factura de Internet. Factura o estado de cuenta de tarjetas de crédito. Extracto de cuenta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué cuenta como prueba de dirección?

La prueba de dirección podría ser un: factura de servicios públicos. factura de impuestos del consejo. estado hipotecario.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué documentos son prueba de dirección?

Cada organización tiene diferentes requisitos para documentos de prueba de dirección aceptables, pero los ejemplos comunes incluyen: factura de servicios públicos. Factura de impuestos. Extracto de cuenta.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué haces si no tienes una dirección física?

Alquilar una P.O. Caja. Dirígete a tu oficina de correos local y alquila una caja de correos.Utilice su dirección de trabajo. Si tiene un trabajo diario con una oficina, hable con su empleador sobre el uso de la dirección de la oficina.Pregúntele a un amigo con un negocio.Dirígete a una tienda UPS.Prueba tu espacio de trabajo conjunto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué puedo usar para probar mi dirección?

La prueba de dirección puede ser uno de los siguientes documentos: agua, electricidad, gas, teléfono o factura de Internet.Factura o estado de cuenta de tarjetas de crédito.Extracto de cuenta.carta de referencia bancaria.Declaración hipotecaria o contrato.Carta emitida por una autoridad pública (E.gramo. un juzgado) de pago de la empresa.Póliza de seguro de automóvil o hogar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que se acepta como prueba de dirección

Certificados de deducción de impuestos de fin de año. Extractos bancarios actuales o extractos de tarjeta de crédito/débito. Facturas de servicios públicos actuales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué me negarían una tarjeta de débito?

Razones por las que se le puede negar una cuenta corriente

Overgrafías excesivas o incidentes de fondos que no. Tarifas no pagadas o saldos de cuenta negativa, ya sea de una cuenta activa o cerrada. Sospecha de fraude o robo de identidad.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tarjeta de débito no requiere SSN?

La cuenta de débito prepago de BlueBird® American Express® aceptará un ITIN en lugar de un número de Seguro Social. Esta es una gran tarjeta prepago que no drene su cuenta con tarifas, a diferencia de muchas cuentas de tarjetas prepagas en el mercado hoy en día.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo abrir la tarjeta de débito sin SSN?

No está obligado a tener un número de Seguro Social para abrir una cuenta corriente o de ahorro. Para abrir una cuenta corriente o de ahorro, el banco o la cooperativa de crédito deberá verificar su nombre, fecha de nacimiento, dirección y número de identificación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que el banco estadounidense no requiere SSN

Bank of America: puede abrir una cuenta con un ITIN, pero no es necesario. Chase: necesitas un ITIN y una identificación con foto. Citibank: No se requiere SSN o ITIN; Deberá verificar su dirección. PNC: no se requiere SSN o ITIN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Podemos abrir una cuenta bancaria con una dirección diferente?

Respuesta y explicación: Para abrir una cuenta, debe proporcionar al menos algún tipo de prueba de dirección. Bank no aceptará su solicitud sin ninguna prueba de por qué está abriendo una cuenta…

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué los bancos deben verificar la dirección?

Este método tiene como objetivo evitar el lavado de dinero y otros delitos financieros al establecer que una persona tiene residencia permanente en un lugar determinado. Es por eso que un banco puede pedirle a cada persona que abra una cuenta bancaria que pruebe su dirección.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué banco puedo abrir sin identificación?

No existe un banco regulado y autorizado que abra cuentas para clientes que no proporcionan prueba de identificación. Si alguien afirma poder abrir una cuenta bancaria para usted sin requerir una identificación, entonces tenga cuidado de que muy probablemente no sea una forma de negocio creíble o legítima.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo usar un extracto bancario en línea como prueba de dirección?

Dependiendo de la empresa para la que lo necesite, es posible que pueda usar su declaración en línea como prueba de dirección. Sin embargo, si la empresa no acepta una declaración en línea impresa, puede solicitar una declaración en papel que se enviará a su dirección de casa.


Previous Post
¿Dónde están los usuarios más de Tinder??
Next Post
Jsou motivy chromu bezpečná?