15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo puedo saber mi número cnic??



Título del artículo

Resumen del artículo

¿Cómo puedo consultar mi número cnic en línea??

Estos son los pasos detallados para verificar su número CNIC con su número de teléfono móvil en cualquier red:
1. Abra la aplicación de mensajería en su teléfono móvil.
2. Componga un nuevo mensaje y deje el campo de texto en blanco.
3. Envíe este mensaje en blanco al número 667.
4. Después de unos momentos, recibirá un mensaje en respuesta del mismo número.

¿Cómo puedo obtener mi copia cnic en línea??

Puede solicitar su tarjeta de identidad nacional inteligente (SNIC) visitando el sitio web de identidad de Pak y hacerla entregar a su puerta. No puede solicitar un CNIC nuevo/nuevo del sitio web. Visite el sitio web de identidad de Pak para solicitar y aprender sobre los servicios.

Lo que muestra el número cnic?

Se asigna un número único de 13 dígitos al nacer cuando el ascendente legal (s) complete el formulario de registro de nacimiento del niño (Formulario RG-2, comúnmente conocido como B-forma), y luego una tarjeta de identidad nacional (NIC) con el mismo número se emite a la edad de 18 años. Hasta 2001, los números de NIC tenían 11 dígitos de largo.

¿Cómo puedo comprobar mi nadra cnic??

Puede rastrear el estado de su aplicación NICOP/POC visitando el sitio web de Nadra www.nadra.gobierno.paquete. Haga clic en el enlace “NICOP / POC Rastreando” en este sitio web y use la ID de seguimiento de la aplicación de 10 dígitos impresa en la esquina superior derecha de su recibo recibido de la oficina de NADRA.

Qué hacer si perdiste tu tarjeta de identificación?

Reemplazo de la tarjeta de identificación perdida, robada o dañada:
1. Visite la oficina del área de registro donde vive para ser entrevistado y emitido con el Formulario A-71 y un cupón.
2. La forma se utiliza para hacer una declaración, en presencia de un comisionado de declaraciones juradas, que la tarjeta se perdió.

Es cnic una tarjeta de identificación?

La tarjeta de identidad nacional computarizada (CNIC) es una tarjeta de identidad para los ciudadanos pakistaníes que viven en Pakistán. Tenga en cuenta que CNIC y NICOP son tarjetas de identificación nacionales.

¿Cómo puedo comprobar mi número CNIC por SMS??

Cómo verificar la verificación CNIC a través de SMS:
1. Abra la aplicación SMS en su teléfono móvil.
2. Escriba su número CNIC sin un guión (-).
3. Enviar a 7000.
4. Recibirá toda la información requerida en segundos.

¿Cómo puedo consultar mis detalles cnic por SMS??

Simplemente escriba el número CNIC sin dar ningún espacio y envíelo a 7000. En respuesta al mensaje, puede recuperar el nombre del titular de la tarjeta y el nombre de su padre. Los cargos para enviar este mensaje son RS.

¿Cuál es la diferencia entre NICOP y CNIC??

NICOP (Tarjeta de identidad nacional para paquistaníes en el extranjero) es una tarjeta de identidad para los paquistaníes que viven en el extranjero. CNIC (tarjeta de identidad nacional computarizada) es una tarjeta de identidad para los ciudadanos pakistaníes que viven en Pakistán.

¿Puedo renovar mi CNIC en línea??

Inicie sesión o regístrese para su cuenta en línea de NADRA.
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, debe hacer clic en la opción ‘CNIC en línea’. Aparecerá una ventana emergente. Seleccione la opción ‘My Cnic ha caducado’ y luego haga clic en el botón ‘Inicio de nueva aplicación’.

¿Qué significa CNIC??

La tarjeta de identidad nacional computarizada (CNIC) se emite a los ciudadanos de Pakistán.

Preguntas

  1. ¿Cómo puedo consultar mi número cnic en línea??
    [Respuesta] Estos son los pasos detallados para verificar su número CNIC con su número de teléfono móvil en cualquier red:
    1. Abra la aplicación de mensajería en su teléfono móvil.
    2. Componga un nuevo mensaje y deje el campo de texto en blanco.
    3. Envíe este mensaje en blanco al número 667.
    4. Después de unos momentos, recibirá un mensaje en respuesta del mismo número.
  2. ¿Cómo puedo obtener mi copia cnic en línea??
    [Respuesta] Puede solicitar su tarjeta de identidad nacional inteligente (SNIC) visitando el sitio web de identidad de Pak y hacerla entregar a su puerta. No puede solicitar un CNIC nuevo/nuevo del sitio web. Visite el sitio web de identidad de Pak para solicitar y aprender sobre los servicios.
  3. Lo que muestra el número cnic?
    [Respuesta] Se asigna un número único de 13 dígitos al nacer cuando el ascendente legal (s) complete el formulario de registro de nacimiento del niño (Formulario RG-2, comúnmente conocido como B-forma), y luego una tarjeta de identidad nacional (NIC) con el mismo número se emite a la edad de 18 años. Hasta 2001, los números de NIC tenían 11 dígitos de largo.
  4. ¿Cómo puedo comprobar mi nadra cnic??
    [Respuesta] Puede rastrear el estado de su aplicación NICOP/POC visitando el sitio web de Nadra www.nadra.gobierno.paquete. Haga clic en el enlace “NICOP / POC Rastreando” en este sitio web y use la ID de seguimiento de la aplicación de 10 dígitos impresa en la esquina superior derecha de su recibo recibido de la oficina de NADRA.
  5. Qué hacer si perdiste tu tarjeta de identificación?
    [Respuesta] Reemplazo de la tarjeta de identificación perdida, robada o dañada:
    1. Visite la oficina del área de registro donde vive para ser entrevistado y emitido con el Formulario A-71 y un cupón.
    2. La forma se utiliza para hacer una declaración, en presencia de un comisionado de declaraciones juradas, que la tarjeta se perdió.
  6. Es cnic una tarjeta de identificación?
    [Respuesta] La tarjeta de identidad nacional computarizada (CNIC) es una tarjeta de identidad para los ciudadanos pakistaníes que viven en Pakistán. Tenga en cuenta que CNIC y NICOP son tarjetas de identificación nacionales.
  7. ¿Cómo puedo comprobar mi número CNIC por SMS??
    [Respuesta] Cómo verificar la verificación CNIC a través de SMS:
    1. Abra la aplicación SMS en su teléfono móvil.
    2. Escriba su número CNIC sin un guión (-).
    3. Enviar a 7000.
    4. Recibirá toda la información requerida en segundos.
  8. ¿Cómo puedo consultar mis detalles cnic por SMS??
    [Respuesta] Simplemente escriba el número CNIC sin dar ningún espacio y envíelo a 7000. En respuesta al mensaje, puede recuperar el nombre del titular de la tarjeta y el nombre de su padre. Los cargos para enviar este mensaje son RS.
  9. ¿Cuál es la diferencia entre NICOP y CNIC??
    [Respuesta] NICOP (Tarjeta de identidad nacional para paquistaníes en el extranjero) es una tarjeta de identidad para los paquistaníes que viven en el extranjero. CNIC (tarjeta de identidad nacional computarizada) es una tarjeta de identidad para los ciudadanos pakistaníes que viven en Pakistán.
  10. ¿Puedo renovar mi CNIC en línea??
    [Respuesta] Inicie sesión o regístrese para su cuenta en línea de NADRA.
    Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, debe hacer clic en la opción ‘CNIC en línea’. Aparecerá una ventana emergente. Seleccione la opción ‘My Cnic ha caducado’ y luego haga clic en el botón ‘Inicio de nueva aplicación’.
  11. ¿Qué significa CNIC??
    [Respuesta] La tarjeta de identidad nacional computarizada (CNIC) se emite a los ciudadanos de Pakistán.



¿Cómo puedo saber mi número CNIC?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo consultar mi número cnic en línea?

Estos son los pasos detallados para verificar su número CNIC con su número de teléfono móvil en cualquier red: abra la aplicación de mensajería en su teléfono móvil.Componga un nuevo mensaje y deje el campo de texto en blanco.Envíe este mensaje en blanco al número 667.Después de unos momentos, recibirá un mensaje en respuesta del mismo número.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo obtener mi copia cnic en línea?

¿Puedo obtener mi CNIC en línea?. No puede solicitar un CNIC fresco/nuevo desde el sitio web. Visite el sitio web de identidad de Pak para solicitar y aprender sobre los servicios.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que muestra el número cnic

Un número único de 13 dígitos se asigna al nacer cuando el ascendente legal (s) complete el formulario de registro de nacimiento del niño (Formulario RG-2, comúnmente conocido como B-Forma), y luego una tarjeta de identidad nacional (NIC) con el mismo número se emite a la edad de 18 años. Hasta 2001, los números de NIC tenían 11 dígitos de largo.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo comprobar mi nadra cnic?

Puede rastrear el estado de su aplicación NICOP/POC visitando el sitio web de Nadra www.nadra.gobierno.paquete. Haga clic en el "Seguimiento de NICOP / POC" Enlace en este sitio web y use una identificación de seguimiento de aplicaciones de 10 dígitos impreso en la esquina superior derecha de su recibo recibido de la oficina de NADRA.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Qué hacer si perdiste tu tarjeta de identificación

Reemplazo de la tarjeta de identificación perdida, robada o dañada

Luego visita la oficina del área de registro donde vive para ser entrevistado y emitido con el Formulario A-71 y un cupón. La forma se utiliza para hacer una declaración, en presencia de un comisionado de declaraciones juradas, que la tarjeta se perdió.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es cnic una tarjeta de identificación

Lo que es la tarjeta de identidad nacional computarizada de CNIC (CNIC) es una tarjeta de identidad para los ciudadanos pakistaníes que viven en Pakistán. Tenga en cuenta que CNIC y NICOP son tarjetas de identificación nacionales.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo comprobar mi número CNIC por SMS?

Cómo verificar la verificación CNIC a través de SMSopen la aplicación SMS en su teléfono móvil.Escriba su número CNIC sin un guión (-).Enviar a 7000.Recibirá toda la información requerida en segundos como esta:

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo consultar mis detalles cnic por SMS?

Simplemente escriba el número de CNIC sin darle espacio a 7000, en respuesta al mensaje puede recuperar el nombre del titular de la tarjeta y el nombre de su padre. Cargos para enviar este mensaje es RS.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la diferencia entre NICOP y CNIC?

¿Qué es la tarjeta de identidad nacional de NICOP para los paquistaníes en el extranjero (NICOP) es una tarjeta de identidad para los paquistaníes que viven en el extranjero?. Lo que es la tarjeta de identidad nacional computarizada de CNIC (CNIC) es una tarjeta de identidad para los ciudadanos pakistaníes que viven en Pakistán.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo renovar mi CNIC en línea?

Inicie sesión o regístrese para su cuenta en línea de NADRA

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, debe hacer clic en la opción ‘CNIC en línea’. Aparecerá una ventana emergente. Seleccione la opción ‘My Cnic ha caducado’ y luego haga clic en el botón ‘Inicio de nueva aplicación’.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Lo que significa CNIC

La tarjeta de identidad nacional computarizada (CNIC) se emite a los ciudadanos de Pakistán.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo puedo consultar mis detalles cnic por imagen?

Visite el sitio web oficial de Nadra que es www.nadra.gobierno.paquete. Ingrese su “número CNIC” en el cuadro de búsqueda y haga clic en el botón “Buscar”. Su información CNIC se mostrará en la pantalla junto con su imagen. También puede verificar el estado de su CNIC haciendo clic en el botón “Estado”.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito una visa para Pakistán si tengo NICOP?

* Todos los nacionales paquistaníes que tienen tarjetas NICOP/POC válidas no necesitan obtener visa en su U.S pasaporte. Como la tarjeta NICO/POC garantiza la doble nacionalidad y la entrada gratuita de visa a Pakistán.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito NICOP para ingresar a Pakistán?

Requisitos para la entrada y salida: pasaporte válido. Visa paquistaní válida. Solo nacionales duales: Tarjetas de identidad nacionales para paquistaníes en el extranjero (NICOP)

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la tarifa de renovación cnic?

Detalles de la tarifa de CNIC/SNIC

Categorías/tipo Servicio
Duplicado cnic PKR 400 PKR 2150
Renovación cnic PKR 400 PKR 2150
Nueva Nic inteligente PKR 750 PKR 2500
Modificación de NIC inteligente PKR 750 PKR 2500

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo viajar a Pakistán con solo nicop?

Puede ingresar a la visa de Pakistán gratis y permanecer allí durante un período de estadía ilimitado si posee una tarjeta de identidad nacional válida para pakistaníes en el extranjero (NICOP) o una tarjeta de identidad nacional inteligente para pakistaníes en el extranjero (SNICOP). Para obtener más información, visite el sitio web de la Alta Comisión para Pakistán en Londres.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta una visa de Pakistán para ciudadanos estadounidenses?

Tarifas de visa de Pakistán

La tarifa por una visa de llegada a Pakistán es de US $ 60-100 (esto puede variar según su país y nacionalidad) para una sola visa de entrada. La tarifa de una visa a Pakistán a través de la Embajada para Nacionales Extranjeros es de US $ 25-100.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Pueden los ciudadanos de los Estados Unidos viajar a Pakistán sin visa?

¿Necesito una visa para Pakistán sí?. Los ciudadanos estadounidenses que viajan a Pakistán para cualquier viaje deben tener una visa válida que se obtenga de la Embajada de Pakistán. Si llega a Pakistán sin la visa adecuada, puede estar sujeto a multas, arresto, deportación y encarcelamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener NICOP en EE. UU

Para las solicitudes de NICOP presentadas a través de un NRC, la entrega lleva de 7 a 30 días, dependiendo de la velocidad de procesamiento seleccionada (normal, urgente o de vía rápida) (Pakistán N.d.mi).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Se puede renovar en línea el cnic en línea?

Inicie sesión o regístrese para su cuenta en línea de NADRA

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, debe hacer clic en la opción ‘CNIC en línea’. Aparecerá una ventana emergente. Seleccione la opción ‘My Cnic ha caducado’ y luego haga clic en el botón ‘Inicio de nueva aplicación’.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo se tarda en renovar CNIC?

Tiempos de oficina de la NADRA:

Centros Días Tiempos
Mega centros de registro 7 días a la semana 24 horas
Ramas normales de lunes a viernes 09:00 am a 05:00 pm

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo puede quedarse en Pakistán?

3 meses

Duración y validez

Entrada única por una corta duración inferior a 3 meses (entrada por primera vez). Duración hasta 6 meses (extensión). Los ciudadanos de estos países pueden ser elegibles para una visa de turista de doble entrada. Una visa de turista se puede extender por hasta 6 meses o más, sujeto a aprobación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué necesita un ciudadano estadounidense para viajar a Pakistán?

Los ciudadanos estadounidenses que viajan a Pakistán para cualquier viaje deben tener una visa válida que se obtenga de la Embajada de Pakistán. Si llega a Pakistán sin la visa adecuada, puede estar sujeto a multas, arresto, deportación y encarcelamiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto cuesta la tarifa de NICOP en los Estados Unidos?

Las tarifas de solicitud cuando solicitan países clasificados como “Zona A” son: Para NICOP: Normal: 36 USD. Urgente: 54 USD.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener CNIC?

Aproximadamente 31 días

Para la categoría normal, el tiempo de impresión de la tarjeta es de aproximadamente 31 días después de la aprobación del oficial del caso. Del mismo modo, el tiempo de impresión para categorías urgentes y ejecutivas es de aproximadamente 23 y 10 días hábiles respectivamente.


Previous Post
¿El iPhone 8 tiene cámara de modo nocturno??
Next Post
Jak trvale smazat e -maily, aby je nelze obnovit?