15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo elijo una cámara PTZ??

¿Cómo elijo una cámara PTZ?

¿Cuántos tipos de cámaras PTZ hay??

Hay dos tipos de cámaras PTZ:

  • Cámara IP PTZ: las cámaras PTZ Internet Protocol (IP) se pueden implementar a través de WiFi o Power Over Ethernet (POE). En comparación con las cámaras PTZ analógicas tradicionales, ofrecen más flexibilidad en términos de conectividad.
  • Cámara PTZ WiFi: las cámaras WiFi PTZ se conectan de forma inalámbrica a un enrutador sin conexión cableada. Sin embargo, todavía requieren una fuente de energía.

¿Cuál es la mejor altura para una cámara PTZ??

Las cámaras deben montarse a una altura óptima para capturar un alto nivel de detalle mientras están fuera del alcance de los ladrones que buscan alterar los dispositivos. Se sugiere montar cámaras a una altura de 8 a 10 pies del suelo.

¿Qué necesitas para una cámara PTZ??

Grabación. Algunas cámaras PTZ incluyen ranuras para tarjetas SD que le permiten grabar sus transmisiones. Otros requieren que salga a un destino de grabación, como un DVR, un NVR, una computadora con software de grabación o un sitio de destino de redes sociales con función de grabación.

¿Cuál es la diferencia entre una cámara IP y una cámara PTZ??

La principal diferencia entre las cámaras IP y las cámaras PTZ es su funcionalidad. Las cámaras PTZ tienen un campo de visión más amplio que las cámaras IP. Las cámaras PTZ pueden pan, inclinar y zoom, mientras que las cámaras IP no pueden. Con una cámara PTZ, no hay áreas ciegas. En contraste, dado que las cámaras IP no pueden moverse, es mejor configurar múltiples cámaras IP en un área para evitar zonas ciegas.

¿Cuál es el rango máximo de una cámara PTZ??

Las cámaras PTZ pueden proporcionar iluminación IR para la visualización nocturna en un rango de hasta 1,600 pies (500 m).

Todas las cámaras PTZ tienen seguimiento automático?

Todas las cámaras PTZ cuentan con zona básica o seguimiento para mejorar su capacidad de presentar contenido en movimiento.

¿Dónde se debe colocar una cámara PTZ??

Las cámaras PTZ se pueden montar en la pared o el techo, al ras o en la superficie. Antes de comenzar el proceso de instalación, debe considerar tres componentes: fuente de alimentación, conexión de cable de video desde la cámara a la DVR y un cable de datos de comunicación.

¿Hasta dónde puede un zoom de cámara PTZ??

El sistema de cámara de vigilancia PTZ-7000 se puede pedir con una lente de zoom 60x (12,5-750 mm) o una lente de zoom de 60x (16,7-1000 mm). Ambas lentes están equipadas con un sistema de enfoque automático para una fácil operación.

Cuánta potencia se requiere para una cámara PTZ?

El consumo de energía de una cámara IP depende del modelo específico. Por ejemplo, la cámara 12x Zoom PTZ utiliza aproximadamente 12-15 vatios a través de la alimentación sobre Ethernet (POE), que es equivalente a una lámpara muy pequeña.

¿Cuál es el rango de una cámara PTZ??

Las cámaras PTZ pueden proporcionar iluminación IR para la visualización nocturna en un rango de hasta 1,600 pies (500 m).

¿Las cámaras PTZ funcionan solo con Internet??

No, las cámaras PTZ no confían únicamente en Internet para su operación. Requieren acceso a una red de área local (LAN). Por ejemplo, puede conectar su cámara IP a la conexión Ethernet de su computadora para crear una configuración de LAN simple para la cámara PTZ.

¿Puede una cámara PTZ seguir movimiento??

Sí, las cámaras PTZ tienen la capacidad de seguir el movimiento. Cuentan con capacidades avanzadas de seguimiento y detección de movimiento para mantener el sujeto enfocado a medida que se mueve.

¿Cómo elijo una cámara PTZ?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántos tipos de cámaras PTZ hay?

Tipos de cámaras PTZ:

Cámara IP PTZ: las cámaras PTZ Internet Protocol (IP) se pueden implementar a través de WiFi o Power Over Ethernet (POE). En comparación con las cámaras PTZ analógicas tradicionales, Cámara PTZ WiFi: las cámaras WiFi PTZ se conectan de forma inalámbrica a un enrutador sin una conexión cableada. (Sin embargo, todavía requieren una fuente de energía.)
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor altura para la cámara PTZ?

8 a 10 pies

Las cámaras deben montarse a una altura óptima para capturar un alto nivel de detalle mientras están fuera del alcance de los ladrones que buscan manipular dispositivos. Se sugiere montar cámaras a la altura de 8 a 10 pies del suelo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué necesitas para una cámara PTZ?

Grabación. Algunas cámaras PTZ incluyen ranuras para tarjetas SD que le permiten grabar sus transmisiones. Otros requieren que salga a un destino de grabación, como un DVR, un NVR, una computadora con software de grabación o un sitio de destino de redes sociales con función de grabación.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre la cámara IP y la cámara PTZ?

Las cámaras PTZ tienen un campo de visión más amplio que las cámaras IP. Las cámaras PTZ pueden pan, inclinar y zoom, mientras que las cámaras IP no pueden. Con una cámara PTZ, no hay áreas ciegas. Dado que las cámaras IP no pueden moverse, es mejor configurar muchas cámaras en un área para evitar zonas ciegas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el rango máximo de la cámara PTZ?

Estas cámaras PTZ proporcionan iluminación IR para la visualización nocturna en un rango de hasta 1,600 pies (500 m).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Todas las cámaras PTZ tienen seguimiento automático

Todas las cámaras PTZ cuentan con zona básica o seguimiento para mejorar su capacidad de presentar contenido en movimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde se debe colocar una cámara PTZ?

Instalación de la cámara PTZ. Las cámaras se pueden montar en la pared o el techo, al ras o en la superficie. Deberá considerar tres componentes de una instalación de cámara PTZ antes de poder iniciar el proceso. Los tres aspectos requieren energía, una conexión de cable de video desde la cámara al DVR y un cable de datos de comunicación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hasta dónde puede un zoom de cámara PTZ?

Lente: el sistema de cámara de vigilancia PTZ-7000 se puede pedir con 60x Zoom 12,5-750 mm o el zoom 60x 16,7-1000 mm. Ambas lentes están equipadas con sistema de enfoque automático para una fácil operación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánta potencia se requiere para la cámara PTZ?

Otra pregunta que tienen muchos usuarios es: “cuánta potencia usa una cámara IP” cada modelo es diferente, pero si elige una de nuestras cámaras, como la cámara 12x Zoom PTZ, puede esperar que use 12 – 15 vatios a través de Poe. En términos de potencia, esto es igual a una lámpara muy pequeña.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el rango de una cámara PTZ?

Estas cámaras PTZ proporcionan iluminación IR para la visualización nocturna en un rango de hasta 1,600 pies (500 m).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Las cámaras PTZ funcionan solo con Internet?

Si las cámaras IP, a pesar del apodo de “protocolo de Internet”, no necesitan una conexión a Internet en vivo, cómo alimentar una cámara PTZ, entonces tener acceso a una LAN es todo lo que se necesita. Por ejemplo, puede conectar su cámara IP a la conexión Ethernet de su computadora para crear una versión muy simple de esta LAN.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede una cámara PTZ seguir movimiento?

Las cámaras PTZ dependen de la tecnología de seguimiento de movimiento que les permite seguir a sus sujetos. Algunos tienen características de enfoque automático y de seguimiento automático que les permiten concentrarse y seguir un objeto en movimiento automáticamente. Las cámaras PTZ generalmente tienen motores que permiten el movimiento y pueden o no requerir que funcione un controlador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está la mejor ubicación para las cámaras PTZ?

Independientemente de su ubicación, las cámaras PTZ deberán montarse en un techo o pared o colocarse al ras contra una superficie. Además, deberá asegurarse de que su cámara pueda conectarse al DVR y la fuente de alimentación desde su ubicación montada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mejor cámara PTZ para el seguimiento automático?

El Reolink RLC-823A 16X es una potente cámara PTZ con características avanzadas que lo convierten en una excelente opción para monitorear su propiedad. Con su zoom óptico 16x, puede ver claramente objetos y detalles distantes en la resolución 4K Ultra HD.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la distancia máxima de la cámara PTZ?

Cámara de red PTZ de visión nocturna de largo alcance

Estas cámaras PTZ proporcionan iluminación IR para la visualización nocturna en un rango de hasta 1,600 pies (500 m).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto zoom necesito para una cámara PTZ?

Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de cámaras PTZ que incluyen: zoom de zoom de rango de cerca (zoom óptico 4x o 5x) zoom de rango medio (zoom óptico de 15-25x) de largo alcance (zoom óptico 26x-40x)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la longitud máxima del cable para la cámara PTZ?

5 de enero de 2022 • Conocimiento

Los datos de 2 hilos RS422 para el control PTZ pueden lograr distancias de hasta 4000 pies utilizando un cable de par retorcido sin blindaje CAT5 o un mejor cable. Usando los transceptores UTP Pelco Active, la señal de video puede lograr distancias de hasta 3000 pies sobre CAT5 o mejor cable. El cable Cat5 contiene cuatro pares de alambre retorcidos.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo conectar una cámara PTZ a mi DVR?

Recientemente inserté. En una entrada b. Y finalmente tengo que alimentar esta cámara aquí, así que hay un paralelo a esa cámara esa cámara que necesitaré cinco paralelas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo controlo mi cámara PTZ de forma remota?

El control de su cámara PTZ de forma remota se puede hacer de varias maneras, pero uno de los métodos más confiables y rentables es utilizar una computadora conectada en red con software PTZOptics. Este software permite a los usuarios tomar el control total sobre sus cámaras PTZ desde cualquier lugar de su red de área local (LAN).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan lejos es el zoom de 20x para

Sin embargo, una regla general es que con una relación de zoom 4x puede identificar a alguien a 100 pies de distancia. Después de eso, para identificar a alguien a 200 pies, necesitará una relación de zoom de 20x y una relación de zoom de 30x por 250 pies.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es 30x óptico zoom bueno

El mejor zoom óptico se reduce a lo que quieres fotografiar. Por ejemplo, si te gusta la fotografía de la vida silvestre, un zoom óptico de 2x no te acercará lo suficiente al animal. Necesitará zoom óptico 10x o incluso 30x para acercarse.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué tan lejos está un zoom de 30x?

Sin embargo, una regla general es que con una relación de zoom 4x puede identificar a alguien a 100 pies de distancia. Después de eso, para identificar a alguien a 200 pies, necesitará una relación de zoom de 20x y una relación de zoom de 30x por 250 pies.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánta distancia es un zoom óptico de 50x?

La lente óptica de 50x es un equivalente de 35 mm de 24-1200 mm, que se puede extender a 100x usando Zoom Plus.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la distancia de zoom para la cámara PTZ?

El sistema de cámara de vigilancia PTZ-7000 se puede pedir con 60x Zoom 12,5-750 mm o el zoom 60x 16,7-1000 mm.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Hasta dónde puede ver un zoom óptico de 125x?

Y todo se debe a su truco de fiesta de firma: su zoom de 125x, que equivale a un rango focal de 24-3000 mm asombroso. Todavía recuerdo la primera vez que usé la Nikon Coolpix P1000, me senté afuera de un café en Colonia después del último Photokina.


Previous Post
¿Puedes obtener un virus con solo abrir un mensaje de Facebook??
Next Post
Jak děláte kybernetickou bezpečnost?