15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.bnter.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué significa VSP??

Resumen del artículo: ¿Qué es VSP y cómo funciona??

En el mundo de la atención médica, VSP significa Plan de servicio de Vision. Es el seguro de visión sin fines de lucro más grande en la U.S. Fundado hace más de 50 años por un grupo de optometristas de Oakland, California, VSP Vision Care ahora tiene más de 5,092 médicos y 7.800 puntos de acceso justo en California. VSP proporciona cobertura de seguro para servicios relacionados con la visión, incluidos anteojos y contactos.

Aquí hay algunos puntos clave sobre VSP:

  1. ¿Qué es VSP en atención médica??
    VSP es el mayor proveedor de seguros de visión sin fines de lucro en la U.S., ofreciendo cobertura para servicios relacionados con la visión. Fue fundado hace más de 50 años por un grupo de optometristas de Oakland, California.
  2. ¿Qué significa VSP en una tarjeta de seguro??
    VSP es una abreviatura del plan de servicio de visión, y se encuentra comúnmente en las tarjetas de seguro para indicar la cobertura de visión proporcionada por el plan.
  3. ¿Por qué es importante VSP??
    VSP es importante porque proporciona a las personas acceso a atención de visión asequible. Permite a las personas obtener mediciones de propiedades de roca del subsuelo, incluida la velocidad, la impedancia, la atenuación y la anisotropía.
  4. ¿Qué significa el copago con VSP??
    Un copago o copago es el monto fijo que paga de su bolsillo cuando visita un médico de red VSP. Este copago se aplica a servicios como exámenes oculares.
  5. ¿Qué es un copago VSP??
    Un copago VSP es el monto fijo que paga al consultorio del médico cuando visita un médico de red VSP. Por lo general, cubre una parte del costo de los servicios como los exámenes oculares.
  6. ¿Con qué frecuencia puedo obtener anteojos con VSP??
    Con VSP, puede recibir un examen de espectáculo por año calendario. Además, puede recibir $ 200 para el costo minorista de los marcos de anteojos y la cobertura total de lentes de anteojos o $ 300 para lentes de contacto y tarifas de instalación de lentes de contacto y evaluación cada dos años calendario.
  7. ¿Cómo funciona el reembolso de VSP??
    Para la mayoría de los proveedores fuera de la red, los miembros de VSP pueden enviar una solicitud de reembolso. Esto significa que los miembros no necesitan pagar la factura completa por adelantado y solo son responsables de pagar copagos y cualquier saldo por encima del horario fuera de la red.
  8. ¿VSP ahorra dinero??
    Como miembro de VSP, puede ahorrar un promedio de $ 470 cada año en gastos de atención de la visión. Además, puede recibir $ 20 adicionales para gastar en marcas de marcos destacadas.
  9. ¿Cuál es la máxima asignación para VSP??
    Los médicos de la red VSP tienen los formularios necesarios para enviar para su aprobación. La persona cubierta generalmente debe pagar el 25% del costo de cualquier servicio aprobado de baja visión, con una asignación máxima de $ 1,000 cada dos años.
  10. ¿Qué marcos están cubiertos por VSP??
    VSP cubre una amplia gama de marcos, incluidas marcas como Altair, Anne Klein, Bebe, Calvin Klein, Cole Haan, Columbia y Converse. Puede ver la galería de cuadros completa para obtener más opciones.
  11. ¿VSP cubre dos pares de vasos??
    El plan de visión individual VSP se puede aplicar para gafas y gafas de sol. Además, puede obtener un 20% adicional de descuento en un par de gafas adicional y aplicarlo a las gafas de sol regulares.
  12. ¿VSP cobra un copago??
    Si su plan VSP tiene copagos, deberá pagarlos durante su visita a la oficina. Puede encontrar información sobre su copago o el monto deducible iniciando sesión en su cuenta VSP y navegando a la sección “Ver mis beneficios” en su sitio web.

¿Qué significa VSP?
¿Qué significa VSP?

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es VSP en atención médica?

El seguro de visión sin fines de lucro más grande en la U.S., VSP Vision Care se fundó hace más de 50 años cuando un grupo de optometristas de Oakland, California se asoció juntos. Hay más de 5.092 médicos y 7.800 puntos de acceso donde los miembros pueden obtener anteojos o contactos solo en California.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa VSP en la tarjeta de seguro?

© 2022 Plan de servicio de visión. Reservados todos los derechos. Los planes individuales VSP y VSP son una marca registrada de VSP Vision of Vision Service Plan.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Por qué es importante VSP?

En la forma más simple, un VSP es una herramienta útil para obtener mediciones de propiedades de roca del subsuelo (Stewart, 2001). Las propiedades de la roca incluyen velocidad, impedancia, atenuación y anisotropía.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué significa el copago con VSP?

Copago de seguro de visión

Este es el monto fijo pagado por usted al consultorio del médico cuando visita un médico de red VSP. Tome un examen ocular por ejemplo; Una vez que paga el copago del examen, su plan pagará el resto de lo que su médico cobre por un examen.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué es un copago VSP?

Copago de seguro de visión

Este es el monto fijo pagado por usted al consultorio del médico cuando visita un médico de red VSP. Tome un examen ocular por ejemplo; Una vez que paga el copago del examen, su plan pagará el resto de lo que su médico cobre por un examen.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Con qué frecuencia puedo obtener anteojos con VSP?

Recibirá un examen de espectáculos por año calendario, más uno de los siguientes cada dos años calendario: (1) $ 200 para el costo minorista de los marcos de los anteojos y la cobertura total de lentes de anteojos o (2) $ 300 para lentes de contacto y ajuste de lentes de contacto y tarifas de evaluación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cómo funciona el reembolso de VSP?

La mayoría de los proveedores fuera de la red presentarán una solicitud de reembolso en nombre de los miembros de VSP. Esto significa que los miembros no necesitarán pagar su factura completa por adelantado y solo serán responsables de pagar los copagos aplicables y cualquier saldo por encima de su horario fuera de la red.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿VSP ahorra dinero?

Como miembro de VSP, ahorrará un promedio de $ 470 cada año, además obtendrá $ 20 adicionales para gastar en marcas de cuadros destacadas!*

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuál es la máxima asignación para VSP?

Los médicos de la red VSP tienen los formularios para enviar para su aprobación. Se requiere que la persona cubierta pague el 25% del costo de los servicios de baja visión aprobados. Este beneficio tiene un máximo de $ 1,000 (excluyendo copago) cada dos años.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Qué marcos están cubiertos por VSP?

Ver el marco Galleryaltair®anne Klein.bebe.Calvin Klein.Pantalones Calvin Klein.Cole Haan.Columbia.Conversar.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿VSP cubre 2 pares de vasos?

El plan de visión individual VSP solo se puede aplicar para anteojos y gafas de sol. Sin embargo, puede obtener un 20% de descuento adicional de un par de gafas adicionales y aplicarlo a las gafas de sol regulares.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿VSP cobra un copago?

¿Dónde encuentro mi monto de copago/deducible? Si su plan VSP tiene copagos, les pagará durante su visita a la oficina. Puede ver esta información en la sección Vista de mis beneficios de VSP.comunicarse. Crear una cuenta o iniciar sesión en www.VSP.com, haga clic en la pestaña Beneficios, luego haga clic en mis beneficios en la sección de beneficios.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] Es vsp bueno o malo

Línea de fondo. VSP es una buena aseguradora si está buscando un plan de visión asequible con una amplia red de médicos. Solo asegúrese de evaluar sus opciones de cobertura cuidadosamente para encontrar un plan adecuado para usted. Quiero aprender más sobre VSP

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántas vasos por año cubre VSP?

Recibirá un examen de espectáculos por año calendario, más uno de los siguientes cada dos años calendario: (1) $ 200 para el costo minorista de los marcos de los anteojos y la cobertura total de lentes de anteojos o (2) $ 300 para lentes de contacto y ajuste de lentes de contacto y tarifas de evaluación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuántos pares de gafas puedo obtener un año con VSP?

Pares adicionales de anteojos o gafas de sol

Todos los miembros reciben un 20% de descuento en pares de gafas adicionales ilimitados de cualquier médico VSP dentro de los 12 meses posteriores al examen de la vista del último ojo. Los miembros del plan de la firma también reciben un 30% de descuento en gafas compradas el mismo día que el examen ocular del mismo médico VSP que realizó el examen.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Con qué frecuencia obtienes anteojos con VSP?

Recibirá un examen de espectáculos por año calendario, más uno de los siguientes cada dos años calendario: (1) $ 200 para el costo minorista de los marcos de los anteojos y la cobertura total de lentes de anteojos o (2) $ 300 para lentes de contacto y ajuste de lentes de contacto y tarifas de evaluación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿VSP solo cubre un par de gafas?

Pares adicionales de anteojos o gafas de sol

Todos los miembros reciben un 20% de descuento en pares de gafas adicionales ilimitados de cualquier médico VSP dentro de los 12 meses posteriores al examen de la vista del último ojo.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿VSP cubre lentes cada año?

Recibirá un examen de espectáculos por año calendario, más uno de los siguientes cada dos años calendario: (1) $ 200 para el costo minorista de los marcos de los anteojos y la cobertura total de lentes de anteojos o (2) $ 300 para lentes de contacto y ajuste de lentes de contacto y tarifas de evaluación.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Cuáles son los requisitos mínimos de prescripción para VSP?

Requisitos mínimos de prescripción de VSP:

El poder combinado en cualquier meridiano es ± 0.50 diopters o más en al menos un ojo o una de las siguientes excepciones ocurre: el prisma necesario de 0.50 diopters o más en al menos un ojo. La anisometropía es 0.50 diopters o más.

[wPremark_icon icon = “QUOTE-TE-SOT-2-SOLID” Width = “Width =” “” 32 “altura =” 32 “] ¿Con qué frecuencia puedo obtener lentes con VSP?

Preguntas frecuentes para el seguro de visión: ¿cómo puedo usar mi asignación de lentes de contacto electivo en lugar de comprar anteojos (marcos y lentes)? Puede comprar nuevas lentes de contacto cada 12 meses.


Previous Post
¿Vale la pena Coursera??
Next Post
Je violoncello hrané s lukem?