15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cuál es la ciudad más contaminada de Inglaterra??



Artículo: Contaminación en el Reino Unido

Resumen del artículo: Contaminación en el Reino Unido

El Reino Unido enfrenta graves problemas de contaminación con varias ciudades clasificadas como las más contaminadas del país. Kingston upon Thames, Inglaterra ocupa el primer lugar con un aqi de los Estados Unidos de 74 años, seguido de Blackwood, Gales (Aqi de EE. UU.: 68), Weymouth, Inglaterra (EE. UU. Aqi: 66) y Bradford, Inglaterra (EE. UU. Aqi: 64). Glasgow, Scunthorpe y Leeds también se identifican como puntos críticos de contaminación.

En comparación con Nueva York, Londres tiene niveles más altos de PM2 peligroso.5 partículas en el aire. La compañía más contaminadora del Reino Unido en 2019 fue RWE, una compañía energética con sede en Alemania, que produjo 12.7 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono (MTCO2), el doble de la cantidad producida por Tata Steel, el segundo mayor contaminador de carbono en el Reino Unido.

El problema de la contaminación del aire del Reino Unido es significativamente peor que el de los Estados Unidos. Las personas en el Reino Unido tienen 64 veces más probabilidades de morir de contaminación del aire en comparación con Suecia y el doble de probabilidades en comparación con los Estados Unidos. Por otro lado, se reconocen ciudades como Helsby, Swaffham, Stockton-on-Tees y Worthing por tener el aire más limpio de Inglaterra.

Londres no está tan contaminado como Los Ángeles, pero según un u.norte. Estudio, Nueva York, Londres y Tokio tienen el aire más limpio entre las ciudades más grandes del mundo, mientras que la Ciudad de México tiene los niveles de contaminación más altos. Se considera que Ormskirk, Bedford, Broxted y Colchester tienen el aire más limpio de Inglaterra.

Cuando se trata del país con el aire más limpio, Australia encabeza la lista, con siete ciudades entre los 25 primeros. Los países nórdicos como Finlandia, Suecia, Noruega, Islandia y Estonia también tienen parte del aire más limpio del mundo. Estados Unidos tiene una calidad del aire más pobre en comparación con el Reino Unido y Suecia.

El aire más puro del mundo se puede encontrar en Zurich, Suiza, con un valor promedio anual de 0.51 µg/m³ de PM2.5 partículas.

Preguntas y respuestas

1. ¿Qué ciudad tiene la mayor contaminación en el Reino Unido??

Kingston sobre Thames, Inglaterra tiene la mayor contaminación en el Reino Unido con un aqi estadounidense de 74.

2. ¿Qué ciudades del Reino Unido están más contaminadas por el aire??

Las ciudades más contaminadas del aire del Reino Unido son Glasgow, Scunthorpe y Leeds basados ​​en estudios en PM2.5 niveles.

3. Está más contaminado en Londres que Nueva York?

Sí, Londres tiene niveles más altos de PM2 peligroso.5 partículas en comparación con Nueva York.

4. ¿Cuál es la mayor contaminación en el Reino Unido??

La empresa más contaminadora del Reino Unido en 2019 fue RWE, produciendo 12.7 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono (MTCO2).

5. ¿Está el Reino Unido más contaminado que los Estados Unidos??

Sí, las personas en el Reino Unido tienen más probabilidades de morir por contaminación del aire en comparación con las de los Estados Unidos.

6. ¿Qué ciudad de Inglaterra tiene el aire más limpio??

En Inglaterra, Helsby, Swaffham, Stockton-on-Tees y Worthing son conocidos por tener el aire más limpio.

7. Está más contaminado en Londres que Los Ángeles?

No, según un u.norte. Estudio, Los Ángeles tiene peor contaminación de ozono en comparación con Londres.

8. ¿Dónde está el aire más limpio de Inglaterra??

El aire más limpio de Inglaterra se puede encontrar en Ormskirk, Bedford, Broxted y Colchester.

9. ¿Qué país tiene el aire más limpio??

Australia se considera el país menos contaminado, con varias ciudades clasificadas para la calidad del aire. Los países nórdicos también tienen parte del aire más limpio del mundo.

10. ¿Los Estados Unidos están más contaminados que el Reino Unido??

No, el Reino Unido tiene niveles más altos de contaminación del aire en comparación con los EE. UU.



¿Cuál es la ciudad más contaminada de Inglaterra?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudad tiene la mayor contaminación en el Reino Unido?

Ranking de la ciudad más contaminada del Reino Unido en tiempo real

# ciudad Nosotros aqi
1 Kingston on Thames, Inglaterra 74
2 Blackwood, Gales 68
3 Weymouth, Inglaterra 66
4 Bradford, Inglaterra 64

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudades del Reino Unido están más contaminadas por el aire?

Puntos de acceso de contaminación

La investigación de la Organización Mundial de la Salud sugiere que millones de personas en todo el Reino Unido están inhalando aire peligroso. Pero, ¿dónde está exactamente lo peor según los estudios sobre PM2?. 5, los peores lugares en el Reino Unido para la calidad del aire son Glasgow, Scunthorpe y Leeds.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Está más contaminado en Londres que Nueva York

En términos de PM2 peligroso. 5, la calidad del aire de Nueva York ha informado niveles consistentemente más bajos de contaminación de partículas finas que Londres en los últimos años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la mayor contaminación en el Reino Unido?

La compañía energética RWE, con sede en Alemania, fue la compañía más contaminadora del Reino Unido en 2019. RWE produjo 12.7 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono (MTCO2) ese año, que fue el doble de la cantidad producida por el segundo contaminador de carbono más grande del Reino Unido: Tata Steel.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Está más contaminado en el Reino Unido que los EE. UU

Las personas en el Reino Unido tienen 64 veces más probabilidades de morir de la contaminación del aire que las de Suecia y el doble que las de los Estados Unidos, las cifras de la Organización Mundial de la Salud revelan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudad de Inglaterra tiene el aire más limpio?

Ranking de la ciudad más limpia en tiempo real de Inglaterra

# ciudad Nosotros aqi
1 Helsby 4
2 Swaffham 8
3 Stockton-on-tees 17
4 Agotamiento 17

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Está más contaminado en Londres que Los Ángeles

Ginebra (AP) _ Nueva York, Londres y Tokio tienen el aire más limpio de las ciudades más grandes del mundo, y la Ciudad de México más sucia, una u.norte. Estudio dijo el martes. La contaminación del ozono de Los Ángeles se encuentra entre las peores del mundo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el aire más limpio de Inglaterra?

Ranking de la ciudad más limpia en tiempo real de Inglaterra

# ciudad Nosotros aqi
1 Orskirk 0
2 Bedford 4
3 Broxado 4
4 Colchester 4

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué país tiene aire más limpio?

Australia encabezó la lista como el país menos contaminado del mundo, con 7 ciudades entre los 25 primeros. De las 25 ciudades menos contaminadas del mundo con la mejor calidad del aire, países nórdicos (Finlandia, Suecia, Noruega, Islandia, Estonia) dominaron la clasificación con algunos de los aire más limpio del mundo en 2022.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Los Estados Unidos están más contaminados que el Reino Unido?

Las personas en el Reino Unido tienen 64 veces más probabilidades de morir de la contaminación del aire que las de Suecia y el doble que las de los Estados Unidos, las cifras de la Organización Mundial de la Salud revelan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde está el aire más puro del mundo?

Aire más limpio del mundo en 2022

El aire más limpio del mundo está en Zurich. El estado de la contaminación se determina sobre la base de los niveles promedio de PM2.5 medidos durante un período de 12 meses. Y esta ciudad suiza obtuvo un valor anual de 0.51 µg / m3, lo que lo convierte en el más bajo del mundo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es la ciudad más contaminada de los Estados Unidos

LOS ÁNGELES – Los niveles de contaminación del aire poco saludable afectan a más de un tercio de todos los residentes en la U.S., Según un informe anual publicado el miércoles, y los que viven en la región de la playa de Los Ángeles, aparentemente respiran el aire más contaminado en comparación con el resto del país.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Quién tiene la peor calidad del aire en los Estados Unidos?

Contaminación del aire de Los Ángeles. Los Ángeles tiene el aire más contaminado del país. Con una población de aproximadamente más de 10 millones, el área de Los Ángeles es una gran cuenca con el Océano Pacífico hacia el oeste y se deleita prominentemente en el norte y el este por las montañas de San Gabriel y San Bernardino.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que la ciudad estadounidense tiene el aire más limpio

Más del 90% de las ciudades tenían buena calidad del aire la mayoría de los días en 2021. Mapa de áreas metropolitanas coloreadas por % buenos días de calidad del aire. Los Best Best son Honolulu, Hawai (99.7%), Kahului-Wailuku-Lahaina, HI (99.7%), Lake Havasu City-Kingman, AZ (99.2%), Longview, WA (98.6%), Olympia, WA (98.5%).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Dónde se clasifica en la contaminación?

Investigadores de la Universidad de Yale y la Universidad de Columbia clasificaron la U.S. 24 de 180 países en el índice de rendimiento ambiental 2020, un análisis de 32 indicadores de desempeño ambiental.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el país más limpio del mundo?

Finlandia ocupa el primer lugar en el mundo para la salud ambiental (99.3) y calidad del aire (98.8). Su índice de desempeño ambiental (EPI) es 78.9.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué país tiene la peor calidad del aire?

Lista

Rango País Materia de partículas (PM2.5) en (µg/m³) Who-Guideline = 10
1 Bangladesh 75.76
2 India 55.80
3 Nepal 47.13
4 Pakistán 44.17

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que los estados de los Estados Unidos tienen la peor contaminación

Arizona tiene la peor calidad del aire en el país. La calidad del aire promedio en Arizona se considera poco saludable, mientras que Hawai tiene la mejor calidad del aire del país. Estas designaciones se basan en el índice de calidad del aire (AQI) que indica el número de contaminantes en el aire.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudad en los Estados Unidos tiene la peor contaminación del aire?

Las ciudades del suroeste de los Estados Unidos tienen la peor calidad del aire del país. El área metropolitana de Phoenix-Mesa-Scottsdale de Arizona tiene la peor calidad del aire en el país. En 2021, el área experimentó calidad del aire poco saludable en 64.9% de los días, mientras que solo tiene una buena calidad del aire el 3% del tiempo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que el estado de EE. UU. Tiene el aire más limpio

Hawai

Hawaii tiene la mejor calidad del aire en los Estados Unidos con 99.40% de los buenos días de calidad del aire. Maine es el segundo estado con la mejor calidad del aire con 93.20% buenos días de calidad del aire. Alaska viene en tercer lugar con 92.30% de los buenos días de calidad del aire.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué ciudad tiene la peor calidad del aire en los Estados Unidos?

Ciudades más contaminadas | Estado del aire

Bakersfield, CA Bakersfield-Ca.html 1
Visalia, CA Visalia-Ca.html 1
Fresno-Madera-Hanford, CA Fresno-Madera-Hanford-Ca.html 3
La playa de Los Ángeles, CA Los-Angeles-Long-Beach-Ca.html 4
Fairbanks, AK Fairbanks-Ak.html 5

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el estado más limpio de los Estados Unidos?

Estos 7 estados tienen la menor contaminación del aire en la U.S.Vermont.New Hampshire.Dakota del Sur.Nuevo Mexico.Wyoming.California.Rhode Island.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el 1 país más sucio del mundo?

Informe mundial de calidad del aire

Rango País/región 2021
1 Chad 75.9
2 Irak 49.7
3 Pakistán 66.8
4 Bahrain 49.8

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el país más limpio del mundo?

Países más limpios del mundo, 2022: 1. ���� Dinamarca 2. ���� Reino Unido 3. ���� Finlandia 4.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué estado tiene el aire más limpio en nosotros?

Hawai
Calidad del aire por clasificación estatal

# Estado Buenos días de calidad del aire
1 Hawai 99.4%
2 Maine 93.2%
3 Alaska 92.3%
4 Virginia 91.5%


Previous Post
¿Cómo arreglo la luz de mi porche??
Next Post
Je Panama City Beach přeplněná?