15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Debo habilitar Nat Passthrough??

Pierde la conexión a Internet.

[/wpremark]

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puedo deshabilitar el paso de IP?

El paso de IP solo está disponible si la puerta de enlace AT&T está en modo enrutador. Si la puerta de enlace AT&T está en modo de puente, este menú no se mostrará. IP Passthrough selecciona un solo dispositivo conectado en su red doméstica que recibe todo el tráfico entrante.

Resumen del artículo:

Nat Passthrough no es necesario para las conexiones VPN modernas, ya que funcionan bien con Nat. Sin embargo, NAT Passthrough se basa en la traducción de direcciones de red y es responsable de asignar direcciones IP privadas a una dirección IP pública. Desactivar el paso de VPN puede mejorar la seguridad, pero puede bloquear las conexiones VPN. El paso de IPSEC no debe deshabilitarse si tiene un enrutador obsoleto, ya que puede dar lugar a tráfico bloqueado. NAT es importante para los juegos, ya que garantiza comunicaciones abiertas y permite la funcionalidad multijugador. IP Passthrough puentes todo el tráfico a través del enrutador y proporciona una dirección IP global de la WAN. El modo NAT recomendado para los juegos varía según la consola, siendo Nat Tipo 1 el mejor. El paso de VPN permite que el tráfico VPN pase a través del firewall del enrutador. IP Passthrough permite un dispositivo en la LAN para obtener la dirección IP pública del enrutador. Open NAT es la mejor opción para los juegos, aunque puede presentar riesgos de seguridad. Se debe evitar la deshabilitación de NAT a menos que el ISP lo respalde, ya que puede dar lugar a la pérdida de conexión a Internet. El paso de IP solo está disponible en modo enrutador y no se muestra en modo puente.
¿Debo habilitar NAT Passthrough?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Necesito Nat Passthrough?

Estos protocolos no juegan bien con Nat. Los enrutadores usan NAT para saber cómo mapear y enrutar paquetes en dispositivos de red. Sin embargo, si está utilizando una conexión VPN moderna, no hay necesidad de habilitar el paso de VPN. Protocolo moderno Trabajo con Nat.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un paso NAT?

Traducción de Direcciones de Red

Un paso de VPN se basa en NAT (traducción de direcciones de red) que viene bien equipado en la mayoría de los enrutadores estándar. NAT es el proceso de mapeo de direcciones IP privadas a una dirección IP pública antes de que se pueda transferir cualquier información.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo apagar el paso de VPN?

El beneficio de deshabilitar el paso de VPN se mejora la seguridad al bloquear los puertos de comunicación abiertos a través del firewall que de otra manera estaría abierto y accesible. El inconveniente es que un usuario detrás de la puerta de enlace no podría establecer una conexión VPN, ya que los puertos VPN requeridos están bloqueados en el firewall.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo deshabilitar el pase de iPsec?

Sin IPSec Passthrough habilitado, su tráfico se bloqueará si están en su lugar restricciones de firewall. Este no es un problema si tiene un enrutador moderno, pero puede ser un problema si tiene un enrutador obsoleto.
En caché

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Debo habilitar NAT para juegos?

Las consolas de juegos y los juegos multijugador requieren un NAT abierto para funcionar correctamente. Los problemas que pueden surgir cuando el juego está detrás de un NAT restringido puede incluir la incapacidad de alojar, unirse a los juegos y hablar con otros jugadores. Cada consola y juego tiene una forma diferente de expresar cuán abiertas son las comunicaciones a través del NAT. Abierto.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué usaría el paso de IP?

El paso de IP en un enrutador desde un ISP significa que el enrutador deja todo el tráfico a través de lo que esté en el otro lado (cualquier dispositivo está conectado al puerto LAN enrutadores). Esto es útil si tiene un dispositivo conectado al enrutador y desea la dirección IP global de WAN en el enrutador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué modo Nat debería usar?

Según la versión de Sony, Nat Type 1 es el mejor, y Nat Type 3 es el peor. Aquí hay más sobre los tipos de NAT de Sony: NAT Tipo 1 – Abierto: el sistema está conectado directamente a Internet. NAT Tipo 2 – Moderado: el sistema está conectado a Internet con un enrutador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa solo el paso de VPN?

Un paso de VPN es una característica de enrutador que le permite acceder a una red remota desde detrás del firewall de su enrutador. El nombre se deriva del hecho de que permite que el tráfico de red privada virtual pase a través de las defensas de su enrutador, lo que de otro modo podría ralentizar o evitar este movimiento.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la ventaja del paso de IP?

En términos de Layman, el modo de transferencia IP permite que un dispositivo en la LAN obtenga la dirección IP pública al enrutador. También ofrece Pat and Napt a través de la misma IP pública para cada host en el subconjunto de LAN privada.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué modo Nat es mejor para los juegos?

Open Nat es la mejor configuración para los juegos en línea, ya que permite conexiones sin problemas con los servidores de juegos y no afecta la velocidad o el ping. Dicho esto, es la opción más insegura y deja su conexión vulnerable a las amenazas cibernéticas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Es malo deshabilitar nat?

Si NAT está apagado, el dispositivo funcionará en modo de enrutador puro que solo puede transmitir datos. No lo apague a menos que su ISP admita este modo, de lo contrario perderá la conexión a Internet. Aviso: el estado predeterminado de NAT está habilitado, por lo que sin una demanda especial, no seleccione la opción Desactivar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿IP PASSTROUGH desactiva Wi-Fi?

El paso de IP le permite conectar su propio equipo de red (enrutador, conmutador, etc.) A la puerta de enlace de Internet de Verizon. Al habilitar el paso de IP: todas las radios Wi-Fi se deshabilitarán automáticamente (y se volverán a habilitar al deshabilitar el paso de IP).

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es IP pasar por el bien para los juegos

Es el paso de IP bueno para los juegos no, no se recomienda el pase de IP mientras los juegos, ya que habilitar este modo en el módem, causará retrasos sustanciales mientras los juegos. Se recomienda deshabilitar el paso de IP mientras se juega.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Nat afecta la velocidad de Internet?

Para la mayoría de las personas, una configuración de traducción de direcciones de doble red (NAT) no crea un efecto notable en el rendimiento de la red. Pero algunas personas que juegan juegos en línea o usan reglas de reenvío de puertos y Plug and Play Universal (UPNP) podrían preferir una configuración de doble NAT. Obtenga más información sobre Double Nat.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuándo debo usar IP Passthrough?

El paso de IP en un enrutador desde un ISP significa que el enrutador deja todo el tráfico a través de lo que esté en el otro lado (cualquier dispositivo está conectado al puerto LAN enrutadores). Esto es útil si tiene un dispositivo conectado al enrutador y desea la dirección IP global de WAN en el enrutador.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Puede el tipo Nat causar retraso?

Estricto / nat tipo 3

Strict NAT lo protege de varios ataques y está habilitado de forma predeterminada en la mayoría de los enrutadores. Su inconveniente es que ralentiza su Internet, y puede experimentar más retraso mientras se juega. Este tipo solo puede conectarse a redes con NAT abierto, por lo que puede experimentar problemas de conectividad con más frecuencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Nat hace que Internet sea más lento?

Para la mayoría de las personas, una configuración de traducción de direcciones de doble red (NAT) no crea un efecto notable en el rendimiento de la red. Pero algunas personas que juegan juegos en línea o usan reglas de reenvío de puertos y Plug and Play Universal (UPNP) podrían preferir una configuración de doble NAT.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué desactivarías Nat?

Si NAT está apagado, el dispositivo funcionará en modo de enrutador puro que solo puede transmitir datos. No lo apague a menos que su ISP admita este modo, de lo contrario perderá la conexión a Internet.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es el inconveniente de Nat?

Aumento de la complejidad de la red: NAT agrega una capa de complejidad al diseño de red. Esto puede dificultar la solución de problemas y la gestión de redes. Además, NAT puede introducir problemas de compatibilidad con ciertos tipos de equipos de red y software.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Nat afecta los juegos?

Strict Nat: Solo puedes jugar juegos multijugador con personas que tienen un tipo Nat abierto. No se puede elegir como el anfitrión de un partido. NAT no disponible: si NAT no está disponible, no podrá usar el chat de fiesta o conectarse a juegos multijugador para algunos títulos de Xbox.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Que habilita nat

La traducción de direcciones de red (NAT) conserva las direcciones IP al habilitar las redes IP privadas que utilizan direcciones IP no registradas para conectarse en línea. Antes de que NAT reenvíe los paquetes entre las redes que conecta, traduce las direcciones de la red interna privada en direcciones legales y globalmente únicas.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Nat aumenta la latencia

Problemas de rendimiento – Otro problema es que NAT puede introducir problemas de rendimiento. El procesamiento adicional requerido para traducir direcciones IP puede dar lugar a velocidades de red más lentas y una mayor latencia.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Nat mejora la seguridad?

Nat y seguridad

Pero el uso de direcciones IP nat y privadas a menudo se percibe como un primer paso hacia la seguridad. Debido a que NAT transfiere paquetes de datos de direcciones públicas a privadas, también ayuda a evitar que las computadoras externas accedan directamente a su dispositivo privado.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Nat hace que Internet sea más lento?

Para la mayoría de las personas, una configuración de traducción de direcciones de doble red (NAT) no crea un efecto notable en el rendimiento de la red. Pero algunas personas que juegan juegos en línea o usan reglas de reenvío de puertos y Plug and Play Universal (UPNP) podrían preferir una configuración de doble NAT.


Previous Post
¿Cuáles son los 5 dedos de robo??
Next Post
Jak mohu vložit SD kartu do své bezpečnostní kamery?